Festival de música electrónica en tierras del Penedés

  • 2
Alex Marco
#16 por Alex Marco el 16/04/2012
Ha alguien le hace un rave ilegal por aqui cerquita? :juas:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Oscar Aullon aka NOLuA
#17 por Oscar Aullon aka NOLuA el 16/04/2012
dj_alejandro_tomas escribió:
Ha alguien le hace un rave ilegal por aqui cerquita? :juas:


Jaja! esta claro, es la única forma. A eso me apunto yo también pero para hacerla y no tener a los verdes en la puerta a los 5 munutos supongo que deberia ser en un recinto privado algo apartado de cualquier vecino.

:hell:
Subir
Alex Marco
#18 por Alex Marco el 16/04/2012
Hombre, alguna vez lo he pensado, en realidad, en cualquier lugar perdido en la montaña, con un generador y el resto del equipo, te montas una rave guapa guapa!
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#19 por Oscar Aullon aka NOLuA el 16/04/2012
dj_alejandro_tomas escribió:
Hombre, alguna vez lo he pensado, en realidad, en cualquier lugar perdido en la montaña, con un generador y el resto del equipo, te montas una rave guapa guapa!


No se si un generador da para tanto, lo que si se es que la policia te lo puede parar, si quiere.

Donde no puede es en una finca privada.
Subir
jamonettis
#20 por jamonettis el 17/04/2012
Oscar tienes toda la razon te la pueden parar y rekisar el ekipo incluso.a Las multas son astronomicas!!!!! De modo que si kereis montar rave sera mejor un terreno privado, con consentimiento del dueño y sin animo de lucro de ese modo os cubrireis las espaldas.
Bueno dicho eso si seguis en la busca de un live nosotros nos apuntariamos!!!
salu2!!!
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#21 por Oscar Aullon aka NOLuA el 17/04/2012
JAJA! cuantas ganas de fiesta que tenemos ahora que llega el buen tiempo!

:dj:

:birras:

:hispasonic:
Subir
Alex Marco
#22 por Alex Marco el 17/04/2012
oscaraullon.com escribió:
No se si un generador da para tanto

Depende de la cantidad de altavoces por supuesto, pero con un generador pequeño tienes para mucho, te lo digo yo que en mi pueblo en un local tenemos un pequeño generador y nos da para 3 altavoces, la cadena, la luz, varias luces de colores... vamos que dan de si.

La verdad es que todo esto hace tiempo que lo llevaba pensado, el otro dia precisamente lo etaba hablando con un amigo porque un colega del curro (trabaja en una cockteleria) tambien se lo propuso, aunque mas encarado a alquilar un local y montar una fiesta... aunque sinceramente me gustan mucho mas las fiestas al aire libre, con diferencia :cuernos: . Yo si os animais yo tambien me apunto, aunque nunca he montado nada de esta magnitud y no tengo muy claro por donde empezar.
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#23 por Oscar Aullon aka NOLuA el 17/04/2012
Propiedad, p.a. luces, altavoces y mesa.

:desdentado:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo