Festisonic. Es factible?

mvbeatz
#1 por mvbeatz el 30/09/2004
Ya se que el temita ha salido tropecientas veces en este foro, pero al final, por H o por B, nunca se llega a concretar nada, siquiera vagamente.
Yo creo que Hispasonic es una comunidad musical ya asentada y con un número de participantes bastante alto. Echando una miradita a la sección "Música" puede apreciarse perfectamente que el nivel -cualitativo y cuantitativo- creativo no es ni mucho menos bajo. Igual que las inquietudes, basta un vistazo a los foros...

Sería entonces algo descabelladísimo el plantearse una iniciativa de este tipo? No ha de ser un festival propiamente dicho, pero sí podría tratarse de una quedada a lo bestia basada en la música (intercambio de ideas, de temas, experiencias, conciertos de hispasónicos)...
Conozco clubes de fans de cantantes pastelerillos que organizan unas quedadas del copón, con cena, cnocierto, fiestuki... Y si lo hacen ellos, que en su mayoría son quinceañer@s y dependen de sus padres, para la mayoría de nosotros resultaría algo más sencillo, no?

Tan sólo habría que encontrar lugar y fecha adecuados...

Weno, a lo mejor se me ha ido la olla a pasear, pero no sería mala idea, creo yo. Ahora bien... factible? :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
quike
#2 por quike el 30/09/2004
Hombre, si contamos con la financiación de los padres de esos adolescentillos, jejeje

Ahora en serio. Estas cosas suelen requerir UNA o UNAS POCAS cabezas pensantes, que además de pensar, pinchen y corten, manden, organicen, decidan, se responsabilicen...

Vamos, que yo lo veo chungo cubata, pero encomiable en todo caso y gratificante si sale bien.


Y yo me autoexcluyo como cabeza pensante y como músico ejecutante, pero de mil amores vería actuar a algunos de por aquí...


Salud!
qk
Subir
trocol
#3 por trocol el 30/09/2004
quike escribió:

de mil amores vería actuar a algunos de por aquí...


Salud!
qk



un concierto de intruder seria impagable...



slds
Subir
Briar
#4 por Briar el 30/09/2004
A mí me inquieta la soledad del mánager...
Subir
Lagartijo
#5 por Lagartijo el 30/09/2004
Es una muy buena idea... me anexo al apoyo moral, porke desde mexico estaria un poco canijo ir, aunke seria muuuy interesante :)
Subir
lunatic
#6 por lunatic el 30/09/2004
ya lo estoy viendo, los vendedores de entradas, los del escenario, peleas de barro y eruditos corrillos.

mapunto! :D
Subir
quike
#7 por quike el 01/10/2004
trocol escribió:
quike escribió:

de mil amores vería actuar a algunos de por aquí...


Salud!
qk



un concierto de intruder seria impagable...



slds



Si es con las canciones macarras rockeras, sería moderadamente pagable, y altamente disfrutable.

Si es en plan pachanga... yo no le haría eso a mis orejas!


Salud
Subir
sivsfa
#8 por sivsfa el 01/10/2004
yo me apunto a lo que sea, tanto ayudar a organizar (tengo experiencia) como a actuar un poquito, pero que trocol me diga quién es ese de su nuevo avatar... glups!! :?
Subir
Xagutxo
#9 por Xagutxo el 01/10/2004
Festi-hispasonic ya!!!!

Seria como la seccion critica de temas... pero en directo!!!!!!

Bajas del escenario y todos empiezan a decirte....

"Esa guitarra esta muy alta"/ "yo le habria metido un sampler por aqui"
"comprime mas esos bajos" etc etc

como minimo.... interesante
Subir
meidei
#10 por meidei el 01/10/2004
Y donde se haría?? y como?
En una discoteca...
Se necesitarian varias salas, no?
o todo en orden de interés de los hispasónicos??
por ej: primero charla coloquio, debates sobre la sgae y guitarrasVSsintetizadores, con puestos de venta de maquetillas, después miniconciertos de gente diversa?
No sé si entiendo el concepto, perdón... :roll:
Subir
Mandrake666
#11 por Mandrake666 el 01/10/2004
habiendo tantos estilos aqui, me parece francamente complicado montar algo todos juntos. si fuera algo mas sencillo como buscar una sala y que tocaran varios grupos del foro, todavia seria factible.
Subir
mvbeatz
#12 por mvbeatz el 01/10/2004
Supongo que habría que encontrar un punto equidistante entre todas las casa hispasónicas, y eso suena a madrid. Por lo demás, supongo que sería alquilar una sala, llegar de buena mañana, pasar el día entre saludos, conversaciones, debates,comilona, intercambios... yo q se...

Y por la noche actuación, jam, desenfreno, fiesta y mucho sexo salvaje.

...de acueeeeeeerdo. Obviemos la jam session... 8)
Subir
Mandrake666
#13 por Mandrake666 el 01/10/2004
os he comentado que voy a ver a los whitesnake esta noche??, me hace ilu...

tengo el mechero preparado...
Subir
autechris
#14 por autechris el 01/10/2004
nuevo_en_esto escribió:
llegar de buena mañana, pasar el día entre saludos, conversaciones, debates,comilona, intercambios... yo q se...

Y por la noche actuación, jam, desenfreno, fiesta y mucho sexo salvaje.

...de acueeeeeeerdo. Obviemos la jam session... 8)


a mi por la mañana me viene temprano pero llegaría para el desenfreno y demás...
Subir
meidei
#15 por meidei el 01/10/2004
No hay nadie por aquí que tenga un local y lo ceda para el evento??
Las condiciones ya se verian.
Digo yo que lo importante primero es concretar el sitio, no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo