Festival de jazz de Madrid!

Pablo Schuller
#1 por Pablo Schuller el 02/11/2005
Super Festival de jazz en Madrid!! en Noviembre y vienen muchisima peña que tengo muchas ganas de ver, no voy a faltar al concierto de Richard Bona ni al de Bill Frisell, y si la pasta lo permite, este sabado toca el señor Chick Corea, todo un genio del piano moderno..
Pues nada que allí nos vemos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
felipevillar
#2 por felipevillar el 03/11/2005
Y creo que van a estar Medeski Martin & Wood el 18 de Noviembre, intentar no perderoslo porque estos tíos son unos cracks. :platano:
Subir
Richin
#3 por Richin el 03/11/2005
Que envidia :( en donde vivo no hay nada de eso.
Subir
sapristico
#4 por sapristico el 03/11/2005
yaaaaa tíooosss...pero estoy pobre...Richard Bona!! y lo de Chiquito Corea arrea arrea con el trío resplandor, o casi...va a salirse...cachissss. Siejke veía el cartel y me quedaba to flasheao....pero es que a 25 30 lurosssss....

El de Medeski es en el Centro cultural o en el S juan?
Es que si no es más baratillo, unos 18 leuris, no?
Subir
yisas
#5 por yisas el 03/11/2005
joer que guapo!!!!
Subir
ivanc
#6 por ivanc el 03/11/2005
Está bastante bien, si señor...no me perderé a Bill Frissell...David Murray puede ser muy interesante, mucha locura......También me interesaría Joe Zawinul, pero mucha pasta.....
http://www.esmadrid.com/festivaljazzmad ... d=2&page=1
Subir
Pablo Schuller
#7 por Pablo Schuller el 03/11/2005
La verdad, creo que se han pasado conla pasta en algunos conciertos, no digo que los musicos no lo valgan, pero 35 pavos por un concierto me parece una pasta, lo pagaria, pero el problema es que quiero ir a varios y me parece una pasada...
Subir
sivsfa
#8 por sivsfa el 03/11/2005
Paquito D'Rivera !!!! joer... lo vi en directo con una banda hace años y fue antológico...
Subir
yisas
#9 por yisas el 03/11/2005
Erik Truffaz....
Zaki Hussain..
Subir
ivanc
#10 por ivanc el 03/11/2005
Pues si muy caros algunos concierto, y estoy contigo pgsmusic valer lo valen, pero no se, ya q se ponen ha hacer un festival de esta magnitud pues q controlen un poco los precios, que promotores no creo q les falten....pero claro quizá la cuestión sea el nivel económico que se presupone a la gente que escucha/va a conciertos de Jazz..., y los que sólo somos estudiantes??...menos mal que los conciertos que se celebrarán en los colegios mayores son de 15 euros...

Erik Truffaz se me ha vuelto a escapar, ya ha sido si no recuerdo mal. Zakir hussain, si señor....
Subir
sapristico
#11 por sapristico el 08/11/2005
Ya ves..los Medeski se salen...a 10 luros, como Richard Bona!!

Está clara la mediatización de estos conciertos....Se podía equilibrar un poquito en precios.
Personalmente los 35 de Chick Corea con el Pardo y Benavent....me dejan "orsay"....voy a ir a 3 ó 4 de los de 10, más bien.

Es una pena...con el buen Latin tremendo que hay esta vez.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo