En que fijarse si se compra un telescopio

Born®
#16 por Born® el 04/08/2008
JSV60 escribió:
Si no sabes nada de astronomía no te recomiendo que lo compres, te va a defraudar. Después de alucinar un rato con los cráteres de la luna ya no sabrás qué mirar y acabarás espiando a la vecina (con unos buenos prismáticos para eso te bastará).

saludos


Hombre, tampoco habrá que desanimarle. Igual tiene intención de aficionarse y estudiar algo por su cuenta. De todas formas, el consejo que das es muy bueno.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
modulay
#17 por modulay el 05/08/2008
born_oppenheimer escribió:
modulay escribió:
Pues no se si eso de la foto es un tanque lleno de nitrógeno,pero hay telescopios que usan nitrógeno para enfriar no se qué cosa...


Pues no se tío. Aún así la bala es grande de narices. :D


Nah,seguro que musik_fanatik provee pa 7 como esa :)
Subir
--31852--
#18 por --31852-- el 05/08/2008
Pero ahora estoy liado en buscar algo con mas calidad :-k
Imagen no disponible
Subir
--31852--
#19 por --31852-- el 05/08/2008
ostias... estais viendo los anuncios de los costados de la pagina de hispasonic?? y los de abajo?
Subir
gar_ink
#20 por gar_ink el 05/08/2008
Ese al final se te va a quedar pequeño hombre.

Estirate un poco más !!

:mrgreen:
Subir
modulay
#21 por modulay el 05/08/2008
Lo flipas,publicidad de telescopios.
Que eficaz es esto de los banners :roll:
Subir
mider
#22 por mider el 05/08/2008
Dioooos, jajaja, creo que Music_fanatik, es el comprador más impulsivo que he conocido, jejeje. Si es que a esas edades, el dinero quema, xxDDD
Subir
--31852--
#23 por --31852-- el 05/08/2008
jeje es lo que hay jajajajajaj si soy muy impulsivo y si tengo el dinero me lo gasto, soy muy hedonista pero la variante "craso" :lol: :twisted: hoy por ejemplo vi una camisa y en 2 min me la ocmpre y salid e la tienda con ella :wink:
Subir
Javier CC Mastering
#24 por Javier CC Mastering el 05/08/2008
music_fanatik escribió:
ostias... estais viendo los anuncios de los costados de la pagina de hispasonic?? y los de abajo?


modulay escribió:
Lo flipas,publicidad de telescopios.
Que eficaz es esto de los banners :roll:


:lol: :lol: :lol:
Subir
Javier CC Mastering
#25 por Javier CC Mastering el 05/08/2008
Esta sección se esta convirtiendo poco a poco en "fanatik Topic". :D
Subir
--31852--
#26 por --31852-- el 05/08/2008
:lol: :lol: es que resulta que el otro dia me quedé mirando las estrellas y si por mi fuera dormia en la terraza todos los dias contemplandolas ensando que habrá que no hayamos visto en ese enorme universo del cual todavia existen misterios incandescentes :lol:
Subir
--31852--
#27 por --31852-- el 05/08/2008
D.W escribió:
music_fanatik escribió:
ostias... estais viendo los anuncios de los costados de la pagina de hispasonic?? y los de abajo?


modulay escribió:
Lo flipas,publicidad de telescopios.
Que eficaz es esto de los banners :roll:


:lol: :lol: :lol:


que casulidaza!!!!!!!!!! :shock: :shock: :lol:
Subir
Javier CC Mastering
#28 por Javier CC Mastering el 05/08/2008
music_fanatik escribió:
:lol: :lol: es que resulta que el otro dia me quedé mirando las estrellas y si por mi fuera dormia en la terraza todos los dias contemplandolas ensando que habrá que no hayamos visto en ese enorme universo del cual todavia existen misterios incandescentes :lol:


Ya, ya...ejem, yo creo que con el que has puesto mas arriba puedes ver hasta el ADN de tu vecina :lol:
Subir
Dark-Mt
#29 por Dark-Mt el 05/08/2008
D.W escribió:
music_fanatik escribió:
:lol: :lol: es que resulta que el otro dia me quedé mirando las estrellas y si por mi fuera dormia en la terraza todos los dias contemplandolas ensando que habrá que no hayamos visto en ese enorme universo del cual todavia existen misterios incandescentes :lol:


Ya, ya...ejem, yo creo que con el que has puesto mas arriba puedes ver hasta el ADN de tu vecina :lol:

:mrgreen:
Subir
juan valero 60
#30 por juan valero 60 el 05/08/2008
music_fanatik escribió:
D.W escribió:
music_fanatik escribió:
ostias... estais viendo los anuncios de los costados de la pagina de hispasonic?? y los de abajo?


modulay escribió:
Lo flipas,publicidad de telescopios.
Que eficaz es esto de los banners :roll:


:lol: :lol: :lol:


que casulidaza!!!!!!!!!! :shock: :shock: :lol:


No estoy muy seguro de que sea casualidad, supongo que no es nada difícil rastrear términos y dirigir publicidad específica, aunque no sé si ya hemos llegado a ese punto (me consta que están en ello). Hace unos meses aluciné con una cosa parecida; estuve mirando coches, buscando modelos, análisis comparativos y esas cosas. Al día siguiente me llama una tipa por teléfono y me pregunta si puedo contestarle a unas preguntas para una encuesta, me pilló de buenas y le dije que si. Y resulta que las preguntas eran todas relativas a los coches; que qué carro tenía, que si estaba pensando en cambiar, que qué tipo de buga compraría .... en fin, puede que sea paranoia... o no (Matrix no es una película :) )
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo