Espera, porque seguro que a la tarde el post se alarga un rato...
Bueno, proposiciones iniciales:
Santiago
Pamplona
y supongo que Barna y Madrid, no?
Se admiten sugerencias de todo tipo
nuevo_en_esto, espero que para antes del 2005 tengamos por lo menos un plan, no? a mí me parece buena idea.
Saludos
Y que piensa Soyuz de todo esto????
Y no necesariamente los grupos de la misma ciudad.
Es decir, yo toco gótico ultradeath glam metal trash; pues me busco grupos afines por estos lares; cada grupo organiza un concierto en su ciudad, y todos tocan en todas las ciudades...
desbarro
No desbarras, a mí me gusta la idea, además así es más fácil organizar jam sessions que si te juntas tropecientos y la madre, aunque lo bonito del asunto sería juntarnos un montón de peña y conocernos, igual se podrían hacer las dos cosas, no?
Por ejemplo nosotros tenemos concierto mañana y no hemos podido encontrar a nadie para compartir cartel, se podría abrir otro circuito de conciertos mediante Hispasónic, no?
que si yo te busco bolo en Pamplona, tu me buscas bolo en Casteldefels, y tocamos juntos en La almunia de doña godina...
Vaya, por comentar, saludos
eso! eso! una GIRA !!!..... pero NO como la de los 40!!
tenemos rock, pop , electronica (y DJs para lo del desenfreno y tal ...)
lógicos analmente es lo que sois!!!!
jejejeje
Íñigo Z, informática, de Pamplona, se parecía a Lucky Luke, no acabó.
Buen guitarrista, buen teclista, decente bajista, decentillo en coros...
¿conoces?
Y una pregunta ¿¿en los ayuntamientos no tienen algun local para actos culturales a disposicion del pueblo precisamente para estas cosas
no-lucrativas ?? ... .pq aqui me parece q de organizar algo "gratis" ni de coña ... las instalaciones publicas ¿son publicas? ¿no?
hombre, pues ahora así de sopetón no recuerdo quike, pero si estuvo en los años que estuve yo, de vista por lo menos, seguro seguro.