Festival de música electrónica en tierras del Penedés

  • 1
Oscar Aullon aka NOLuA
#1 por Oscar Aullon aka NOLuA el 06/03/2012
Hola,
Estoy queriendo organizar un festival de música electrónica en tierras "Penedesencas" de cara a Junio o Julio. No muy grande para empezar y de caracter gratuito. En principio de día y sin barras de bar ni nada, solo música, en un entorno natural. Para ello estoy haciendo los trámites necesarios para pedir los equipamientos, etc. Estoy buscando productores y no se si algun DJ que quieran participar:
Requisitos:

1.- Productor capaz de hacer un live de al menos una hora.
2.- Cada Productor tendria que llevar su equipo, necesario para la producción de su espectáculo. (Sin contar los elementos propios de la equipación común para todos los espectáculos)
3.- Estilos: todos los que se puedan catalogar de música electrónica.
4.- En el proceso de selección se tendrá en cuenta: experiencia, producciones publicadas, etc.

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Adrian Crespo Baneado
#2 por Adrian Crespo el 06/03/2012
para cuando es? sino dices la fecha...algunos no te podemos decir...
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#3 por Oscar Aullon aka NOLuA el 06/03/2012
#2
Gracias Adrian, Editado.
He puesto para Junio o Julio porque se necesita un plazo minimo de entre 2 y 3 meses para tramitarlo.
Subir
mr_scott
#4 por mr_scott el 06/03/2012
Muy buena idea Oscar!!!

lastima que ahora viva en galicia,pero si no iria encantadisimo a esucharos....soc de vilanova i la geltrú....donde sera? vilafranca?sant marti sarroca?......a la Bleda??....suerte en tu empresa tio!!
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#5 por Oscar Aullon aka NOLuA el 06/03/2012
Bueno, en principio no quiero decir donde será exactamente para que no se me adelante nadie :D

...pero seria por ahi.
Subir
davidardila
#6 por davidardila el 06/03/2012
Si al final quieres sesiones de DJ,ya tienes a 2 potenciales candidatos !!
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#7 por Oscar Aullon aka NOLuA el 06/03/2012
Gracias David, lo que pasa es que DJ, me parece muy visto, pero si son djs que han empezado a hacer producciones y las producciones estan integradas en el espectaculo y es algo coherente, no se si me entendeis, o son djs de un sello concreto con un estilo, se puede mirar.
Subir
davidardila
#8 por davidardila el 06/03/2012
Pues tanto el chaval como yo estamos iniciándonos en el mundo de la producción,por eso te lo he dicho :)
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#9 por Oscar Aullon aka NOLuA el 06/03/2012
Genial, mandame enlaces de lo que tengas por privado!
:D
Subir
davidardila
#10 por davidardila el 07/03/2012
Estoy trabajando es cosas nuevas...Pronto las tendré listas y te las enseñaré!
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#11 por Oscar Aullon aka NOLuA el 07/03/2012
Muy bien.
Toda la gente que quiera participar solo tiene que mandarme un privado con ejemplo del estilo que tengan, con unos 15 o 20 min. me vale. Y equipo utilizado.

Saludos!
Subir
alek
#12 por alek el 08/03/2012
oscar, a mi me queda cerca, y realmente me gustaria, pero seria un set, yo de live poco :S nose si te interesaria, tienes una session mia en el hilo de videos del concurso de keops, escuchatela y me dices;) un saludo! ;))
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#13 por Oscar Aullon aka NOLuA el 08/03/2012
Lo tengo en cuenta Alec, cómo llevas tus producciones, cuantas tienes?
Subir
alek
#14 por alek el 08/03/2012
Pues tengo ya unas cuantas jeje! 1 ya en venta, otro a la espera de que lo publique el sello, y otros 2 ya acabados, pero pegandole los ultimos retoques y enviando demos a sellos. Despues tengo otros 3 temas, de diferente estilo que el que acostumbro a hacer, uno de house, y dos de electro asi mas tranquiletes.
Tambien tengo un par de remixes y bootlegs para usarlos en mis sessiones.
Mira te dejo el que estoy esperando a que lo publiquen y le echas un vistazo.
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#15 por Oscar Aullon aka NOLuA el 16/04/2012
Parece ser que desde el año 2010 hay una ley de reglamento de espectáculos púbilcos i actividades recreativas. Un concierto o festival de música requiere de una autorización para espectáculo público de caracter extraordinario.
Hace falta mucha documentación previa y muchos recursos: Vigilancia, accesos, plan de autoprotección, servicios médicos, responsabilidad civil, etc.
Solo se puede autorizar si se cumple todo esto.
Es por ello que no estoy capacitado para organizar algo de esta magnitud.
Pido disculpas, por haberos hecho perder el tiempo. Hubiera tenido que empezar por ahi antes de postear nada.


Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo