Festivales de Jazz y Otros!

sapristico
#1 por sapristico el 15/04/2005
A ver...abro este hilo para movilizar a la peñita que ha disfrutado de esos festivales de Jazz de veraneo en las Españas, y donde se han podido ver "otras cosas"..cada vez más neojazz (esos canarios!!), algo de HH incluso...

La presencia de The Roots, Roy Hargrove, etc, en alguno de los festivales que se celebran en verano, y lo frustrante de que nunca pasen por España determinados artistas un poco "underground", para lo que suponen los mercados aquí, y los promotores.

A ver, que lo que quiero es que toda la peñita que desee ver a Common (nuevo disco, con conciertos en julio por toda Europa....fácil de traer...), Dángelo, Guru con Jazzmatazz, Erykah Badú(gira veraniega cada año en Europa y sus festis), Jill Scott, Madlib (pero con banda, no con la mierda de timo de concierto que le permitieron dar los de Sonar)....y tantos otros fronterizos de Nu soul, jazz o HH...que creo, caben perfectamente en esos festivales de verano. Los promotores 8escasos, endogámicos, pobres,..del HH, no creo que tengan capacidad de mover a esta gente normalmente)
No sé si no se atreven a traerlos, por lo melifluo de llenar conciertos, si sus cachés son prohibitivos, comparado con Maceo Parker, que debe tener ya un piso en Leganés, o algo así, porque si no, no me lo explico....
El Galapa del año pasado fue muy guapo...con eclecticismo a saco...Chic, Roy Hargrove, Victor Wooten, Chic Korea,...y fueron los mismos que el año anterior nos trajeron por fin a los Roots.

Digo yo, que si hacemos campañas para traer a la peñita,...emails,..no sé quemar todos los festivales a ver si aprovechan que andando por europa muchos de ellos, se les puede traer.
Siempre me resulta curiso algo como lo de la Badú....a esa tía la promocionas 3 meses por radio f´ormula, y llenas el palacio de Congresos a 4 talegos la entrada...Recuerden lo de Alicia Keys,...entradas de 60 euros!!

En fin, que quien no llora no mama, y digo yo que podríamos llorar algunos juntos, y organizarnos, a ver si disfrutamos de estos tiparrac@s en nuestras tierras.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
mikelll
#2 por mikelll el 15/04/2005
va a estar bien por lo que parece habra que pasarse
Subir
sapristico
#3 por sapristico el 17/04/2005
Gracias por contestar Mikell....pero aquí me he quedao más solo que la 1...ayyyy, habría que organizar un macro mailing a las promotoras de esos festis....pero parece que no apetece, ..soy de gustos raros?
Subir
TheRatPack
#4 por TheRatPack el 18/04/2005
¡Cuenta conmigo!
Subir
vitoll8
#5 por vitoll8 el 20/04/2005
y conmigo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo