Fender jazzmaster

batistuta100
#1 por batistuta100 el 14/11/2009
Hola socios, voy a comprarme una jazzmaster y quiero saber aparte de las special que son fabricadas en México, cuáles son las fabricadas en usa. Porque hay algunas que veo que rondan los 900 euros y no pone se son de usa.
Siempre he tenido gibson y de las fender quiero esta en especial, pero necesito saber si con 1000 pavos puedo comprarme una jazzmaster americana.
Saludos y perdonar mi ignorancia ante este modelo...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
FNoise
#2 por FNoise el 14/11/2009
Hola, no soy un entendido de Fender pero tengo por aquí una revista con un reportaje sobre la Jazzmaster.

Cumple 50 años y han sacado 3 modelos:

-Elvis Costello Jazzmaster.
2200€ y hecha en USA

-Classic Player Jazzmaster Special.
985€, hecha en Méjico.
Pastillas, dos single-coils Jazzmaster de diseño especial.

-Classic Player Jaguar Special.
985€, de Méjico.

El modelo que te resalto es el que mejor ponen en la revista, le dan 5/5 estrellas, y además se ajusta a tu presupuesto.
La revista es "Guitarrista"
Subir
pueblo
#3 por pueblo el 14/11/2009
Las tienes japonesas por 600€ y respetan mucho más la construcción y el diseño originales de la guitarra que las classic player.
Subir
batistuta100
#4 por batistuta100 el 14/11/2009
Gracias por las respuestas. Voy a esperar y ahorrar un poco y comprarme una americana, de todas formas la elvis costello en thomann está por algo más de 1200 y en rock and classic también roda ese precio.
De todas formas gracias y por último este modelo me podríais decir es americano?
FENDER JAZZMASTER 3TS BLOCK INLAYS

Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo