En que fijarse si se compra un telescopio

Born®
#46 por Born® el 13/08/2008
Hazle caso a PSGirl que de esto sabe. Yo fui a su lugar de trabajo (en el Teide) y no veas la de instrumentos que tenían. :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
PSGirl-Suburbia
#47 por PSGirl-Suburbia el 13/08/2008
born_oppenheimer escribió:
Hazle caso a PSGirl que de esto sabe. Yo fui a su lugar de trabajo (en el Teide) y no veas la de instrumentos que tenían. :D



No le hagas caso a born_oppenheimer :mrgreen: , que él lo que vio fueron instrumentos para observar la atmósfera, pero no las estrellitas, los planetas y esas cosas tan simpáticas. Todo el mundo sabe que yo soy una desertora de la astrofísica.
Subir
Born®
#48 por Born® el 13/08/2008
PSGirl escribió:
born_oppenheimer escribió:
Hazle caso a PSGirl que de esto sabe. Yo fui a su lugar de trabajo (en el Teide) y no veas la de instrumentos que tenían. :D



No le hagas caso a born_oppenheimer :mrgreen: , que él lo que vio fueron instrumentos para observar la atmósfera, pero no las estrellitas, los planetas y esas cosas tan simpáticas. Todo el mundo sabe que yo soy una desertora de la astrofísica.



Si hombre, me vas decir que trabajando en el Teide, no tuviste oportunidad de aprender sobre telescopios y ver cosas bonitas. Sobre teniendo al lado el observatorio.Coño que Emilio conoce a los del Observatorio. :D
Subir
--31852--
#49 por --31852-- el 13/08/2008
okok te haré caso. jeje Entonces si 200 no me dá para ni uno de media gama o algo decente pues tendre que esperar y ahorrar. Aparte de eso he estado buscando en wikipedia y eso y esta muy interesante el tema de los filtros para ver el sol sin dañarte la retina (severa algo?) :roll:

Ok entonces si tu lo dices me fijare en ese tipos de medidas de diámetro y focal. Ok muchisimas gracias saludos

P.D: algun dia queisiera ver el observatorio del teide :D :o :o
Subir
amando
#50 por amando el 13/08/2008
En Lidl pusieron a la venta telescopios Meade y con control automatico por menos de 200€ y han durado bastante en la tienda cosa que no suele suceder porque las buenas ofertas vuelan. Si no fuera porque el cielo de Madrid es una mierda y que con el que tengo me basta, me hubiera cogido uno. A mí lo que me hace falta es un buen ocular de 12 o así
Subir
PSGirl-Suburbia
#51 por PSGirl-Suburbia el 15/08/2008
born_oppenheimer escribió:

Si hombre, me vas decir que trabajando en el Teide, no tuviste oportunidad de aprender sobre telescopios y ver cosas bonitas. Sobre teniendo al lado el observatorio.Coño que Emilio conoce a los del Observatorio. :D


:) :) Yo hice las prácticas de astro en el observatorio y también una noche en el roque de los muchachos. Sí, de telescopios ya iba bien servida durante esa época. :) Pero eso fue antes de trabajar donde estoy ahora, que no tiene nada que ver.
Subir
Born®
#52 por Born® el 15/08/2008
PSGirl escribió:
born_oppenheimer escribió:

Si hombre, me vas decir que trabajando en el Teide, no tuviste oportunidad de aprender sobre telescopios y ver cosas bonitas. Sobre teniendo al lado el observatorio.Coño que Emilio conoce a los del Observatorio. :D


:) :) Yo hice las prácticas de astro en el observatorio y también una noche en el roque de los muchachos. Sí, de telescopios ya iba bien servida durante esa época. :) Pero eso fue antes de trabajar donde estoy ahora, que no tiene nada que ver.



:wink:

Por cierto, tengo ganas de subir otra vez. Me gustó mucho la visita.
Subir
PSGirl-Suburbia
#53 por PSGirl-Suburbia el 15/08/2008
born_oppenheimer escribió:

Por cierto, tengo ganas de subir otra vez. Me gustó mucho la visita.


Cuando vuelva de las vacaciones, en cuanto me entere de alguna visita te aviso. ;)
Subir
Born®
#54 por Born® el 15/08/2008
PSGirl escribió:
born_oppenheimer escribió:

Por cierto, tengo ganas de subir otra vez. Me gustó mucho la visita.


Cuando vuelva de las vacaciones, en cuanto me entere de alguna visita te aviso. ;)


Ok. Gracias. Si estás tu, pues mejor. :amor: jajajajajja
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo