Al fin lo hice...

lamuela
#1 por lamuela el 04/10/2007
Sí gente. Me uno al clan... =D> Ha llegado un momento en que la cosa era totalmente insostenible, y me he visto forzosamente obligado a cambiar de sistema operativo, antes de que la ira colmase mi capacidad de autocontrol. He empezado con el ubuntu studio, y realmente esto es un mundo nuevo para mi. Ando bastante perdido, porque de momento no soy capaz de hacer algo tan basico como cambiar la resolución de la pantalla (hace 10 minutos que tengo instalado este SO), pero fijo que con el tiempo esto lo iré solucionando... Me auto doy la bienvenida al mundo del software libre. Bueno, ahora se han instalado mogollón de actualizaciones y debo reiniciar el PC :mrgreen:
Larga vida al soft free!!!!!!
Salú!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Vendaval
#2 por Vendaval el 04/10/2007
Hola!

... Quedas oficialmente bienvenido al mundo libre. 8)

Enhorabuena por elegir la píldora roja... recuerda: " La mayoría de las personas no están listas para ser desconectadas ".

Disfruta tu recién adquirida libertad; por aquí todos intentaremos ayudarte en tu aprendizaje del uso de ella. El "choque" puede resultar algo confuso al principio, pero no debes de preocuparte: Es debido a tantos años de letargo. En cuanto te adaptes a Linux, realizarás "maravillas" que nunca imaginaste... ( :ook: ... )

Alguien escribió:
Tarde o temprano tendrás que darte cuenta de que existe una diferencia entre conocer el camino y caminarlo


... :wink:


Salu2 8)
Subir
Omabeat2006
#3 por Omabeat2006 el 16/10/2007
Heeeyyyy, bien venido :mrgreen:

Felicidades, ahora puedes ver :)
Subir
Ismael Valladolid Torres
#4 por Ismael Valladolid Torres el 19/10/2007
Bienvenido a un mundo de millones de paquetes software y de una experiencia informática a tu medida, la tuya.
Subir
Chickenexecutor
#5 por Chickenexecutor el 27/10/2007
Vas a flipar chavalin ;-)

¡Bienvenido!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo