Feminismo

teniente_powell
#3676 por teniente_powell el 13/01/2022
Klaus Mari Kong escribió:
cuando haces pop ya no hay stop.
Buen laxante…..
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Klaus Mari Kong
Klaus Mari Kong
#3678 por Klaus Mari Kong el 14/01/2022
3772c0d9f5919db46d09078a8add1-4822592.jpg

Creo que es lo que en el argot se denomina desarrollador full stack. Porque creo que la estaca la tiene íntegra :satan:
Subir
teniente_powell
#3679 por teniente_powell el 14/01/2022
#3678 Pobre madre....
Subir
Juan David Tortosa
#3680 por Juan David Tortosa el 15/01/2022
A qué hora es la manifestación feminista en apoyo a la víctima??? Aaa que no hay ¿Y eso?

https://www.niusdiario.es/espana/valencia/arrestado-alicante-estrangular-golpear-violar-anciana-robarle_18_3266824168.html
Subir
Malve
#3681 por Malve el 17/01/2022
#3679

No, hombre. Pobres las madres de los que matan a sus mujeres a hostias, les queman la cara con ácido o les meten la mano en aceite hirviendo porque la comida está fría. Lo de ese chaval solo es grotesco y de mal gusto según los cánones actuales. Nada más.

O la madre del protagonista de la noticia de #3680 , esa sí que tiene que sufrir viendo a su hijo hacer esas cosas.
Subir
teniente_powell
#3682 por teniente_powell el 17/01/2022
#3681 Obviamente. Una cosa no quita la otra. Y la madre de un tetrapléjico, la madre de uno con parálisis cerebral, la madre de uno con cáncer terminal, la madre de un drogadicto, la madre de un asesino, la madre de un psicópata, la madre del ministro Garzón……. pero yo me refería estrictamente al caso de la foto, y no aprovecho para hacer un homenaje a las madres que sufren.
Subir
Malve
#3683 por Malve el 17/01/2022
No, solo aprovechas para poner al mismo nivel algunas de las cosas más atroces y miserables de esta vida, con algo que es una reverenda gilipollez y que a nadie con un mínimo de panorámica vital debería robarle más de dos segundos de sus pensamientos. Y lo haces con demagogia frívola y falaz. Está muy bien.
Subir
teniente_powell
#3684 por teniente_powell el 17/01/2022
#3683 Con las opiniones pasa como con los culos, cada uno tiene uno. Tú también tienes la tuya..... tu opinión, digo.....
Subir
Klaus Mari Kong
#3685 por Klaus Mari Kong el 17/01/2022
Malve escribió:
No, hombre. Pobres las madres de los que matan a sus mujeres a hostias, les queman la cara con ácido o les meten la mano en aceite hirviendo porque la comida está fría. Lo de ese chaval solo es grotesco y de mal gusto según los cánones actuales. Nada más.


Yo le hago a mi mujer todas esas cosas los años bisiestos que acaben en 3. El 99% de los usuarios machos heteros de esta web lo hacen, excepto tú... venga ya.

Nuevamente, los crímenes (todos) los comete un porcentaje de la población minúsculo que sí es cierto está mayoritariamente compuesto por hombres, pero siguen siendo unos pocos los que cometen prácticamente TODOS los crímenes (fíjate en las tasas de reincidencia de maltratadores, violadores y demás ralea)... el ser hombre no te hace un criminal. Ni el turboheteropatriarcado tampoco. Lo que te hace un criminal es ser un hijo de la gran puta como los que describes. Yo no lo soy, ni el teniente, ni tú tampoco.

El 99,99% de los hombres son incapaces de cometer las atrocidades que describes. Si cambias hombres por moros, o gitanos o cualquier otro grupo social te queda una afirmación de lo más racista. Ya ves.

Malve escribió:
No, solo aprovechas para poner al mismo nivel algunas de las cosas más atroces y miserables de esta vida, con algo que es una reverenda gilipollez


No, no lo es. Cada cual es libre de vivir, vestir y hacer como quiera... pero luego no esperes que te contraten de consultor en Deloitte o dependienta en Zara. Eso no tiene nada que ver con la discriminación por motivos de género o de orientación sexual... es que si fueses El Cojo Mantecas tampoco te iban a contratar.

Ya lo comenté, que sí, que el género es fluido y toda la polla... pero va a ser que no, el sexo es binario y el género también (los trans se visten del otro género) y es genial que seas hetero, homo o lo que te parezca. Pero es binario. Ser un mamarracho no es un género ni una orientación sexual. Es ser un marracho. O mamarracher. Por muchos pronombres que te pongas en el Instagram.
Subir
teniente_powell
#3686 por teniente_powell el 17/01/2022
Klaus Mari Kong (Somos sombras y ceniza...) escribió:
Es ser un mamarracho.
Y si lo haces ver te disertan sobre la mecánica cuántica..... hay que joderse.....
Subir
Malve
#3687 por Malve el 17/01/2022
Ni yo he dicho que todos los hombres maten a sus mujeres a hostias.

Ni todas las personas feministas son feminazis.

Ni todas las medidas inclusivas son injustas o absurdas.

Ni todos los integrantes del género fluido visten y actúan como ese chaval.

Podéis soltar todas las proclamas que queráis, pero no dejan de ser demagogia falaz (al menos tal y como algunos intentan aprovecharlas aquí).


"No, no lo es. Cada cual es libre de vivir, vestir y hacer como quiera... pero luego no esperes que te contraten de consultor en Deloitte o dependienta en Zara."

Sí, que alguien decida vestirse y mostrarse al mundo como le salga de los huevos es una gilipollez, y más si lo comparamos con un cáncer terminal o con matar a tu mujer a hostias. Y no he visto que se haya hecho referencia a ese chaval porque se queje ni exija nada. No es una foto extraída de un artículo en que se queje de encontrar trabajo por su forma de vestir (lo cual tendría cierto sentido en esta sociedad).

Y a mí personalmente no me gusta un carajo el estilo de esa persona (y de hecho me parece ridículo que alguien vista así). Pero mi opinión personal no le resta ni un ápice de derecho a vestir como le salga de los huevos, y mucho menos legitima a nadie para ponerlo al nivel de angustia moral que puede provocar un asesino o un maltratador.

Y si a vosotros os genera la misma angustia moral un ser humano así vestido que un ser humano matando a golpes a otro ser humano, pues entonces no sé qué hago perdiendo el tiempo aquí.
Subir
teniente_powell
#3688 por teniente_powell el 17/01/2022
Malve escribió:
de hecho me parece ridículo que alguien vista así
Bien..... parece que lo has entendido. Efectivamente nos parece ridículo. Y como lo has hecho saber, ahora viene alguien y te suelta una perorata sobre cómo la humanidad es incapaz de erradicar el hambre en lugares donde parece que se ha hecho endémico.... que sí.... que tendrá razón..... pero no viene a cuento.

Malve escribió:
mucho menos legitima a nadie para ponerlo al nivel de angustia moral que puede provocar un asesino o un maltratador.
No he visto que nadie haya hecho eso.

Malve escribió:
Y si a vosotros os genera la misma angustia moral un ser humano así vestido que un ser humano matando a golpes a otro ser humano, pues entonces no sé qué hago perdiendo el tiempo aquí.
Eso te lo has sacado de tu imaginación.
Subir
Malve
#3689 por Malve el 18/01/2022
teniente_powell escribió:
Bien..... parece que lo has entendido. Efectivamente nos parece ridículo.


Tengo curiosidad. ¿En algún sitio te sirve ese estilo de debate sesgado? Porque básicamente te has pasado por el arco del triunfo la parte más importante de ese enunciado:

Alguien escribió:
Pero mi opinión personal no le resta ni un ápice de derecho a vestir como le salga de los huevos, y mucho menos legitima a nadie para ponerlo al nivel de angustia moral que puede provocar un asesino o un maltratador.


Y claro que has intentado equiparar situaciones (como ahora has intentado meterme a mí en tu saco por decir que en mi opinión es ridículo vestir así).

Alguien escribió:
Eso te lo has sacado de tu imaginación.


No, ¿sabes de dónde lo he sacado? Del hecho de que en este hilo se han posteado historias realmente jodidas, y tú has escrito "pobre madre" con una foto de mierda de una persona cuyo único "delito" (y habría que verlo, porque todas esas cosas responden a convenciones sociales, muchas de ellas muy rancias) ha sido tener mal gusto (según el criterio de la mayoría nada más).

Manda cojones, que se hable de cómo alguien viola y casi mata a golpes a una anciana solo para decir que no se ha hecho una manifestación, y con una foto de un chico con mal gusto, el que se lleve el "pobre madre" sea el chaval con mal gusto.

¿De verdad no ves (veis) lo indecente que es que pase algo así?
Subir
teniente_powell
#3690 por teniente_powell el 18/01/2022
Malve escribió:
Manda cojones, que se hable de cómo alguien viola y casi mata a golpes a una anciana solo para decir que no se ha hecho una manifestación
Ya imaginaba por donde ibas. No me he parado a comentar la noticia de la anciana, que por cierto ha salido detrás de mi comentario, y no antes (por tanto, cuando lo hice aun no se había publicado), y ya me tachas de frívolo. Según tu tabla de valores, si comento la foto, ya tengo la obligación de comentar lo de la anciana. Si no, mi intervención es condenable, por obviarlo.

Pues mira, sí, me parece terriblemente mal lo de la anciana. Lo de la anciana de anteayer, claro. Y la de ayer, y la de hoy, que aquí no salen. La de mañana también me parecerá mal y tampoco saldrá. Pero yo comento lo que quiero, y lo que no, pues no lo comento. Cosas de la libertad.

Hablando de libertad, sí, el chaval ese puede vestir como le salga de la estaca, faltaría más. Y yo defenderé su derecho a hacerlo, por encima de cualquiera que pretenda negárselo. Tiene todo el derecho del mundo a hacer el ridículo. Faltaría más. Y yo a reirme, aunque a tí te parezca indecente. Que no lo es, por otra parte.
Malve escribió:
te has pasado por el arco del triunfo la parte más importante de ese enunciado:
Alguien escribió:
Pero mi opinión personal no le resta ni un ápice de derecho a vestir como le salga de los huevos, y mucho menos legitima a nadie para ponerlo al nivel de angustia moral que puede provocar un asesino o un maltratador.
No lo he obviado. Ya te he dicho que, te lo cito:

teniente_powell escribió:
No he visto que nadie haya hecho eso.
Porque aquí nadie lo ha puesto al nivel de angustia moral que puede provocar un asesino. Esa es una historia que tú te has montado cogiendo la foto que ha publicado Klaus, mi comentario de la foto, lo que sin tener relación alguna ha comentado Juan David Tortosa sobre una anciana brutalmente agredida, lo has metido en la turmix, has hecho un Totum Revolutum con todo eso, y has sacado tus propias conclusiones, sin pies ni cabeza, por otra parte. Es bien sencillo, verás, Klaus publica la foto de un mamarracho, yo hago un comentario sobre el particular, y luego un tercero, sin relación alguna con lo anterior, publica lo de la anciana. Punto.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas