Sí gente. Me uno al clan...
Ha llegado un momento en que la cosa era totalmente insostenible, y me he visto forzosamente obligado a cambiar de sistema operativo, antes de que la ira colmase mi capacidad de autocontrol. He empezado con el ubuntu studio, y realmente esto es un mundo nuevo para mi. Ando bastante perdido, porque de momento no soy capaz de hacer algo tan basico como cambiar la resolución de la pantalla (hace 10 minutos que tengo instalado este SO), pero fijo que con el tiempo esto lo iré solucionando... Me auto doy la bienvenida al mundo del software libre. Bueno, ahora se han instalado mogollón de actualizaciones y debo reiniciar el PC 
Larga vida al soft free!!!!!!
Salú!!!
Ha llegado un momento en que la cosa era totalmente insostenible, y me he visto forzosamente obligado a cambiar de sistema operativo, antes de que la ira colmase mi capacidad de autocontrol. He empezado con el ubuntu studio, y realmente esto es un mundo nuevo para mi. Ando bastante perdido, porque de momento no soy capaz de hacer algo tan basico como cambiar la resolución de la pantalla (hace 10 minutos que tengo instalado este SO), pero fijo que con el tiempo esto lo iré solucionando... Me auto doy la bienvenida al mundo del software libre. Bueno, ahora se han instalado mogollón de actualizaciones y debo reiniciar el PC Larga vida al soft free!!!!!!
Salú!!!

... )