Feminismo

RAS
#3691 por RAS el 18/01/2022
#3678

Desde luego cada uno tiene derecho a escojer su propio estilo, y cualquiera a rechazarlo, lo mismo que el físico.


¿ Porqué si ese se viste de mujer es travesti, pero si una mujer se viste de corbata y traje no es travesto? ¿ Solo hay travestis hombres? en 1910 el travestismo era vestirse del sexo contrario, una desviación, ... Sí acaso cuando este planeta era más machista, alguna mujer se vestia de hombre para acceder a puestos, acciones, ... cerradas a ellas, ese es otro tema. Coco Chanel y sus pantalones, adoptando prendas mas masculinas. ¿ Puede ser que los hombres sean mas cerrados a vestirse como les plazca, sin que eso suponga ser hombre o mujer? Y no hablo de ese estilismo horrible, jjhjhj,
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Klaus Mari Kong
#3692 por Klaus Mari Kong el 18/01/2022
teniente_powell escribió:
Es bien sencillo, verás, Klaus publica la foto de un mamarracho, yo hago un comentario sobre el particular, y luego un tercero, sin relación alguna con lo anterior, publica lo de la anciana. Punto.


Eso es lo que yo había entendido...

Malve escribió:
Ni yo he dicho que todos los hombres maten a sus mujeres a hostias.
Ni todas las personas feministas son feminazis.
Ni todas las medidas inclusivas son injustas o absurdas.
Ni todos los integrantes del género fluido visten y actúan como ese chaval.


De acuerdo en todo... aunque lo del género fluido no te lo compro.

Malve escribió:
Ni yo he dicho que todos los hombres maten a sus mujeres a hostias.

Quizás tú no, pero es el discurso imperante. La violencia de género responde únicamente al deseo de dominación del varón sobre la mujer por obra y gracia exclusiva del turboheteropatriarcado y como tal es independiente de la clase social, nivel educativo o cualquier otro factor, todos los hombres son propensos a ella. Lo puedes ver por todas partes, desde la viogen a cualquier publicación del Ministerio de Igual Da.

Por contra otros pensamos que la violencia de género es un problema multifactorial. Lo cual hoy por hoy es una herejía, pero es lo único que tiene como base estudios rigurosos.

Malve escribió:
Ni todas las personas feministas son feminazis.


Cierto. Y yo agregaría que cuestionar los postulados radfem no te hace menos feminista ni mucho menos machista. Hay más de un feminismo además del hegemónico. El problema es la censura de cualquier alternativa.

Malve escribió:
Ni todas las medidas inclusivas son injustas o absurdas.


Completamente cierto. El estado debe garantizar el respeto de los derechos básicos de todos sus ciudadanos. Pero uno no desarrolla derechos particulares por el hecho de ser parte de un colectivo victimizado. La única diferencia es esa.

En general lo que aquí se denuncia es la reinvidicación de derechos especiales en base a identidades básicamente inventadas.

Malve escribió:
Ni todos los integrantes del género fluido visten y actúan como ese chaval.


Mi hijo de 9 años me pidió que le explicase que era ser "no binario: puedes ser masculino o femenino, hetero o gay, cis o trans... siempre es binario. Sin embargo a papá le gustan las rubias, pero eso no es una orientación sexual, es una preferencia, una elección vital. Papá es varón cis hetero. Preferencias hay miles, pero el sexo, el género y la orientación sexual siempre son binarios.

Sobre la bisexualidad cuanto más viejo me hago menos me lo creo, pero aun así es binario, te gustan los dos. Ser andrógino no es un género en si mismo, sigues siendo lo mismo. Y ser un mamarracho tampoco. Es una postura ética, estética o lo que quieras. Una moda o una preferencia.

8069f48f586d08e9c6bac11f3645d-4823135.jpg

Lo de las docenas de "géneros" alternativos simplemente no lo compro. Ni me creo los porcentajes de la tabla que incluyo. La prevalencia de la homosexualidad está alrededor del 11% de la población (punto arriba o abajo), la transexualidad es muchísimo menos común en el rango del 0,1% al 0,01%... el resto somos heteros. Lo que describe el gráfico es otra cosa, la explosión de géneros alternativos. Es disconformidad con el orden establecido, dificultad de adaptación, etc... pero no géneros diferentes.

Malve escribió:
Podéis soltar todas las proclamas que queráis, pero no dejan de ser demagogia falaz (al menos tal y como algunos intentan aprovecharlas aquí).


Aunque no evitamos bromas o chascarrillos (como la foto en cuestión) en su mayoría hemos posteado enlaces más bien sesudos. Yo diría que tanto el teniente como yo tenemos una opinión fundada (y ampliamente compartida entre la comunidad científica) aunque tú no la compartas.
Subir
RAS
#3693 por RAS el 18/01/2022
Klaus Mari Kong (Somos sombras y ceniza...) escribió:
Sobre la bisexualidad cuanto más viejo me hago menos me lo creo
#3692
Klaus Mari Kong (Somos sombras y ceniza...) escribió:
una opinión fundada (y ampliamente compartida entre la comunidad científica)



Alguien escribió:
gracias a estudios como los recientemente realizados por Jeremy Jabbour, Luke Holmes, David Sylva, Kevin J. Hsu, Theodore L. Semon, A. M. Rosenthal, Adam Safron, Erlend Slettevold, Tuesday M. Watts-Overall, Ritch C. Savin-Williams, John Sylla, Gerulf Rieger y Michael Bailey, colaboran poco a poco para cambiar tal situación.

...los hombres que se habían identificado como bisexuales, efectivamente mostraron una respuesta a ambos géneros incluidos en el estudio.


las personas heterosexuales o “cis”, como se los denomina en la comunidad, llegan a considerar que la bisexualidad es una fachada y que la persona aún no ha aceptado que es homosexual.




jjjjjj, Aunque alguna vez se ha negado, en general la ciencia no está de tu lado con ese tema. Ya hace años escuché de gayers que no, que los bisex no existen, pero de los bisex, también escuche cosas del tipo, pobres traumas esos gays, ..

https://www.tekcrispy.com/2021/06/13/bisexualidad-existe-ciencia/

Pues que me da un poco igual, allá cada cual.
Subir
Picaflor
Klaus Mari Kong
#3695 por Klaus Mari Kong el 19/01/2022
RAS escribió:
Aunque alguna vez se ha negado, en general la ciencia no está de tu lado con ese tema.


Todo depende de la definición de ciencia que tengas, claro...

Alguien escribió:
completa definición dada por la página de activismo Bi.org.

Alguien escribió:
presidenta del Bisexual Resource Center de Boston.

Alguien escribió:
Dicha postura ha sido particularmente bien descrita por la activista Robyn Ochs


Cencia...
3117bd7ecd0e5ede94f32e45677de-4823218.jpg

Vuelvo a reiterarlo, cada cual es libre de vivir como quiera pero eso no implica la creación de categorías, colectivos y derechos. Resulta algo cansino este constante "hazme casito". Quizás deberían revisar el auge de movimientos conservadores incluso entre la izquierda... a lo mejor les sale el tiro por la culata.
Subir
RAS
#3696 por RAS el 19/01/2022
#3694

Ha mezclado cosas que pertenecen al sexo femenino clásicamente, personalmente no me gusta la ropa "clásica" femenina, De gustibus non est disputandum, aunque si he visto algunos diseños interesantes que más que femeninos son androginos.

83255be87de314dc30e0e1d158792-4823236.jpg

Ese jersey esta bien, quizás no es muy masculino ni muy femenino, claro que luego como carajo enciendo el móvil con la huella... Muy caro todo igualmente.

4c7025b62bcbfea78d72233bb3b60-4823236.jpg

b66603d897a7e60638e084b30b508-4823236.jpg

98c2b180f50b6b2b5a8909f8650b6-4823236.jpg
Subir
Picaflor
#3697 por Picaflor el 19/01/2022
Ese hombre no creo que vaya a tener muchos seguidores, primero por los zapatos de tacón que deben de ser incómodos y a largo plazo si se utilizan mucho tiempo, dan problemas en los pies, lo segundo es tener que depilarse las piernas, para lucir bien la falda, y si ya también si tenemos en cuenta el tiempo atmosférico, en lugares con climas mas bien fríos en invierno como Alemania, la falda no parece que sea la prenda de vestir que caliente mas las piernas.
Subir
Klaus Mari Kong
#3698 por Klaus Mari Kong el 19/01/2022
#3696

Nada tengo en contra de la transgresión. De hecho recuerdo que con una de las bandas que toqué en los 80 hicimos un bolo en un colegio de monjas y salimos a tocar con el uniforme de las niñas... fue un exitazo :juas: de hecho se puede salir a tocar con falda y además seguir siendo un homófobo de manual :juas:

cf1451881d19e182c6b91f4f6fbff-4823277.jpg

Personalmente lo que más transgresor me parece son los calcetines blancos...

No veo yo a Axel como icono trans... no.
Subir
Teo Tormo
#3699 por Teo Tormo el 19/01/2022
#3698 Vaya, a mi los curas salesianos me cancelaron la actuación el día de San Juan Bosco, íbamos a tocar “Pánico a una muerte ridícula” de Def Con Dos.
Subir
RAS
#3700 por RAS el 19/01/2022
#3698

Elton John invitó a Axl Rose a ese concierto homenaje a Freddy, estubo hablando con el de sus pensamientos y canciones homófobas, ... Luego él salió en falda, no sabemos si algún negro o inmigrante le invitó a otro concierto, y también limpió su aura.

Axl ha dicho que después del covid, volverá a los escenarios.
Subir
Klaus Mari Kong
#3701 por Klaus Mari Kong el 21/01/2022
No se...
f26179ac43db023dc46b35897b241-4823469.jpg

... el problema no es que no quieran sexo, es que no quieren sexo contigo :juas: lo siento siñiora, no nos quedan Brad Pitts para todas, sólo massibon.

Alguien escribió:
“El lenguaje inclusivo es una imposición, y ya está bien”
La lingüista y profesora feminista Carme Junyent edita el libro ‘Som dones, som lingüistes, som moltes i diem prou’ (Somos mujeres, somos lingüistas, somos muchas y decimos basta), un alegato contra la escritura y el habla no sexista
https://elpais.com/sociedad/2022-01-21/el-lenguaje-inclusivo-es-una-imposicion-y-ya-esta-bien.html

P. Oiga, ¿por qué en este libro solo escriben mujeres?
R. Porque no tuve valor para pedirle a ningún colega que pasase por lo que yo pasé… seguro que en su caso sería peor, por el agravante de ser hombre.
Subir
Klaus Mari Kong
#3702 por Klaus Mari Kong el 22/01/2022
Parir es de pobres...

Priyanka Chopra y Nick Jonas anuncian que han sido padres por vientre de alquiler
La actriz y el artista comparten la noticia desde sus redes y piden privacidad durante este nuevo proceso.
https://elpais.com/gente/2022-01-22/priyanka-chopra-y-nick-jonas-anuncian-que-han-sido-padres-por-vientre-de-alquiler.html

... Si me apuras, follar es de pobres.

https://smoda.elpais.com/celebrities/estos-famosos-han-recurrido-a-los-vientres-de-alquiler-para-ser-padres/100211366/image/100211376

Hay quien ya está preparado para esta nueva moda.

https://www.14ymedio.com/cuba/Listo-Codigo-Familia-gestacion-Cuba_0_3240275952.html

Es el progreso shurs.
Subir
teniente_powell
#3703 por teniente_powell el 22/01/2022
Klaus Mari Kong (Somos sombras y ceniza...) escribió:
esta nueva moda.
Naaaaaa.... eso es muy viejo. Nuestra misma monarquía tiene una amplia y antigua historia de hijos de "vientres de alquiler". La diferencia es que antes del desarrollo de la fecundación in vitro, había que hacerlo como siempre..... follándose a la madre. Y en vez de pagarle los servicios, antaño les ponían un piso. Fueron hijos de vientres de alquiler Juan de Austria "jeromín", Juan José de Austria, incluso el mismo Alfonso XII "puigmoltejo". Otros conocidísimos hijos de "vientres de alquiler" fueron el padre de Carlomagno, Carlos Martel, que frenó la invasión de los musulmanes en Poitiers, Enrique II de Castilla, iniciador de la dinastía de los Trastámara, Leonardo da Vinci, Francisco Pizarro, ..... y todos personajes que marcaron la Historia.
Subir
Klaus Mari Kong
#3704 por Klaus Mari Kong el 22/01/2022
#3703

Nos extinguimos. Houellebecq lo tiene claro.

Alguien escribió:
De novela en novela, Houellebecq ha sabido conciliar su principal obsesión, esto es el amor, considerado como una imposibilidad incompatible con la biología, lo que producirá la aniquilación total de la especie. Esto llevará, de generación en generación, según el personaje principal, al desinterés por el sexo, cuando no a su rechazo, producto de la sobrevaloración del deseo, por lo cual «parece concebible una extinción de la especie humana a medio plazo. Se mantendrán otros horrores, como las cucarachas y los osos, pero no se puede solucionar todo al mismo tiempo».


https://theobjective.com/elsubjetivo/opinion/2022-01-21/michel-houellebecq/

No creo que duremos ni 200 años más como especie.
Subir
Salsah
#3705 por Salsah el 22/01/2022
Klaus Mari Kong (Somos sombras y ceniza...) escribió:
No creo que duremos ni 200 años más como especie.

Joder, espero que no.
Pobre planeta, aguantar esta plaga otros 2 siglos...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas