Festival Radiolé penoso

  • 2
N0RSK
#16 por N0RSK el 06/09/2008
Coincido en que no debería ser así la cosa, un directo no debe dejar de serlo. Pero puede darse el caso (en electronica me imagino que pasará bastante porque hay arpegios que ni el mejor teclista podría hacer a esas velocidades) de que no lleven todo grabado, sinó que sean determinadas pistas que los musicos no puedan tocar bien por falta de musicos o porque han sido diseñadas para que las haga una maquina. Pero mientras cada uno de los que están en el escenario toquen realmente su parte y el cantante cante de verdad....
Otra cosa es lo que tu dices, que aun habiendo musicos, estos se dediquen a ser figurantes, eso ya es ganduleria y morro. Pero llevar una pista con algunas partes y los musicos tocando de verdad cada uno su parte....no lo veo mal, a veces el dinero no da para mas musicos. :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Javi
#17 por Javi el 06/09/2008
estoy con lo que dice N0RSK, ya que, aunque fue gratis, sabia que era una atuentica mierda y que esos "artistas" se podían quedar en su casa, deberían haber tocado los instrumentos que por alli hubiese. Si lo se me quedo en mi casa tocandome las pelotillas. Yo me quedé flipado con la incultura musical de la gente. En una ciudad de 50.000 habitantes se repartieron 7000 entradas, que se dice pronto. Vamos que llenamos la plaza de toros hasta la bandera. Algo que no pasa cuando vienen grandes artistas.Ah!! ya se porque es: los grandes artistas no suelen venir gratis.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo