Hola, estoy intentado hacer algún tipo de filtro o ecualización que me ayude a "eliminar" ( se que no se puede hacer) , algunas partes de la mezcla para poder escuchar mejor otras. Cuando usaba Pc habia un programa que se llamaba Wavelab que tenía ciertos ajustes con los que se podía atenuar por ejemplo la voz principal, y encadendando varios de los ajustes me ayudaba a poder escuchar otras partes mejor (coros, bajos, keys, etc).
imagino que habra algo parecido para mac o incluso en Logic. El otro día enredando con el iphone me di cuenta que si no metía los cascos hasta el fondo ( el conector) hacia algo parecido a esta función que os comento y que me sería de gran ayuda, pero no es plan de estar con iphone con el conector casi hasta el fondo para hacer cosas.
, asi que imagino que será cuestión de saber qué utilizar,
imagino que habra algo parecido para mac o incluso en Logic. El otro día enredando con el iphone me di cuenta que si no metía los cascos hasta el fondo ( el conector) hacia algo parecido a esta función que os comento y que me sería de gran ayuda, pero no es plan de estar con iphone con el conector casi hasta el fondo para hacer cosas.