Fiesta flower power....que poner..?

djluiscamacho
#1 por djluiscamacho el 28/08/2012
Hola compañeros, acudo otra vez a vosotros para recopoilar algo de informacion sobre este tipo de fiesta..La otra vez era para una fiesta swinger y su musica..y lo bordasteis..sobre todo max..que acabo como el me dijo que iba acabar..jijiiji..Pero musicalmente hablando salio muy bien...Asi que esta vez me toca pinchar para Jorge martinez Aspar..en su fiesta de cumpleaños en mi localidad, ya que el reside en verano y es nacido aqui..Y me han pedido que les haga una fiesta Flower power de los años 80´s...Yo tengo mucho material de esta epoca, pero no se si es el adecuado para esta fiesta..tengo transvision,the cure,u2,dire strais,pino dángio,queen,etc...vamos que me compre varios recopilatorios en los 90 que sacaron de los 80 y los llevo gastando todos estos años y me han ido muy bien...Pero a mi me suena mas este tipo de fiestas a musica tipo Viola wills,boys town gang,bee gees,abba,bonnie tyler,donna summer,Tina charles,etc...algo mas melodico..Asi que vuelvo a pedir la ayuda de los maestros jedi del foro para cargarme bien las pilas para este sabado noche..Temas que no pueden faltar en mi sesion..Un saludo y gracias de antemano..
Subir
djatari
#2 por djatari el 28/08/2012
Pon Dee Lite y Opus III
Subir
WEEEICH! mod
#3 por WEEEICH! el 29/08/2012
Holas,

Yo creo que vas bien... mucha música Disco de los 70-80, algo de Pop inglés oscurillo, un poco de Ramones y no olvidar a Alaska, Fangoria, etc...

Para la traca final no olvides el Rockafeller Shank de Fat Boy Slim !

WEEEICH!
Subir
djluiscamacho
#4 por djluiscamacho el 29/08/2012
Ok..apunto temas..gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo