¡Por fin la 10.5.2!

Lucas Rei Ramos
#1 por Lucas Rei Ramos el 12/02/2008
Bueno ha salido la actualización del sistema operativo y me dispongo a probarla previa copia de seguridad. Los que la hayáis probado, ¿detectáis alguna incompatibilidad con los programas de audio, interfaces, etc? Si encuentro algún problema os lo contaré.

¡Saludotes!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
eldeivid
#2 por eldeivid el 12/02/2008
La estoy probando, pero no noto cambios en cuanto a rendimiento de terceros programas. Trabajo con live y plugins de native y me consumen más cpu en el macbook pro nuevo con 4 de rm que en el macbook antiguo (osx 10.4) con 2 de ram. Me dijeron los de apple que esta actualización arreglaría este problema y me fastidia mogollon que se lancen nuevos sistemas operativos que funcionan peor que el anterior.
Subir
Andrum
#3 por Andrum el 12/02/2008
Y... Por fin! compatible con protools y los 8 cores de los nuevos macpro.
=D>
Subir
Andrum
#4 por Andrum el 12/02/2008
Pero ojo!

Pro Tools HD 7.4.1 software works with Mac OS X 10.5.1 only, and is NOT compatible with Apple’s new Mac OS X 10.5.2 release. Please do not update your OS until we’ve made an official announcement about compatibility.
Subir
Rubensdb
kenmasters21
#6 por kenmasters21 el 12/02/2008
Buenas! De momento todo genial, a mi incluso me parece que el sistema arranca mas rápido. Ademas comentar que una vez actualizado podeis descargar otra actualización para los gráficos de todos los macs. Un nuevo firmware para todos (incluido el GPL del macbook ;-))
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo