Lo-Fi House: The Prequel >; (chorradilla) de Skinny

Juan Bauti (aka Skinny)
#1 por Juan Bauti (aka Skinny) el 11/08/2004
Hey:

Probando efectillos y tal hice esta chorradilla/probatina/chuchería de corte minimal/lo-fi.

enjoy! > https:/www.hispasonic.com/musica-2881.html

no espero criticas sesudas, simplemente hice esto en unos 20 minutos para divertirme. si le gusta a alguien, pues mejor. con el tiempo esto será una rareza muy perseguida de Skinny :D

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Origami
#2 por Origami el 11/08/2004
bueno como tú dices es más una experimentación sonora q una canción...

pero qué estoy diciendo? si en mi concepción de la música ambas cosas son a menudo sinónimos!!

bueno ya sabes q lo q echo en falta en tus canciones es a menudo un mejor uso de los efectos, algo de movimiento en esos efectos (pista: automatización), sigue investigando.
Subir
ArkaNoise
#3 por ArkaNoise el 11/08/2004
Alguien escribió:
con el tiempo esto será una rareza muy perseguida de Skinny

Dentro de cuanto dices?? :twisted:

Pues mira es uno d los temas q más me han gustado así que de "chorradilla" nada... ese bombo machacón podría serlo aún más... Me dejas hacer un remixillo arkanoisico??? No va a cambiar mucho pero dan ganas de meterle mano.

Saludos.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#4 por Juan Bauti (aka Skinny) el 11/08/2004
Hey:

Gracias por oirlo Origami. y si, en cuanto pueda me pongo con todos tus consejos ;) gracias.

ArkaNoise escribió:
Alguien escribió:
con el tiempo esto será una rareza muy perseguida de Skinny

Dentro de cuanto dices?? :twisted:


antes de lo que crees (perra) :D

Alguien escribió:


Pues mira es uno d los temas q más me han gustado así que de "chorradilla" nada... ese bombo machacón podría serlo aún más... Me dejas hacer un remixillo arkanoisico??? No va a cambiar mucho pero dan ganas de meterle mano.



méteme.. digoo...métele mano ;)


saludos
Subir
gastoniung
#5 por gastoniung el 11/08/2004
bueno como tu has dicho es una idea.
si le vas a dar forma, mira de darle algunos juegos ritmicos
y una voz, se me ocurren cosas arriva al escucharlo
puede convertirse en un buen tema, hipnotico
del bombo machacon lo q te dice arka , quizas desfasandolo de tiempo un poco es decir con una quantizacion no perfect, creo q si utilizas pocos elementos debes enfatizar mas los matices en el toque
salu2
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#6 por Juan Bauti (aka Skinny) el 11/08/2004
Hey:

Gracias por oirlo y opinar gastoniung. ;)

bueno, no tengo intención de seguir trabajando en el "tema". como dije, es sólo un pasatiempo sonoro sin ánimo de desarrollo futuro. su razón de ser ya se ha cumplido. ;)

saludos
Subir
experimental75
#7 por experimental75 el 19/08/2004
Pues es un esbozo poco experimental, mas bien se le ve que puede acabar en un tema house o así. La linea de bajo es realmente buena en serio. Por lo demás veo que has usado el mismo preset de sinte que en tu tema "Electric...."

Saludos, colega.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#8 por Juan Bauti (aka Skinny) el 19/08/2004
Hey:

si, estoy usando bastante la guitarra en mis nuevos temas, porque estoy cambiando de estilillo.... ;). y si, casi parece más un esbozo sin terminar de un futuro tema, que un tema experimental en si mismo, pero ya lo dije, era sólo una probatina, sin una pretensión ni nada, sólo probar otros sonidillos, filtros, sintes y tal.

Gracias por oirlo Perversy ;)
Subir
eljulio
#9 por eljulio el 20/08/2004
hey esta divertido, y suena bien, ya me gustaria ami hacer temas tanrapidos como los que haces ami un tema me dura un par demeses, enora buena, un saludo
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#10 por Juan Bauti (aka Skinny) el 20/08/2004
Hey:

Gracias eljulio ;).

Bueno, esto no tiene merito porque ya dije que es una probatina hecha en menos de 1 hora. por lo general tarde varios dias en hacer un tema. si estoy muy muy inspirado, tengo tiempo y todo sale rodado, en 1 dia y medio puedo tener listo un tema, pero otras veces tardo igual una semana. todo depende.

saludos
Subir
eljulio
#11 por eljulio el 20/08/2004
Skinny escribió:
Hey:

Gracias eljulio ;).

Bueno, esto no tiene merito porque ya dije que es una probatina hecha en menos de 1 hora. por lo general tarde varios dias en hacer un tema. si estoy muy muy inspirado, tengo tiempo y todo sale rodado, en 1 dia y medio puedo tener listo un tema, pero otras veces tardo igual una semana. todo depende.

saludos


tendre que ponerme al final a grabar con el pc, yo grabo con un multipistas digital, y la verdad es que lleva mogollon de tiempo, grabo todos los instrumentos en tiempo real, y la bateria compas a compas, pero como soy un poco vago con lo de aprender a usar un programa, me tengo que aguantar.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#12 por Juan Bauti (aka Skinny) el 20/08/2004
Hey:

Pues si es por cosas como falta de dinero y tal, aún, pero si no usas un software que no sea por vagancia. hazme caso. te recomiendo efusivamente el FL Studio, no te arrepentirás del cambio. ;)

saludos
Subir
Origami
#13 por Origami el 20/08/2004
secundo la opinión de skinny.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo