Festival Radiolé penoso

  • 1
Javi
#1 por Javi el 05/09/2008
Hola. Ayer asistí a un concierto-festival del que salí francamente decepcionado. Fui al concierto por ver un directo, por ver un espectaculo y disfrutar de lo que se supone que es un concierto: música en directo. Pues no, aquello fue de risa. Os cuento, primera canción, me doy cuenta de que el batera estaba tocando el ritmo que le venía en gana y que por supuesto no coincidía con el ritmo que sonaba por la PA. En segundo lugar, el cajon no se escuchaba absolutamente nada, la guitarra hacía lo que quería, estaba tocando acordes, de repente se escucha un solo de punteo y el tio de la guitarra a su bola con los acordes. En fin, que me parece absolutamente lamentable que un concierto se realice en playback. Me queman mucho este tipo de cosas.


SALUDOS
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
walerandei mod
#2 por walerandei el 05/09/2008
javidjsancho escribió:
Hola. Ayer asistí a un concierto-festival del que salí francamente decepcionado. Fui al concierto por ver un directo, por ver un espectaculo y disfrutar de lo que se supone que es un concierto: música en directo. Pues no, aquello fue de risa. Os cuento, primera canción, me doy cuenta de que el batera estaba tocando el ritmo que le venía en gana y que por supuesto no coincidía con el ritmo que sonaba por la PA. En segundo lugar, el cajon no se escuchaba absolutamente nada, la guitarra hacía lo que quería, estaba tocando acordes, de repente se escucha un solo de punteo y el tio de la guitarra a su bola con los acordes. En fin, que me parece absolutamente lamentable que un concierto se realice en playback. Me queman mucho este tipo de cosas.


SALUDOS


pero, que banda dio este bonito espectaculo? :lol:
Subir
Javi
#3 por Javi el 05/09/2008
pues eran varios "artistas", la banda era la misma, pero no se quienes eran, entre los artistas se enconotraban: decai, melody, son de sol, salva, jesus de manuel, sin lache, la tata, juanita valderrama y carmen noseque.
Subir
nokulture
#4 por nokulture el 05/09/2008
javidjsancho escribió:
pues eran varios "artistas", la banda era la misma, pero no se quienes eran, entre los artistas se enconotraban: decai, melody, son de sol, salva, jesus de manuel, sin lache, la tata, juanita valderrama y carmen noseque.


Y que esperas de un concierto/espectaculo de estas caracteristicas... :roll:
Subir
Javi
#5 por Javi el 05/09/2008
yo ya sabia a lo que iba, pero esperaba algo más, algo en directo...no en playback, y por lo menos si fuese un playback que no se notase.
Subir
undercore
#6 por undercore el 05/09/2008
playback: grupo que hace que toca...mientras el publico hace que no se da cuenta
Subir
Javi
#7 por Javi el 05/09/2008
undercore escribió:
playback: grupo que hace que toca...mientras el publico hace que no se da cuenta


entonces no es playback porque el público no hizo como que no se daba cuenta, al menos por mi zona estabamos todos indignados...
Subir
nokulture
#8 por nokulture el 05/09/2008
Todos esos eventos son puro marketing publicitario. Todos los artistas que estan "cojidos por las pelotas" en las discograficas hacen lo mismo en estos espectaculos de promocion. No se exactamente por que, será quizás porque cobran menos o algo así, y no pagan suficiente cache como para pagar el esfuerzo de cantar... o de tocar.

P.D. Supongo que no pagaste nada por ese espectaculo...
Subir
Javi
#9 por Javi el 05/09/2008
efectivamente, yo no pagué ni un duro por ir a verlo, de hecho dije antes que no me gustan. Eso ya lo había pensado yo. Y de hecho hubo unos cuantos que cantaron a capela un poquito, supongo que como forma de reivindicación a lo que les obligasen.
Subir
Paco Melero
#10 por Paco Melero el 05/09/2008
pues yo estaria ahi en plan aver k "musico" la caga mas y echarme unas risas...

la verdad que lamentable
Subir
Bitelchus
#11 por Bitelchus el 05/09/2008
nokulture escribió:
javidjsancho escribió:
pues eran varios "artistas", la banda era la misma, pero no se quienes eran, entre los artistas se enconotraban: decai, melody, son de sol, salva, jesus de manuel, sin lache, la tata, juanita valderrama y carmen noseque.


Y que esperas de un concierto/espectaculo de estas caracteristicas... :roll:


Me lo has quitado de la boca ... y más contando que en el mundo del mainstream esto ocurre a menudo incluso donde no cabría esperarlo.
Subir
dramatictone
#12 por dramatictone el 05/09/2008
Alguien escribió:
pues yo estaria ahi en plan aver k "musico" la caga mas y echarme unas risas...


A mí la verdad es que esas cosas me cabrean más que me divierten... Recuerdo un concierto de un colega de un amigo (lo típico :P), donde era la mar de lamentable ver al bajista hacer como que tocaba el bajo (pero eso sí, tó flipao él, eh), sin tener ni zorra idea. Tanta que al final del concierto, nuestro colega nos comentó que efectivamente, le bajaron el volúmen al bajo para que no se le escuchara (las guitarras ya se encargaban de taparlo también).

En fin, eso, que a mí eso más que divertirme, me mosqueó... si por lo menos el tío no hubiera sido tan flipaíllo tocando... :P
Subir
samoano
#13 por samoano el 06/09/2008
¿pero como te metes en esos fregaos?
Subir
Eduardoc
#14 por Eduardoc el 06/09/2008
Yo he visto en La Riviera en Madrid a Evanescence hace años un concierto y en todos los temas sonaba el piano, sin estar el piano ni en escenario claro, en la mitad del concierto si que la cantante tocaba el piano un par de temas, pero en el resto del concierto estaba presente el sonido de este instumento mágicamente, también estaban los coros del disco cuano solo hay una cantante, y los coros que son con arreglos, también en los punteos de guitarra cuando vienen tocando los dos guitarras mágicamente cuando uno de los dos se pone a puntear, no hay ninguna variación en las guitarras base, de dos pasan a una, ya que una puntea pero la base seguía igual sonando dos guitarras..... :D
Subir
ptr
#15 por ptr el 06/09/2008
Radioolé? madre mia os meteis en cada fregao que...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo