Feminismo

Klaus Mari Kong
#3856 por Klaus Mari Kong el 25/07/2022
7bb310f79bd844ca553671884b530-4847972.jpg

Creo que yo vi la peli en VHS...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
El palanganero del bobo Baneado
#3857 por El palanganero del bobo el 26/07/2022
#3856 Creía que era uno de esos burdos montajes de Vox en Twitter que tanto te gustan, pero acabo de comprobar que es una convocatoria real.

https://ccetegucigalpa.org/es/evento/taller-vulvas-dialogantes-desde-vivencias-trans/

Me imagino las risotadas de Alfonso Rojo, Inda, Tersch y demás faranduleros miserables y rastreros al servicio del fascismo, el odio y la intolerancia.
Menuda mitad de siglo nos espera...
Subir
Federico Mercurio
#3858 por Federico Mercurio el 26/07/2022
:arrow:
Subir
Klaus Mari Kong
#3859 por Klaus Mari Kong el 27/07/2022
El palanganero del bobo (Al fresco: plagiando sin querer, la casualidad...) escribió:
#3856 Creía que era uno de esos burdos montajes de Vox en Twitter que tanto te gustan, pero acabo de comprobar que es una convocatoria real.


Burdos montajes de Vox en Twitter que tanto me gustan...

¿Como este?.

Trans prisoners ‘switch gender again’ once freed from women’s units
https://www.thetimes.co.uk/article/trans-prisoners-switch-gender-again-once-freed-from-womens-units-qjjsd0nlx

Presos trans que se identifican como mujeres cuando los encarcelan... y se vuelven a identificar como hombres en cuanto salen libres... no se podía saber...

Por cierto que es trending topic promovido por mujeres #StopDelirioTrans aunque las llamen terfas y todo lo demás.

No hacen falta burdos montajes de Vox, determinados colectivos enajenados tienen sus propios montajes burdos sin ayuda...

100bd0b4bc3e9ed88faf825ee4735-4848141.jpg

Igual es que soy trans-fascista y ni me había dado cuenta. Voy a ponerme el himno de Peman un rato a ver...
Subir
Klaus Mari Kong
#3860 por Klaus Mari Kong el 03/08/2022
Hasta la Beni, la uber-charo lo dice. No hay sumisión química ni historias.

Alguien escribió:
En realitat jo crec que sí que podem afirmar que no hi ha cap onada de punxades que introdueixin drogues de submissió a les nostres joves quan surten a la nit.

https://www.elnacional.cat/ca/opinio/gens-estrany-cas-punxades-beni_796134_102.html

Siento decirlo pero esto tiene un nombre la mar de heteropatriarcal: histeria colectiva.
Subir
Teo Tormo
#3861 por Teo Tormo el 03/08/2022
#3859 Hombre lo del cartel este de los transplantes de útero... volvemos a lo de siempre, no podemos definir la seriedad o el realismo de un colectivo, una filosofía de vida, o un movimiento ideológico en base a barbaridades que sueltan unas pocas personas. Es como si para atacar el liberalismo pongo a Trump con las declaraciones aquellas de inyectar lejía a las personas para combatir el covid y doy a entender que todos los liberales dicen las mismas barbaridades, sería populista, además de que estoy convencido de que todos los liberales no pueden ser así.

#3860 Lo de la ola de ataques de sumisión química yo también tengo muuuuchas dudas de que ni el 10% de los supuestos ataques denunciados sean realmente eso, y sí apuesto también por cierto grado de alarmismo social injustificado por una parte (¿has visto qué buen término me he sacado de la chistera para no decir "histeria"?) y de alguna que otra joven que la han pillado pedo y se ha inventado que "notó algo en el muslo". Ojo, algún caso real no dudo que pueda haberse dado, pero las descripciones de algunas denuncias me sorprenden, yo me pincho muchos días un medicamento que necesito, me lo suelo pinchar en la pierna o en la tripa, e incluso sabiendo hacerlo bien me sorprende que nadie al notar ese dolor pegue un buen respingo. Además del pinchazo necesitas algo de tiempo para inocular el líquido, y con el respingo que debe pegar cualquiera instantáneamente dudo que de tiempo al agresor a nada.
Subir
teniente_powell
#3862 por teniente_powell el 03/08/2022
Teo Tormo escribió:
ni el 10% de los supuestos ataques denunciados sean realmente eso
Según las noticias de la tele, de 80 denuncias, 80 analíticas, sólo 1 había sido inoculada por una sustancia. Las otras 79, nada.

Ojito con que en una aglomeración una muchacha se pinche con el reloj de uno, o un pin en la camisa, o las gafas de sol en el bolsillo, …. Le pueden amargar las horas transcurridas hasta que una revisión médica certifique que no ha sufrido un pinchazo hipodérmico. Algunas salen en la tele mostrando como pinchazo un raspón.
Subir
Klaus Mari Kong
#3863 por Klaus Mari Kong el 04/08/2022
Teo Tormo escribió:
sí apuesto también por cierto grado de alarmismo social injustificado por una parte (¿has visto qué buen término me he sacado de la chistera para no decir "histeria"?) y de alguna que otra joven que la han pillado pedo y se ha inventado que "notó algo en el muslo".


Teo, Teo... ¿estás acusando a una mujer de denuncia falsa? #-o

Alguien escribió:
Nerea Barjola: “El fenómeno de los pinchazos nos permite pensar que hay un movimiento de hombres organizados”
Nerea Barjola (Santurtzi, 1980) es autora del ensayo ‘Microfísica sexista del poder’ (Virus Editorial).

Nerea Barjola va poniendo los puntos sobre todas las íes que encuentra en el camino: “Algunos expertos en drogas reproducen de forma sutil la falta de credibilidad de las mujeres, por lo que despolitizan al feminismo como movimiento y le restan contenido”, alerta sobre los pinchazos. Que no haya sumisión química no implica que los pinchazos no se produzcan. “Ya tenemos la palabra de las compañeras: están siendo pinchadas”, agrega. Reformular todo el debate, borrar la alarma social que incrementa en las mujeres el terror sexual, colocar el peso de este fenómeno sobre las ligeras espaldas de los hombres y recordar una y todas las veces que sean necesarias qué es el patriarcado es parte del discurso de esta doctora en feminismos y género, autora de Microfísica sexista del poder (Virus Editorial, 2018).

¿El fenómeno de los pinchazos es una nueva forma de terror sexual?
Sí, indudablemente. Vincula el miedo a lo que te puede ocurrir: a estar constantemente en alerta, en vez de disfrutar de tu tiempo de ocio. Y en ese estar en alerta hay una merma en los derechos de las mujeres. En esa representación del peligro sexual siempre debemos cargar nosotras con que no nos ocurra nada malo y que es nuestra responsabilidad si nos ocurre, cuando la responsabilidad no debería recaer sobre nosotras, sino en ellos. Son ellos los que no deberían tomar el espacio público a partir de cierta hora debido al terror sexual que generan.
https://www.elsaltodiario.com/violencia-machista/nerea-barjola-fenomeno-pinchazos-permite-pensar-hay-movimiento-hombres-organizados


Pero no te preocupes que ya tenemos un protocolo p'a esto.

2ae054160265394a0cdc8ea140324-4849180.jpg

Estoy seguro de que los violadores tomarán buena nota.

¿Se ha parado alguien a pensar que el 90% del interés de una fiesta es básicamente pillar cacho?. :-# Digo yo. Bueno, beber y drogarse también... beber y drogarse para pillar cacho. Sí.
Subir
RAS
#3864 por RAS el 04/08/2022
De falsedad andamos sobrados en todos lados.
Subir
Teo Tormo
#3865 por Teo Tormo el 04/08/2022
Klaus Mari Kong (Da ist sauerkraut in meiner lederhose) escribió:
¿estás acusando a una mujer de denuncia falsa?

Esto no tiene mucho que ver con denunciar a tu marido o a tu novio por una agresión. No tiene nada que ver denunciar que quizá alguien no identificado ha intentado hacerte algo que no está muy claro, que indicar que una persona concreta y muy cercana ha realizado intencionadamente y sin lugar a dudas una agresión y unas lesiones.
Subir
Klaus Mari Kong
#3866 por Klaus Mari Kong el 04/08/2022
Teo Tormo escribió:
Esto no tiene mucho que ver con denunciar a tu marido o a tu novio por una agresión.


Puede igualmente acabar con un desgraciado al que le caiga el muerto. No sería la primera vez. Pero ya sabes, las denuncias falsas no existen.

Detenida una joven en Palma por denunciar un falso secuestro y una violación
https://www.diariodemallorca.es/sucesos/2022/07/31/detenido-joven-palma-denunciar-falso-72021771.html

La jueza archiva la denuncia por una falsa violación grupal en Málaga tras admitir la denunciante que no ocurrió
La mujer envió un audio a un amigo reconociendo que los hechos no habían sucedido
https://elpais.com/sociedad/2022-06-07/la-jueza-archiva-la-denuncia-por-una-falsa-violacion-grupal-en-malaga-tras-admitir-la-denunciante-que-no-ocurrio.html

Un joven simula una violación para evitar un examen en Cartagena
https://cadenaser.com/murcia/2022/05/13/detenido-un-joven-por-simular-haber-sido-victima-de-abuso-sexual-en-cartagena-radio-cartagena/

La Policía descarta la violación grupal denunciada por una joven en Granada
https://www.rtve.es/noticias/20220522/policia-descarta-violacion-grupal-denunciada-joven-granada/2350702.shtml

Las cuatro violaciones en grupo falsas de Málaga que podrían haber arruinado la vida de 15 acusados
https://sevilla.abc.es/andalucia/malaga/sevi-cuatro-violaciones-grupo-falsas-malaga-podrian-haber-arruinado-vida-15-acusados-202206012258_noticia.html

... #yotecreohermana por lo menos un poquito. :satan:
Subir
Teo Tormo
#3867 por Teo Tormo el 04/08/2022
#3866 Decir frente a las autoridades sabiendo que es falso que crees que alguien que no está identificado en una multitud te ha pinchado con algo tampoco identificado, aunque es un delito, me temo que es complicado que sirva para que alguien vaya a la cárcel. Ponerlo a la misma altura que una denuncia falsa de agresión sexual dirigida contra una persona o personas concretas con el fin premeditado de que se las castigue injustamente, lo siento mucho pero es demagogia para, una vez más, atacar el feminismo acusándolo de ser el culpable de cualquier desvarío en cuestiones de género.
Si se abriera un hilo en este foro llamado “Cristianismo” y nos pusiéramos a publicar los delitos sexuales de sacerdotes que representan a la iglesia católica, o declaraciones absurdas de obispos atacando la homosexualidad , ¿tú crees que eso sería un hilo de debate sobre el cristianismo o sería un hilo que habría que cerrar porque sólo se ataca el cristianismo? Seguramente lo segundo. Y es probable que dado que el cristianismo está considerado una religión y deben respetarse, acabaría cerrado en poco tiempo si ese fuera su contenido. El feminismo es una ideología con unos valores que buscan la igualdad y no la supremacía de un género, y a pesar de ello la mayor parte de este hilo está lleno de ataques al feminismo mediante la burla de posturas radicales del feminismo que adoptan algunas personas. Yo en su día cerré este hilo, me tuve que tragar unas críticas a mi persona de gente que no me conocía de nada terribles, y hasta me enfrenté a otros moderadores, la movida fue tal que lo reabrí, y desde entonces no he dejado de arrepentirme, por el uso que algunos como tú siguen haciendo de él, ya sea trayendo cosas para burlaros o sacando de madre cualquier comentario como el mío.
En justicia este hilo debería cerrarse y todo su contenido irse a la mierda, y esto ya me lo tomo a niveles muy personales por lo que ya he comentado.
Y sí, es la misma cantinela de Teo en este hilo, pero es que algunos sólo venís por aquí a sacaros la chorra y mearos en algo bastante respetable y por lo que han muerto muchas mujeres, la defensa de la igualdad de derechos, de trato y de oportunidades. Que sí , que el feminismo del third wave (o de la decimoquinta ola, ni me acuerdo) es muy agresivo y muy radical y que hay pasadas de frenada y todo lo que quieras, pero joder, ¿es necesario seguir burlándose y haciendo demagogia descontextualizada de todo el feminismo?
Venga ya Klaus, que ya huele demasiado.
Subir
teniente_powell
#3868 por teniente_powell el 05/08/2022
#3867 Un hilo monotemático de 3867 mensajes da para mucho, incluso para criticar ciertas desviaciones de la doctrina central del tema como defensa del mismo. Yo creo que Klaus ha dejado manifiestamente claro en diversas ocasiones que él respeta la defensa de la igualdad de derechos pero no acepta las posteriores desviaciones que manchan la dignidad de dicha defensa. Si se abre un hilo sobre cristianismo, se puede defender el mismo rechazando el puritanismo como aberración. Criticar el puritanismo no sería menoscabar la dignidad del cristianismo sino todo lo contrario. Ni te cuento criticar a quienes se escudan en la doctrina cristiana para medrar. Yo puedo defender el islam, pero nunca a quienes se sirven de él para, por ejemplo, atenazar a las mujeres. Eso lo criticaría con empeño, lo que sería signo de que respeto y defiendo la doctrina islámica y no a quienes la denigran.
Subir
RAS
#3869 por RAS el 05/08/2022
Teo Tormo escribió:
cerrar porque sólo se ataca el cristianismo? Seguramente lo segundo. Y es probable que dado que el cristianismo está considerado una religión y deben respetarse, acabaría cerrado en poco tiempo si ese fuera su contenido.


Que buen hilo, abrí yo uno hace tiempo, sí, solo criticaba a las religiones homofobas, machistas y bien fariseas, sobre todo la más cercana.

Ahora, lo de respetar a quien no respeta, no me suena feminista libertario, a las mujeres "feministas", un 50% de la población, que aún lleva a la comunión a niños sin capacidad crítica ninguna, a una religión machista, homofoba y bien farisea:

" vigilad bien la coherencia argumetativa viva, hasta otro día"
Subir
Klaus Mari Kong
#3870 por Klaus Mari Kong el 05/08/2022
Teo Tormo escribió:
lo siento mucho pero es demagogia para, una vez más, atacar el feminismo acusándolo de ser el culpable de cualquier desvarío en cuestiones de género


Era una broma tonta. Como la mayoría que ponemos aquí. No tan diferentes de las que podemos hacer sobre el cristianismo si me apuras, seguramente más suaves :juas:

Aunque en el hilo criticamos algunas posturas del feminismo radical (y ya de paso de las facciones más radicales de los movimientos LGTBIQWERTY o si me apuras de la nación sorda) en realidad dudo que haya nadie aquí que esté en contra de los valores del movimiento feminista. Quizás el problema es la deriva que este movimiento tomó desde finales de los 70 y ya posteriormente con su confluencia con el marxismo (sólo derribando el capitalismo acabaremos con el heteropatriarcado).

Créeme que no soy un señoro divorciado resentido ni un incel pasado de hormonas, todo lo contrario. Creo firmemente en la igualdad y en el camino que queda por hacer. Pero eso no excusa poder criticar las contradicciones del movimiento.

Como muestra un botón: el pasado Orgullo tuve el placer de salir en una de las carrozas (una experiencia increíble, dicho sea de paso) y no creo que me dejasen entrar ahora en la sede de Vox de mi pueblo (donde para algunos soy un notorio maricón aunque sea hetero... a mucha honra). Pero al mismo tiempo me rechina cómo la oficialidad y los medios intentan velar la idea de que la transmisión de la viruela del mono se extiende sobre todo entre la población gay porque incurren en algunas prácticas de riesgo... lo de pillarla con papel de fumar, por no señalar a un colectivo estamos literalmente ocultando que el 99% de los casos son entre esta población (de la carroza en la que iba lo han pillado casi una docena).

Quiero decir, una cosa no quita la otra. Que lo de los pinchazos es un pánico moral que combina el discurso criminalizador de cierto feminismo con alguna idiotez viral ni cotiza.

teniente_powell escribió:
Criticar el puritanismo no sería menoscabar la dignidad del cristianismo sino todo lo contrario. Ni te cuento criticar a quienes se escudan en la doctrina cristiana para medrar. Yo puedo defender el islam, pero nunca a quienes se sirven de él para, por ejemplo, atenazar a las mujeres. Eso lo criticaría con empeño, lo que sería signo de que respeto y defiendo la doctrina islámica y no a quienes la denigran.


Mis dieses shur :juas:

Yo soy profundamente ateo (aunque a efectos prácticos sea casi democristiano) pero eso no significa que no respete a los que practican cualquier religión en tanto no contravengan los valores básicos que compartimos (léase constitucionales) fuera de eso pueden hacer lo que les salga de los chakras.

Al hilo de esto vi ayer este interesante hilo de Nassim Taleb (que es de origen libanes pero cristiano).

https://twitter.com/nntaleb/status/1544296263822213120

Deja algunas ideas interesantes sobre el tan denostado cristianismo. ¿Hay algún credo anterior al cristianismo que extendiese la compasión más allá del grupo étnico al que estaba asociado?, ¿es quizás el cristianismo la única religión abrahamica que ha establecido una distinción natural entre iglesia y estado?... en última instancia a mi no me interesa la virginidad de María o si me apuras la resurrección si no el concepto propiamente cristiano de la dignidad humana.

Podemos hacer bromas sobre cualquier cosa, no le veo problema. Pero tampoco lo veo en defender los valores en que uno cree. Y por otra parte, no desacredito al total de la cristiandad por cuatro (o cuarenta mil) curas pedófilos, como no desacredito al total del colectivo de profesores de primaria, entrenadores de equipos infantiles u otros colectivos que trabajan con niños y suelen tener porcentajes de pervertidos a todas luces similares (no se si las numerosas exparejas de Mónica Oltra cuentan como colectivo).

Teo Tormo escribió:
En justicia este hilo debería cerrarse y todo su contenido irse a la mierda, y esto ya me lo tomo a niveles muy personales por lo que ya he comentado.


Por mi perfecto, pero no dejará de ser una decisión arbitraria mientras en otros hilos la gente se explaya en contra de pongamos la cristiandad, la derecha, los empresarios o si me apuras España con toda libertad. Quizás el problema es ese, lo ofensivo que resulta todo aquello que no cuadra con nuestro modelo mental.

Gracias de todos modos por llegar hasta aquí.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas