Feminismo

undercore
#3271 por undercore el 27/06/2021
0cce27992ac4cb873e45f6c63b3d8-4788516.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
______________
#3272 por ______________ el 30/06/2021
446376c5fd4a7532da94a012ca9f8-4788952.jpg
Subir
Klaus Mari Kong
#3273 por Klaus Mari Kong el 30/06/2021
601377209cc972d5162105cf14acb-4788991.jpg

Bien... todes alquilades.
Subir
teniente_powell
#3274 por teniente_powell el 30/06/2021
#3273 Eso tiene poco recorrido. Si te acusan, te declaras trans y resuelto.

Lo que nos vamos a reir.... me viene a la cabeza el caso aquel, en Gran Bretaña creo, de un tío que lo condenan a cárcel, se declara mujer, lo meten en una cárcel de mujeres, y violó a un par de ellas.
Subir
Teo Tormo
#3275 por Teo Tormo el 30/06/2021
#3273 El gazapo de la foto “la minitra..”
La cuestión aquí es demostrar que el demandado negó el alquiler por discriminación de género y no cualquier otro motivo. Yo personalmente en las propiedades de mi familia siempre he recomendado no alquilar a gente con rentas bajas o con falta de estabilidad laboral.
Subir
udog
#3276 por udog el 30/06/2021
#3273
https://www.elmundo.es/espana/2021/06/30/60db49a7e4d4d837298b4650.html
Vaya, no se si esto quiere decir que cuando una pareja (o un individuo, supongo que no se trata solo de parejas) del tipo que sea va a alquilar un piso ha de anunciar su condición sexual y por escrito. Si no, no me queda claro porqué el dueño de la vivienda tiene por que saberlo. ¿O habrá un aguia de identificación para caseros y jueces?
Se me hace dificil entender como se demuestra (legalmente) algo así si no se ha explicitado de alguna forma.
Por otro lado, si a un casero no le gusta el candidatoae por otros motivos (que no le de confianza) y resulta que ese individuo es gay, ¿como queda claro el motivo?.
Y por último ¿como se demuestra legalmente que se es gay?. ¿Con fotos?.

En el árticulo:
Alguien escribió:
El Ministerio afirma que se trata de una cuestión "fundamental en el derecho antidiscriminatorio", que se contempla ya en otras leyes vigentes vigentes y que su origen está en la normativa europea.

Pues estaría bien conocer esas leyes y como están funcionando para entenderlo mejor.

Alguien escribió:
Eludir una sanción por una denuncia como la de ese casero que discrimina puede no ser tan sencillo. Según el Ministerio de Igualdad, la ley establecerá un régimen "que se basa en la inversión de las normas relativas a la carga de la prueba". Es decir, que será el denunciado el que deba probar que no ha discriminado.

No entiendo como se hace eso legalmente tampoco, ni donde queda eso de que no hay que demostrar la inocencia sino la culpabilidad.
Habrá que ver en que queda, aunque está hecho en colaboración con el ministerio de justicia, supongo que estará todo bien atado aun siendo un anteproyecto.
Subir
udog
#3277 por udog el 30/06/2021
Teo Tormo escribió:
Yo personalmente en las propiedades de mi familia siempre he recomendado no alquilar a gente con rentas bajas o con falta de estabilidad laboral.

Eso, además de comprensible, añade una duda más. Porqué eso sería descriminación por condición económica. No se si es una figura que exista pero si se hace en función de la sexualidad, por que no con otros.
O puede haber doble sanción, por discriminar por lgtbi y por pobre.
Subir
teniente_powell
#3278 por teniente_powell el 30/06/2021
udog escribió:
discriminar por lgtbi y por pobre.
Lo de “es un pobre maricón” es otra cosa…..
Subir
Teo Tormo
#3279 por Teo Tormo el 30/06/2021
udog escribió:
Porqué eso sería descriminación por condición económica.

Efectivamente, a la hora de decidir quien ocupará nuestras propiedades ejercemos esa clase de discriminación. Y no me supone ningún conflicto moral en un país con exceso de viviendas vacías de todos los tamaños, prestaciones y precios. Si quieres el pisito de 105 metros amueblado al lado del centro de Valencia, con sus muebles y un vecindario tranquilo, o el pisito en Castellón con terraza y jardín privado al lado del balneario, me lo pagas al precio que te pida y además me demuestras que me lo vas a poder pagar, porque preferimos tenerlos vacíos a que generen una vez más gastos y más gastos porque el tipo que se nos mete a los cuatro meses nos lo deja de pagar y luego hay que estar año y medio de juicios y leches, además de luego tener que meter una cuadrilla de limpieza y pintores para que lo dejen como estaba antes, y de paso quizá hasta volver a amueblarlo. Hasta donde sabemos esto no es ilegal, y de hecho hay empresas que con el consentimiento del interesado, te hace estudios de la viabilidad económica del susodicho. Y si consideramos que no es fiable, pues no nos pesa porque sabemos que hay mucha vivienda vacía más barata que seguro podrá alquilar. Ahora bien, si las leyes cambian pues nos tocará jodernos, está claro.
A mi con quien se acuesten los inquilinos me da exactamente igual, he enseñado el piso alguna vez y obviamente no le pregunto a nadie por su orientación, tampoco si antes de llamarse Pili se llamaba Manolo. Lo que me interesa es que cada mes el dinero entre en la cuenta y sirva para cosas como que mi abuela viva lo mejor posible el tiempo que tenga que estar en este mundo.
Subir
ok
#3280 por ok el 30/06/2021
4a8af05799cd6e9dc01c0274a7507-4789039.jpg

Al final va a ser que el pinkwashing es bueno solo donde conviene... :desdentado:
Subir
______________
#3281 por ______________ el 30/06/2021
Difícil será comprobar la veracidad, salvo que alguien homófobo sin tapujos manifieste claramente que no se lo alquila por " maricones ", como el que no sirvió un pastel a una pareja no se cual, .. pues multa le cayó creo.

Promoción de terapias de reconversión será multa grave, bien, lo que viene a ser repartir verdad y no cuentos falsos.


Alguien escribió:


la ley que rige toda la jurisdicción contencioso-administrativa se le añadió en 2007 que en este tipo de procedimientos "corresponderá al demandado probar la ausencia de discriminación en las medidas adoptadas".

Otra norma de 2003 recogía ya que en los procedimientos civiles y contenciosos, cuando de las alegaciones se deduzca "la existencia de indicios fundados de discriminación" por motivos de raza o etnia, "corresponderá al demandado la aportación de una justificación objetiva y razonable, suficientemente probada".


https://www.elmundo.es/espana/2021/06/30/60db49a7e4d4d837298b4650.html
Subir
______________
#3282 por ______________ el 30/06/2021
#3280

En Rusia, con bastante homofobia social, también la hay institucional, similar a Hungría y su nueva ley de no hablar de gays a menores, diría que le meten una multa si publica eso, la "propaganda" la de homosexualidad prohibida, o de la bisexualidad también está castigada en algunas regiones.
En Rusia pensaron como burlarse hace poco, cada uno uso una camiseta de un color, para dar una vuelta por Moscú en forma de bandera humana, porque no se fijaron mucho, si no quizás multa también.

EEUU y UK izaron sus banderas en Rusia, en las embajadas claro, ... ortodoxos ruskies pisotearon banderas en el exterior.
Subir
Klaus Mari Kong
#3283 por Klaus Mari Kong el 01/07/2021
Isa Calderón... Peces-Barba... lo que explica la rápida colocación en medios de Prisa, ha iniciado una extraña campaña contra Soto-Ivars. Pero es que lo de la niña es de traca.

Ahí va la crítica de El Gran Lebowsky con un 80% de comentarios completamente arbitrarios pero cargados de odio.



... no se.
Subir
Klaus Mari Kong
#3284 por Klaus Mari Kong el 02/07/2021
c053b9bbdd4ee63d7ed74be8a6200-4789410.jpg
Subir
Klaus Mari Kong
#3285 por Klaus Mari Kong el 05/07/2021
70650d829333f6ad8f5abd74eb098-4789938.jpg

1e8ae50804de114256fc757e656e7-4789938.jpg
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas