Festisonic. Es factible?

quike
#46 por quike el 01/10/2004
Vale, ya le preguntaré a él si recuerda a un jevi cabezón XL con aspecto de dolmen de Urbasa :wink:


Sobre la posibilidad de montar estas historias en instalaciones municipales, mola. Pero si no se puede, se cobra entrada y al menos que los grupos puedan pagarse el desplazamiento, no?

Quizás gente con experiencia en giras pueda ayudar en esto


Salud!
qk
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
experimental75
#47 por experimental75 el 02/10/2004
Me parece todo ello una buena iniciativa......a ver si lo empezais a gestar!
Subir
mvbeatz
#48 por mvbeatz el 03/10/2004
Weno, veo que ha habido algún mensajen más desde que me fui. Esa es la linea. Desbarrar, desbarrar... hasta que en un momento algo se sale del papel y todo echa a andar. No es coña, así empezamos un par de amigos y yo con la idea de un torneo 3x3 de baloncesto y terminamos juntando a casi 500 jugadores el último año.

El presidente del CLub que nos cedía las instalaciones se enteró de que se sacaba pasta con eso, nos lo quitó de las manos y ya no se hizo más. :evil:

Moraleja... altruísmo y no al afán lucrativo. Please. :roll:
Subir
mvbeatz
#49 por mvbeatz el 03/10/2004
Ah, y añadid Ponferrada a la lista de ciudades candidatas. No es que suene mucho -no al menos como Madrid o Santiago, y casi nunca lo hace por motivos buenos- pero tiene una escena musical efervescente, mucho ambiente, buenas infraestructuras y por mi parte algún contactillo importante... 8)

Aparte, os dejo este enlace para ver si así gana puntos en la carrera hacia el I Festisonic... :) http://www.marchabierzo.com

Qué... 8)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo