Al fin di con los Cascos !

lagroovepro
#1 por lagroovepro el 18/08/2009
No lo puedo creer !!!
Luego de largo tiempo buscando unos cascos que me pudieran suplir a los monitores en los momentos que necesitaba mezclar con auriculares , y luego de probar varias marcas y modelos (AKG desde el k141 hasta el K 271, Sennheiser desde EH xxx hasta HD xxx, Sony , Roland, etc, etc), HOY di con la tecla !!!
Se trata de los Audio Technica ATH M50 .
Los compre en España y a mejor precio que en Alemania (40 euros mas baratos) que para unos auriculares de este precio es mucho decir ese dinero .
Muy bien balanceadas las frecuencias , sonido claro y contundente .
Los agudos son clarisimos sin ser estridentes , los medios muy bien definidos , y los graves espectacularmente definidos , contundentes pero claros .
Espectacular la imagen estereo , comodos ,no veo a primeras oidas el sonido coloreado (escencial para mezclar) y con el cable rizado (que ya no se arrastrara por el suelo) . Y de pinta que es lo que menos importa estan tambien muy bien .
Se que en esto de la musica es todo muy personal , pero es todo lo que yo le puedo pedir a unos auriculares para grabar y sobre todo mezclar .
Espero que este post sirva para los que como yo hayan estado mucho tiempo buscando los cascos perfectos . Yo los encontre HOY , y estoy muy contento .
A quien interese paso el link de la tienda por privado , no es un post para hacer publicidad gratis .
La tienda 100 % confiable .
Los compre ayer por telefono y me llegaron hoy .
Saludos !!!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
ivostivos
#2 por ivostivos el 18/08/2009
me dices la tienda please?

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Subir
lagroovepro
#3 por lagroovepro el 18/08/2009
Te he enviado un privado .
Saludos .
Subir
yatu2k
#4 por yatu2k el 19/08/2009
con eso das a explicar que son " PLANOS " y buenos para mezcla
o que suenan lindos y esta bueno tenerlos por si queremos escuchar musica ?
Subir
lagroovepro
#5 por lagroovepro el 19/08/2009
yatu2k escribió:
con eso das a explicar que son " PLANOS " y buenos para mezcla
o que suenan lindos y esta bueno tenerlos por si queremos escuchar musica ?

A ver ...leiste el post o solo por arribita .
Yo hablo de mezclar . Para eso los estaba buscando .
Saludos .
Subir
Miguel_CS
#6 por Miguel_CS el 20/08/2009
gracias por la recomendación. Yo tengo ahora mismo unos fostex reguleros pero algún dia me tocará cambiarlos
Subir
Rob DALTON
#7 por Rob DALTON el 20/08/2009
Si estoy de acuerdo lagroovepro yo tengo los Audio technica m40fs, y estoy contento con ellos ademas calidad precio insuperable, yo tambien animo que probeis estos casco.

Un saludo.
Subir
amelie
#8 por amelie el 21/08/2009
Yo tengo los ath m-50 hace tiempo y van muy bien.Los compre porque eran de los pocos que segun el Audio Technica son adecuados para mezclar cosa que no es muy habitual.Para que nos entendamos los AKG 271 no los indican para tal tarea.Por otra parte como bien dice el compañiero los bajos son muy buenos y para los que tienen monitores de 5 como yo vienen de perlas para complimentar.Aqui en Europa Audio Technica no es muy popular pero en USA si que lo es quizas porque alli cuetan menos sus productos.Los recomiendo
Subir
solker
#9 por solker el 21/08/2009
Rob DALTON escribió:
Si estoy de acuerdo lagroovepro yo tengo los Audio technica m40fs, y estoy contento con ellos ademas calidad precio insuperable, yo tambien animo que probeis estos casco.

Un saludo.

Pues a mi me causan bastante fatiga auditiva. Al principio los encontraba bien por el precio, pero últimamente no los soporto demasiado (por no hablar de lo duradera que es la capa de las almohadillas).

En cualquier caso, yo no creo que ningún casco sirva nada mas que para referencia. Los últimos que pillé son unos beyern dinamics DT770 Pro (que valen un cojón) y aunque suenan muy bien y son bastante comodos, no te dan una referencia nada clara. Es raro, por que los escuchas y suena todo nítido, pero lo graves son muy exagerados.

Los AKG171, son una mierda bastante importante, y no se como tienen tanta fama, ya que suena obturados y confusos.

Con lo que hasta que no me demuestren lo contrario, soy bastante excéptico en cuestión de cascos.
Subir
chemisferio
#10 por chemisferio el 21/08/2009
Es que los cascos cerrados son una mierda para mezclar. Yo antes usaba unos AKG K-271, pero como eran del cantante de mi grupo y nos separamos, me he comprado unos K-701 (que ahora están "bien" de precio en Thomann) y la diferencia es abismal. Si aquéllos no los aguantaba ni 5 minutos seguidos puestos, con éstos puedo estar horas sin que se me canse el oído, además de que la respuesta en graves es mucho mejor y estéreo mucho más abierto y definido, como dicen por ahí arriba hay que comprarse unos cascos hechos para mezclar, porque los hay que simplemente no sirven, independientemente del precio.
Subir
nat
#11 por nat el 21/08/2009
Alguien escribió:
En cualquier caso, yo no creo que ningún casco sirva nada mas que para referencia. Los últimos que pillé son unos beyern dinamics DT770 Pro (que valen un cojón) y aunque suenan muy bien y son bastante comodos, no te dan una referencia nada clara. Es raro, por que los escuchas y suena todo nítido, pero lo graves son muy exagerados.


Coincido con solker. Los hemos pillado hace poco para el estudio, y nos encantan. Tienen menos caña que los HD25 de senheiser, pero son mas nitidos (mucho mas) y mas agradables en el oido, ademas de ser mas comodos. No los usaria nunca para mezclar (en realidad nunca usaria cascos para mezclar) ni tampoco para testear la mezcla, para eso prefiero los del telefono :D :D

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo