Fender y Gibson

Pablo Schuller
#31 por Pablo Schuller el 09/05/2005
Yo es que las prefiero GORDAS, ejem. Las guitarras claro.
Mi G&L Telecaster tambien suena muy gorda!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
quike
#32 por quike el 09/05/2005
Buenas...

Yo soy de Fender y así me voy a quedar hasta que me dé un jamacuco (que me dará). Pero estoy encantado con mi Fender (Standard USA).


Los que habeis comentado de montar una jam bluesera, yo tengo un local y nos podíamos juntar algún día. Que se venga un batería o lo pongo yo...

Salud!
qk
Subir
sivsfa
#33 por sivsfa el 09/05/2005
quike escribió:
Buenas...

Yo soy de Fender y así me voy a quedar hasta que me dé un jamacuco (que me dará). Pero estoy encantado con mi Fender (Standard USA).


Los que habeis comentado de montar una jam bluesera, yo tengo un local y nos podíamos juntar algún día. Que se venga un batería o lo pongo yo...

Salud!
qk


eh! me ofrezco como bajista para esa jam!
Subir
quike
#34 por quike el 09/05/2005
¡Por descontado!
Subir
sivsfa
#35 por sivsfa el 09/05/2005
guay!

y referente al hilo he de decir que eso de que gibson suena más denso y gordo que fender... ejem ejem... depende casi tanto del ampli y efectos como de la guitarra...


por ejemplo... después de una configuración como la de la foto adjunta, da igual lo que le enchufes... va a sonar gordo...

ladies and gentleman... for your plesaure...
Subir
quike
#36 por quike el 09/05/2005
Joder, el público son pedaleras!!!!!

:D
Subir
Clapton
#37 por Clapton el 09/05/2005
Alguien habló de Jam blusera?...
Subir
Clapton
#38 por Clapton el 09/05/2005
Por cierto , si quedamos podiamos llevarnos las guitarrillas . Yo podría llevar estas pa probar:

- Gibson Les Paul Standard.
- Fender Strato Eric Clapton Signature
- Fender Strato Mex con Electronica y pastillas Custom Shop (Texas Special) .

A ver si vosotros las podeis hacer sonar en condiciones...

Quike, ves haciendo hueco que nos vamos pa tu local. Por cierto Sivsfa , mañana te doy un toque y vemos cuando quedamos :D
Subir
quike
#39 por quike el 10/05/2005
Oido cocina.

En mi local hay un par de amplis usables, más mesa y cajas por si os traeis DI o pedaleras. Ah, también mi pedalera y el ebow, claro. Y mi Strato y una batera.

Lo que no hay es muchísimo espacio. A partir de 5 hay que quererse mucho para caber dentro.

Este finde estoy fuera. El viernes que viene txalaparta y el sábado ensayo. ¿El domingo de la semana que viene?


Ah, yo de blues poquito, pero será un placer igualmente.


Salud!
qk
Subir
Clapton
#40 por Clapton el 12/05/2005
Pues si quedais finalmente me avisais. Gracias Quike.
Subir
quike
#41 por quike el 12/05/2005
Claro, esto está abierto a quien guste. Sivsfa dice que coge el bajo, algún batería habrá por ahí.

Al final me quedo el fin de semana. Curiosamente mi vecino de local ha organizado una quedada de guitarristas (de guitarramanía) este sábado en el Rock Palace (ha cogido un local por horas, de 16:00 a 22:00) y me pasaré un rato a saludar.

Esta quedaílla nuestra, cuando gusteis. Apuntaros aquí algún guitarrista y un batería, y ya sólo queda fijar día.


Salud!
qk
Subir
sivsfa
#42 por sivsfa el 12/05/2005
pues si quereis, aviso a un amiguete batería (además especializao en blues)...
Subir
quike
#43 por quike el 12/05/2005
compro!
Subir
Hare
#44 por Hare el 12/05/2005
Yo soy un guitarrista tirando a mediocre, pero si necesitáis alguien que mire y/o un guitarra rítmico para que probéis vuestras locuras solistas yo me paso por donde estéis :)


Un saludo,

Hare
Subir
sivsfa
#45 por sivsfa el 12/05/2005
pues pon fecha, quike!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo