Festival en Palma de Mallorca

deeptech
#1 por deeptech el 02/06/2014
Buenos días hispasonicos!

Me estoy metiendo en el que sera el peor lio de mi corta vida, probablemente sea muy precipitado, pero tengo muchísima ganas y, sobre todo, ilusión.

Tengo dos sitios muy interesantes para realizar dicho evento, que aun no puedo decirlo porque no esta del todo confirmado, lo que si puedo decir es que sera al aire libre, de unas 5000 personas aproximadamente y para principios de agosto.

El proyecto seria en principio para artistas y djs de la isla, aunque se esta planteando la posibilidad de traer a uno o dos artistas de renombre para que atraigan gente (He contactado con Marc Marzenit esta mañana)

Aparte estamos hablando con el ayuntamiento para informarnos de permisos, seguros, acudimos a un par de tiendas especializadas en sonido e iluminación, en fin... nos faltan muchas cosas y solo tenemos 2 meses y poco para organizarlo [-o<

Me gustaría saber que opinan de este nuevo proyecto, y también sugerencias, consejos... incluso estoy abierto a que me envíen sesiones y algún live... Los estilos que busco son Deep, House, Techno, Progressive, Electronica "underground" en general pero con un mínimo de calidad.

Un saludo :yeah: :yeah: :yeah:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Max
#2 por Max el 02/06/2014
...yo te puedo conseguir contactos en Mallorca, de gente que te pueden orientar/ayudar e incluso participar (tiendas y sellos) en dicho evento.

...si lo quieres, por privado.


;)
Subir
Miguel Almenara Baneado
#3 por Miguel Almenara el 02/06/2014
Si Mauri siguiera entre nosotros este hilo seguro que se volvía mas interesante.
Subir
Max
#4 por Max el 02/06/2014
#3

...po zi
Subir
deeptech
#5 por deeptech el 03/06/2014
Gracias Max! Ya he leido tus aportaciones en otros hilos y me han ayudado mucho.

Mañana te escribo y te cuento mas sobre este proyecto. :wink:
Subir
Keko Zolive
#6 por Keko Zolive el 28/08/2015
Buenos dias... Quisiera saber si vas planificando otro festival asi?
Tengo un amigo dj electro muy bueno que aeguro le interesaría!
Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo