Feminismo

teniente_powell
#3016 por teniente_powell el 30/05/2021
Emilio escribió:
tuvieron un pacto de no agresión.
En realidad fue un pacto para invadir Polonia. Todo el mundo sabe que Alemania invadió Polonia, pero no todos que la URSS lo hizo por el este. Lo de Katyn no es muy conocido.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Carmelopec
#3017 por Carmelopec el 30/05/2021
teniente_powell escribió:
Lo de Katyn no es muy conocido


Ya se va aireando, tranquilo.
Subir
Emilio
#3018 por Emilio el 30/05/2021
#3016 Repartirse el botín, como pueden repartirse el botín los animales depredadores, aunque sea a regañadientes. Pero Stalin, el campesino cruel, siempre desconfió de Hitler, y este, el sediento de poder hasta la paranoia megalómana, siempre desconfió de Stalin.
La batalla de Stalingrado y el empecinamiento del Fuhrer fueron la ruina de este y de Alemania.
Subir
Carmelopec
#3019 por Carmelopec el 30/05/2021
Emilio escribió:
Este es un debate de reaccionarios de derechas y misóginos


No, lo que creo es que es de principitos destronados.

Y mira que no trago con la mayoría de mierdas del feminismo actual.
Subir
Emilio
#3020 por Emilio el 30/05/2021
Usnavy Pérez (nativo) escribió:
creo es que es de principitos destronados.

Algunos de aquí si se psicoanalizasen sacarían a la superficie no solo el síndrome del príncipe destronado, sino también el del príncipe destetado . :mrgreen:
Subir
Emilio
#3021 por Emilio el 30/05/2021
(En la discoteca, un ligón y una feminista que es psicóloga)

LIGÓN.- Hola, guapa. ¿Que haces aquí tan solita? ¿Quieres compañía?
FEMINISTA.- Adiós, fea. Vete a tomar por culo.
LIGÓN.- Huy, huy...Eres muy arisca...
FEMINISTA.-Y tú eres un babas. Se ve que te destetaron demasiado pronto.
LIGÓN.- Venga, quiero mamar de tus tetas.
FEMINISTA.- ¿Ves como eres un mamón baboso? (Él le toca un brazo y ella le da una fuerte bofetada)
LIGÓN,- (grita y gesticula)¿Estás loca? Qué hostia me ha dado la tía puta
FEMINISTA.- (con desdén) Lárgate.
(El camarero ha visto cómo la chica abofeteaba al ligón. En ese momento aparece el segurata y después de escuchar a los dos invita amablemente al ligón a que abandone el local).
Subir
Carmelopec
#3022 por Carmelopec el 30/05/2021
Emilio escribió:
príncipe destetado


Yo sin ir más lejos.
Subir
Emilio
#3023 por Emilio el 31/05/2021
Pollopera loopero escribió:
Emilio escribió:
príncipe destetado
Yo sin ir más lejos.

Mi hermano nació cuando yo tenía cuatro años, así que tuve tiempo de "asumir" mi destete. :D No tengo tan claro lo de haber superado el complejo del príncipe destronado. Uno de mis primeros recuerdos es que cuando mi padre vino a buscarme a la guardería-preescolar, eufórico, diciéndome que ya tenía un hermanito, en vez de alegrarme, me sorprendí y entristecí. No puede decirse que fueran celos, pero yo ya no era el único hijo y, en mi mente infantil hubo una especie de interrogación.
Subir
Carmelopec
#3024 por Carmelopec el 31/05/2021
El mío es ese destete y los demás, un destete global.
Subir
Emilio
#3025 por Emilio el 31/05/2021
#3024 :lol:
Subir
ok
#3026 por ok el 31/05/2021
#3014

Un aliade que quiere una cuota de mujeres en el hilo? :mrgreen:

Emilio escribió:
Así es. Este es un debate de reaccionarios de derechas y misóginos.


De derechas y reaccionario puede ser (aunque me considero liberal), pero lo de misógino no te lo compro (gracias por no usar el comodín).

Es de misoginos no tragarse sin chistar el guión impuesto por el aborto tardío del marxismo?

785688eaeb220fda9592de5e5a214-4782864.jpg
Archivos adjuntos ( para descargar)
20210531_065710.jpg
Subir
Emilio
#3027 por Emilio el 31/05/2021
c97033d0d013a6c5457af50a65d0a-4782874.jpg
Archivos adjuntos ( para descargar)
S. Freud.jpg
Subir
Klaus Mari Kong
#3028 por Klaus Mari Kong el 31/05/2021
Emilio escribió:
Así es. Este es un debate de reaccionarios de derechas y misóginos.


Eso es básicamente un ad hominen de libro. Desde la apertura del hilo hemos hecho alguna broma gruesa pero en general las aportaciones van en el sentido de que si bien el feminismo es un movimiento necesario en los últimos tiempos (desde los 80) ha tomado una deriva irracional, identitaria y que poco tiene que ver con la igualdad.

Y lo que es más, que esta deriva se origina en las universidades y utiliza la dialectica postmodernista (teoría crítica) para armar lo que viene siendo el feminismo interseccional, donde cuanta mayor condición de víctima tengas por pertenecer a más colectivos agraviados mayor legitimidad tiene tu discurso. Y comparte este misma deriva con otros movimientos identitarios, como son los estudios decoloniales, los fat studies o los mad studies... a propósito, este mismo fin de semana:

094f821bc9e895d69c7314ac813b8-4782876.jpg

Espero la inminente definción del cáncer como construcción social y su posterior y definitiva abolición.

De lo que se habla aquí es de los movimientos indentitarios creados alrededor de colectivos agraviados, de su deriva tribal e irracionalista y sobre todo de la negación de los valores básicos de la Ilustración.

Pero si tú eso lo reduces a reaccionarios de derechas y misóginos... ya ves. No permitas que los hechos arruinen tus prejuicios.
Subir
Emilio
#3029 por Emilio el 31/05/2021
Klaus Von Hohenfollen escribió:
de su deriva tribal e irracionalista y sobre todo de la negación de los valores básicos de la Ilustración.

Valores de El contrato social del ilustrado racionalista Rousseau: Justicia e igualdad

Rosa COBO : Fundamentos del patriarcado moderno. Jean Jacques Rousseau. (Ed. Cátedra, 1995.)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Rosa Cobo-Fundamentos-Del-Patriarcado-Moderno jean Jacques Rousseau (1).pdf
Subir
masterpieces composer
#3030 por masterpieces composer el 31/05/2021
Klaus Von Hohenfollen escribió:
ad hominen

Si lo atribuyes al que va posteando chorrafotos precisamente ad hominem tal vez. Pero atribuirlo al compañero Emilio, que precisamente está señalando la ausencia de argumentario es rocambolesco.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas