Feminismo

El palanganero del bobo Baneado
#2836 por El palanganero del bobo el 29/04/2021
#2835
Klaus Von Hohenfollen escribió:
“we are teaching kids to be democratic thinkers
Malditos docentes.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Klaus Mari Kong
#2837 por Klaus Mari Kong el 29/04/2021
Ande andará escribió:
Malditos docentes.


No se si democratic thinkers significa exactamente lo que tú y yo entendemos.

Todos estos programas hablan de crear "pensamiento crítico"... cuando la mayoría son básicamente catecismos que tragar tal cual. El mismo pensamiento crítico que los cursillos de la primera comunión. Atrévete a cuestionarlos y verás.
Subir
______________
#2838 por ______________ el 29/04/2021
Klaus Von Hohenfollen escribió:
... por mi genial, en tanto todas tengan la libertad por usar la ropa que prefieran. El problema es cuando se "impone" un uniforme. Pero no se dónde está el escándalo cuando la ropa larga ya era reglamentaria.


Hasta ahora, las mujeres y niñas solo podían cubrir sus piernas en esta disciplina por razones religiosas, sin embargo, Voss se convirtió en la pionera tras obtener el respaldo de la Asociación Alemana de Gimnasia.

Mira, se acabó el privilegio de las hermanas religiosas, ... los hombres van de largo o corto creo, ..

#2830

:-D
Subir
Carmelopec
#2839 por Carmelopec el 29/04/2021
Facu Parra escribió:
Encuentren un solo movimiento de mujeres militantes y decididas a ser el sostén del hogar y mantener a un hombre materialista y habremos logrado la igualdad tan cacareada.


Vaya sentencia, Facu Parra. Decididas a ser el sostén ¿y por qué no la braga?.

Una de las peores vertientes de este hilo es la pataleta hispasónica: el nabo rancio de usuarios sacando a relucir el agravio por los privilegios perdidos.
El Feminismo nació como una reivindicación al hilo del sufragismo, movimiento que espero que no se cuestione (que me parece que por parte de alguno lo es). Si tiene algo de positivo este hilo, del que me he apartado en más de una ocasión, es ser una denuncia o un escaparate del esperpento de las idiotas o los idiotas que han llevado a su terreno (el de ser idiotas) argumentos plausibles.
Pero no se debiera caer en la misma idiotez, o en pronunciamientos tan categóricos y concluyentes. En mi caso, que no tengo un problema especialmente grave con los potorros, seguir persiguiendo (del mismo modo que lo practico desde el lado de la semántica) perseguir al idiota y hacer lo posible para que abandone el lado de la luz para regresar a las sombras que merece y que no dañan la apariencia del mundo, idiotas hembra incluidas, por supuesto.


Y es por eso que actualmente (desde hace unos dos años que es poco tiempo comparado con los quince que llevo aquí) ando muy preocupado con la feminización de las palabras y con algo que veo que afecta a uan gran cantidad de usuarios (nabos rancios de hueval colgandero).
Me refiero a la feminización de todo lo que rodea a los niños hombrecitos, una feminización que se sustancia en lo lingüístico, o sea que acaba formando parte del pensamiento (o rudimento de pensamiento) de mucho varoncito usuario de aquí, y es convertir nombres comunes que tienen forma masculina; pero que, siendo cosa debieran de estar precedidas por el artículo determinante lo, propio de las cosas o de lo abstracto y están precedidas por la.
Hay muchos ejemplos y se dan bastante más en los países hispanoamericanos.

Yo sospecho que el origen de ésto, tanto a este lado como al otro del atlántico) es la pervivencia de la figura de una madre protectora al servicio del principito, algo que por poco de acuerdo que se esté con la normalización y reparto justo de poder, debería ser vigilado y arrinconado; pero que se da: madres que aceptan un papel secundario dentro de la pareja y que acaban transmitiendo aquella supremacía dentro del hogar si hay algún hijo que ha de llegar más lejos, que sea el principito, si hay alguien al que se le consientan (cuando no celebren) correrías sexuales juveniles, al varoncito (a la hija un par de cachetes por puta), si hay un hijito que se ha de desarrollar antes un hijo plodustol que una hija dj. y por supuesto, el varoncito que se haga hombre con papá yendo a dar patadas al balón con la equipacioncita del equipo de fútbol del padre y cabeza de familia (figura que todavía no se ha desterrado unida al hombre). Esposas-mamá perpetúan luego este veneno.
Esta semblanza va desdibujándose (en parte gracias al empeño de muchas y de algunos) horrorizadas por esta contribución tan efectiva al privilegio desigual, y tan injusto como causa de nuevos idiotas, El idiota no lo crea sólo la genética de los padres, sino la idiotez de los padres. Se que corresponde a hace veinte años atrás más bien, o eso pensaba; pero se mantiene todavía, más en Sudamérica, que es una sociedad más tradicionalista, y más unida a lo teleológico; pero sobre todo más dada a esa uterización por vía materna como nexo firme (a veces el único) frente a una comprensión mágica y carente de rigor del mundo, al realismo mágico, tan dado en la literatura a la veneración de lo venéreo materno: el útero como prisma y asidero, la scarlett, la interfaz, la pc.
En una acepción más de España, que de largo es lo que más me ocupa, la pervivencia del madre no hay más que una y a ti te conocí en una rave.
Subir
Facu Parra
#2840 por Facu Parra el 29/04/2021
#2813
Es indignante ver a Tom Hanks con su falsaria cara de ofendidite justice social warrior inclusive feministe te lavo las bragas.
Es vomitivo ver al género masculino auto humillarse y mal representar nuestro pene. (¿Qué? ¿Está mal decirlo así cuando las féminas no tienen empacho en llenar páginas amarillistas con sus "vayainas", que no se les cae un momento de sus bocas?).
Subir
Facu Parra
#2841 por Facu Parra el 29/04/2021
#2839 Tal vez quise ser irónico y usar de mi libertad de expresión, teniendo en cuenta, claro, que nadie va a hacer caso de mis palabras (por supuesto), y va a cerrar el tema. ¿Verdad, Tom Hanks?
Subir
______________
#2842 por ______________ el 30/04/2021
Zanguango

Letra erótico festiva

Subir
Klaus Mari Kong
#2843 por Klaus Mari Kong el 30/04/2021
Zanguango desencadenado escribió:
Y es por eso que actualmente (desde hace unos dos años que es poco tiempo comparado con los quince que llevo aquí) ando muy preocupado con la feminización de las palabras y con algo que veo que afecta a uan gran cantidad de usuarios (nabos rancios de hueval colgandero).


La biología prevalece. La educación y la socialización sólo pueden cambiar las cosas hasta un punto determinado.

Steve Stewart-Williams escribió:
Humans: Males commit 95% of homicides and are 79% of homicide victims. http://unodc.org/documents/gsh/pdfs/2014_GLOBAL_HOMICIDE_BOOK_web.pdf

Chimps: Males commit 92% of chimpicides and are 73% of chimpicide victims. https://nature.com/articles/nature13727

Discussed here: https://books.google.com.my/books?id=y6-9DwAAQBAJ&pg=PT196 #TheApeThatUnderstoodTheUniverse


La cabra tira al monte y el hombre al club de alterne.

Zanguango desencadenado escribió:
En una acepción más de España, que de largo es lo que más me ocupa, la pervivencia del madre no hay más que una y a ti te conocí en una rave.


Otra cuestión es los cambios sociales a qué nos conducirán. Ayer mi nunca bien ponderado @Spermifex hacía sus predicciones:

@Spermifex escribió:

LA HEMBRA ES ATRAÍDA POR MACHOS DE MAYOR STATUS Y, POR TANTO, EL AVANCE SOCIAL DE LAS HEMBRAS DISMINUYE AÚN MÁS EL NÚMERO DE MACHOS ELEGIBLES PARA ELLAS.
CONSECUENCIA: MENOS PROGENIE.
SOLUCIÓN: POLIGINIA.

MÁS CONSECUENCIAS QUE YA ESTAMOS VIENDO:

-AUMENTO DE LA FEMALE INTRASEXUAL COMPETITION

-AUMENTO DE LA PROPORCIÓN DE NON COPULATORY MALES

-AUMENTO DE LA SHORT-TERM MATING STRATEGY EN MACHOS

-DESAFECCIÓN Y DESPRECIO GENERAL DE LAS HEMBRAS HACIA LOS MACHOS


Las mayúsculas son suyas.

Al final toda la cháchara del poliamor será básicamente poliginia... los chicos de la media luna nos llevan siglos de ventaja.

Hay un capítulo en Sumisión de Houellebecq que es revelador. El protagonista va en un tren y frente a él va un ciudadano musulmán con varias esposas jóvenes... ellas van parloteando alegremente y haciendo compras online mientras él va estresado hablando por teléfono constantemente de negocios. El islam, como antes el cristianismo, no "maltrata" a las mujeres (salvo contadas excepciones aberrantes) simplemente les impide llegar a adultas, son siempre niñas, nunca tienen responsabilidad, pasan de la casa del padre a la casa del marido... y eso hay a quien no le parece mal.

Algunos tacharon el libro de Houellebecq de islamófobo... pero en realidad no lo es. Es subversivo, sí, pero no es xenófobo. Lo que cuenta el libro no es la conquista de Francia (y Europa) por parte del islam, es la sumisión de Francia al islam voluntariamente ante la crisis de valores que el modelo neoliberal ha supuesto. Para una mayoría de gente es más fácil vivir con una jerarquía clara. En el libro de Houellebecq funcionarios, profesores y demás se convierten al islam básicamente porque eso les garantiza tener 3 mujeres y un buen sueldo.

En ausencia de una vuelta a los valores ilustrados la parafernalia woke sólo nos va a traer eso: incels (prostitución) y poliginia. Y si no, al tiempo.
Subir
Carmelopec
#2844 por Carmelopec el 30/04/2021
#2842

Mis diesel...
Subir
Carmelopec
#2845 por Carmelopec el 30/04/2021
Klaus Von Hohenfollen escribió:
será básicamente poliginia...


Lo que va a ser como me aguante mucho , es poligiña

Klaus Von Hohenfollen escribió:
La biología prevalece
.

No tengo muy claro si la losa es más pesada en lo educativo y manado que en lo genético; mi experiencia me muestra que en lo mamado.

Mira los australianos, de qué chusma patibularia vienen (es verdad que convenientemente mezclados hasta con italianos y libaneses) y lo guapos que pueden llegar a ser.
Subir
Klaus Mari Kong
#2846 por Klaus Mari Kong el 30/04/2021
Zanguango desencadenado escribió:
No tengo muy claro si la losa es más pesada en lo educativo y manado que en lo genético; mi experiencia me muestra que en lo mamado.


La erección no es un mecanismo consciente... supongo que el condicionamiento puede funcionar... o no.

Zanguango desencadenado escribió:
Mira los australianos, de qué chusma patibularia vienen (es verdad que convenientemente mezclados hasta con italianos y libaneses) y lo guapos que pueden llegar a ser.


Que se lo digan a la Pataky.

A todo esto.

El maltrato animal como mecanismo para dañar a víctimas de violencia machista
"Los animales están en una clara situación de desventaja jurídica", ha continuado, cuando se utilizan como arma arrojadiza para dañar a la mujer, señalan expertas en violencia de género.
https://nuevatribuna.publico.es/articulo/sociedad/maltratoanimal-mecanismo-victimas-violenciamachista/20210429164647187140.html

Maltratadores de mascotas!!!
Subir
Juanito va de rama
#2847 por Juanito va de rama el 30/04/2021
Klaus Von Hohenfollen escribió:
El maltrato animal
como modo indicativo del verbo domesticar, la violencia es "domestica", no les falta razón.. a falta de huevos (generalmente) u ovarios y lamentablemente cuando no es la prole, el arma puede/suele ser la mascota o cualquier ser en condiciones inferiores o indefensas las que pagan y sufren.
Subir
Carmelopec
#2848 por Carmelopec el 30/04/2021
Yo les rilño (al lagun por barrilas y a algún gato por cabrón, luego bien de cariño que les doy), pero maltratar hace falta ser simplemente hijoputa, y es que hay mucho de eso suelto.
Subir
Klaus Mari Kong
#2849 por Klaus Mari Kong el 03/05/2021
Isabel, hay uno (que...) escribió:
maltratar hace falta ser simplemente hijoputa, y es que hay mucho de eso suelto.


La verdad es que haberlos hailos.

A todo esto, un comentario sobre eso mismo, la hijoputez masculina desde el punto de vista de la psicología evolucionista.

A review of When Men Behave Badly: The Hidden Roots of Sexual Deception, Harassment, and Assault by David M. Buss, Little, Brown Spark, 336 pages (April 2021)
https://quillette.com/2021/04/30/when-men-behave-badly-a-review/

Trae un buen montón de perlas. Se basa en las diferencias entre los intereses masculinos y femeninos a los efectos de la copulación y la pareja... y en como eso inevitablemente deja un espacio para el conflicto.

feee9ed68afdef9cb9623656bb128-4776318.png

Los hombres encuentran suficientemente atractivas al 60% de las mujeres, pero para las mujeres el 80% de los hombres están por debajo de lo aceptable. Las probabilidades de que le gustes a una chica que te gusta son reducidas... conflicto.

Los hombres tienden a sobrevalorar las señales de "interés" de las mujeres y ellas al contrario, a infravalorar el interés de ellos. Le estás tirando los trastos a una chica a la que en realidad no le interesas... o ella le está siguiendo el rollo "como amigos"... conflicto.

Si una mujer se insinua a un hombre en el puesto de trabajo en un 67% ellos se sentirían halagados y sólo un 13% insultado. Al contrario el 68% de ellas se sentiría insultada y sólo el 17% halagada. Ahí tenemos las regulaciones sobre acoso en el trabajo o aquello de "donde tengas la olla...".

Ellas tienen más probabilidades de arrepentirse de alguna experiencia pasada. Ellos tienden a arrepentirse de aquella a la que dejaron escapar.

¿Porqué Hugh Grant buscaba gratificación en una prostituta escasamente agraciada cuando en casa tenía a Liz Hurley?... ¿porqué muchos hombres tienen este tipo de apetitos insaciables?.

Buss apunta a que la tríada oscura: maquiavelismo, narcisismo y psicopatía" están en gran medida detrás de los comportamientos predatorios de algunos hombres. Que es curioso que hombres con éxito entre las mujeres sean proclives a buscar el sexo de forma coercitiva, cuando lo esperable sería que fuesen los hombres con menos éxito (y más hambre). No dice que todos los hombres que ejerce la coerción (no necesariamente violencia) sean psicópatas pero sí que puntuan alto en algún rasgo de la tríada oscura (son manipuladores, narcisistas o directamente psicópatas).

La emancipación de la mujer también la expone a nuevas "amenazas" (en tanto el comportamiento predador de algunos hombres ha existido siempre) en tanto en sociedades anteriores tendían a estar arropadas y protegidas por familiares y círculo social... Buss no dice que las mujeres no puedan vivir con libertad, pero sí que debemos educar a los hombres en una masculinidad que comprenda las amenazas de su propia naturaleza y establecer mecanismos para detectar y disuadir los comportamientos predadores.

Lo más terrible es quizás que las mujeres estiman que un tercio de los hombres cometerían una violación si no tuviese consecuencias... y un tercio de los hombres reconocen que así lo harían. Joder... no habla muy bien de nosotros.

#notallmen... sólo el 33%. Asco. Lo dicho, hay mucho hdlgp.

Ese 33% son los que puntúan alto en algún rasgo de la tríada oscura... y algo más terrible, las mujeres tienden a encontrar atractivos a hombres con esas características.
Subir
masterpieces composer
#2850 por masterpieces composer el 03/05/2021
Klaus Von Hohenfollen escribió:
hailos

Gran juego.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas