Igual que Julio Iglesias.
Me contaron una cena con el. Hacia casi el final de la cena varios le preguntaron por que trataba a su novia tan mal. Les dijo que la chica era de una agencia y que le pagaban por pasearla..
Mas alla de eso, o no me contaron o no sucedió.
Por cierto, el que me lo dijo era exministro y mi profesor de universidad
#3827 A mí me parece cojonudo, que cada cual se gane los garbanzos como quiera o pueda, siempre que sea elegido libremente. Lo que ya no veo bien es que, tiempo después, esa muchacha que acompañaba a Julio Iglesias salga en los medios lamentándose de que la cosificaran.
El hijoputa ese de Weinstein se merece cada año de cárcel que pase, pero nadie parece tener en cuenta que sus “víctimas” pudieron decir que no, y que con su “sí” permitieron que la rueda siguiera rodando. Son tan culpables como el que se pudre en la cárcel por colaboradoras necesarias en la comisión de un delito. Nadie le va a dar importancia a este reconocimiento de Marion Cotillard, y es el trasfondo del MeToo, el primer impulso al aro para ponerlo a girar. Luego culpamos al aro.
No quiero compararlo con Julio Iglesias porque lo desconozco.
Pero vi un documental de M Monroy. Se ve que todas las actrices en aquella época pasaban por la piedra, y MM era de las difíciles, sin embargo se acabó liando con un viejo ricachon.
Ahora no es muy diferente, conozco agencias de modelos que se los pasam a todos por la piedra, chicos y chicas para absolutamente nada, diversión de la agencia, porque segun cuentan el 95% de los casos son simplemente Promesas falsas
Pues la muchacha Amber Heard se ha caído con todo el equipo. 15 kilos creo que le va a pagar. Y allí Biden no la va a indultar. Me da que va a tener que buscarse un empleo.
Hemos llegado a un grado tal de relativismo que ahora para empezar a entendernos tenemos que empezar por una pregunta sencilla. A ver quién me la puede responder:
Pregunta:
¿Qué es una mujer?