Feminismo

udog
#871 por udog el 15/02/2019
#869
Desde luego, es un personaje. Al principio me parecia que se habían pegado un tiro en el pie eligiéndole.
Ahora lo que me parece es que nos lo han pegado a los demás con su elección.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
supertorpe
#872 por supertorpe el 15/02/2019
b8b1d666f43b2fd48a4ac0b7c853a-4562536.png

b7faceff9f0becddf08c54b468502-4562536.png
3e53523c853505df30ed85cde43e9-4562536.png
e3321123d43b4b4f19310ae6a4b0c-4562536.png
2cd09e04e425b93fced8b6d0829de-4562536.png

fuente

Como dice un usuario: "con amigos así, el feminismo no necesita enemigos". Total, para qué dedicar recursos para casos que no existen.
Subir
VillaPablejo
#873 por VillaPablejo el 15/02/2019
#872 Qué barbaridad, el acoso "feminista". Hay que parar esta locura.
Subir
ok
#874 por ok el 15/02/2019
#872

Que asco!

Lo jodido es que la policía haya eliminado el tweet.

Si seguimos así, un día de estos ocurrira que tener pene será razón suficiente para ir a la cárcel.
Subir
Elver Galarga
#875 por Elver Galarga el 15/02/2019
iosifancesevich escribió:
Lo jodido es que la policía haya eliminado el tweet.


+1
Subir
udog
Klaus Mari Kong
#877 por Klaus Mari Kong el 24/02/2019
2996f4727872906a06d4b1a477bc5-4564665.jpg

Si es que está clarísimo...
Subir
Elver Galarga
#878 por Elver Galarga el 25/02/2019
Subir
Capitán kokorikó
#879 por Capitán kokorikó el 26/02/2019
Una aportación al hilo...

Subir
Elver Galarga
#880 por Elver Galarga el 28/02/2019
Llevo unos días con una oferta de trabajo puesta en una app especializada. El 99% de las candidatas, su experiencia laboral queda resumida en hostelería y comercio (experiencia que no se ajusta a mi oferta ni por casualidad). No me he encontrado con mecánicas, fontaneras, camioneras, repartidoras, etc. Ni una sola. No creo que nadie les impida ejercer esos oficios. A lo mejor lo que hay que entender es que hay trabajos que no atraen a las mujeres, al igual que hay otros que no nos atraen a los hombres. No se puede imponer por ley un 50/50 en una empresa, porque es literalmente imposible. Hace poco salió no sé quién quejándose de que en el sector tecnológico predominan los hombres. Obvio, si en las carretas universitarias tecnológicas la grandísima mayoría de estudiantes son tíos. Seguramente si miran los datos de la carrera de enfermería, la mayoría serán mujeres y por conclusión obvia los hospitales tendrán pocos enfermeros varones.
Subir
Klaus Mari Kong
#881 por Klaus Mari Kong el 28/02/2019
Va siendo hora de revisar y probablemente "corregir" los clásicos. #-o

fe1ceea77220817ba22523eca74a4-4565450.jpg
Subir
Klaus Mari Kong
#882 por Klaus Mari Kong el 01/03/2019
Para orientarse un poco:

Entendernos mejor sin dejar de enredarnos
En (Fe)Male Gaze. El contrato sexual en el siglo XXI, Manuel Arias Maldonado se pregunta dónde está el límite entre el acoso y la seducción, qué conductas son “inapropiadas” y quién lo decide y si es posible regular las relaciones sexuales.

https://www.letraslibres.com/espana-mexico/politica/entendernos-mejor-sin-dejar-enredarnos

Alguien escribió:
“que el movimiento #MeToo tenga sus razones no significa que siempre tenga razón”.

“Nadie defiende la permisibilidad de la violación ni del acoso sexual, sino que discutimos sobre la definición de algunos de esos términos y sobre los límites de lo aceptable en un terreno cenagoso donde los haya”

Frente a una posible “hipersensibilización de las relaciones entre hombres y mujeres que desemboque en una enemistad recelosa impulsada por la sospecha recíproca”, el autor apuesta por un nuevo régimen sexual basado en una combinación de autoconciencia e ironía en hombres y mujeres, en que se “excluya toda coerción, pero también todo moralismo”.


Ayer en Twitter una señora (jueza, creo) comentó que hay quien confunde mala educación con acoso. Que una cosa es alguien que abusa de una situación de poder o ejerce la violencia y otra un idiota: para el primero está el sistema penal y para el otro educación. Y otras voces, feministas, comentaban que quizás se le dedica demasiado tiempo a hablar de pequeños abusos y ofensas mientras ignoramos las violaciones más graves.
Subir
masterpieces composer
#883 por masterpieces composer el 01/03/2019
Sabido es que para conseguir la mano hay que agarrar el brazo, dijo el señol.
Subir
Max
#884 por Max el 04/03/2019
...el día que se publiquen los datos reales de las subvenciones a las asociaciones y grupos de feministas y otros que utilizando el feminismo "van de ello y no lo son", podemos alucinar en colores.

...no es el chocolate del loro....son muchos millones que no están destinados a la realidad del problema de la violencia machista y el feminismo real que defiende una igualdad a todos los niveles.

...cuando analizo cuáles son mis verdaderos "ideales políticos" y busco un partido donde se "acerque" al verdadero sentir propio.....veo que no existe. Por una parte, me gustan muchas propuestas de Podemos....por otra....muchas propuestas de VOX, por otra....me siento identificado con cierto "progresismo" del PSOE....y por otra, dependiendo de los temas a tratar, también coincido en "cosas" con Ciudadanos o con el PP. Creo que ahí está la trampa al ciudadano.....que siempre hay "un pero" para que no estemos a gusto al 100% con un partido político y así los beneficiados son los mismos partidos y no les conviene que haya alguien que pueda ofrecer algo más lógico y coherente como debería ser como administradores de nuestro dinero y nuestra sociedad. En el tema "feminista", aborrezco a todos los perroflauteros que defienden una política del mamoneo que les abastezca para su subsistencia, a pesar de utilizar a las mujeres como moneda de cambio utilizando la violencia machista como justificación que alimenta sus intereses.

...el otro día, un amigo que va de "derechón" y anti-Sánchez (ignorante el pobre....aunque le quiero bien) me decía que se alegraba de la convocatoria de nuevas elecciones, eso sí, todavía pensaba que iba a cobrar una subida del sueldo considerable a consecuencia del "previsto" salario mínimo que se iba a implantar. El ignorante de mi amigo no caía en que sin esos presupuestos aprobados, él seguiría cobrando la mierda del salario mínimo que cobra.....eso sí, su ignorancia ahora es menos cuando le he explicado que por culpa "de los suyos" él no va a cobrar lo que Sánchez (su enemigo) había aprobado en principio, a expensas de la aprobación de los presupuestos.

...y creo que no sólo mi "amigo el ignorante" se ha dado cuenta de este "detalle". Creo que hay muchos millones de españoles que caen en la misma ignorancia por desconocimiento y por un "corporativismo político" fabricado por quienes mueven los hilos.
Subir
teniente_powell
#885 por teniente_powell el 04/03/2019
Max escribió:
sin esos presupuestos aprobados, él seguiría cobrando la mierda del salario mínimo que cobra..
Es posible que sin esos presupuestos haya podido mantener su empleo. Quién sabe....

https://www.idealista.com/news/finanzas/laboral/2019/02/07/771450-llegan-los-primeros-efectos-de-la-subida-del-salario-minimo-a-quien-esta-afectando-y-como
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas