Por fin un MIDI mixer

matriz
#1 por matriz el 05/05/2008
Aqui la info y su correspondiente instalación y configuración lo he probado y esta muy guapo.
http://www.cockos.com/forum/showthread.php?t=20823

Nos vemos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
texvo
#2 por texvo el 05/05/2008
reaper...s_commands.dll

muy interesante los comandos que suna la dll.
Archivos adjuntos ( para descargar)
cmmnds.jpg
Subir
matriz
#3 por matriz el 05/05/2008
Ya te digo a mi me a ido genial ya que trabajo con hard en primera instancia y despues con audio.
Todas esas extensiones bienen muy bien para trabajar con mas soltura.

Saludos.
Subir
texvo
#4 por texvo el 05/05/2008
matriz escribió:
Ya te digo a mi me a ido genial ya que trabajo con hard en primera instancia y despues con audio.
Todas esas extensiones bienen muy bien para trabajar con mas soltura.

Saludos.


gracias tio, no me había enterado del tema.

a ver si se estiran un poco mas.. jejeje


voy a intentar hacer un control para el v-amp con los datos que dan y modificando el midi mixer.. a ver si sale algo.. jejeje
Subir
matriz
#5 por matriz el 05/05/2008
Yo me estoy currando mis sintes externos y samplers la 01v la tengo casi acabada en el control surfaces.

Los ire entregando y eso en este foro y en el official de reaper.

Por cierto el midi mixer no se si lo habras abierto tiene las extesiones GM no se si lo habras reapedo ya jaja para colocar los instrumentos de algun sinte.Yo estoy en ello pero no doy aun con el corazon del tema.

Ya diras...

Nos vemos.
Subir
texvo
#6 por texvo el 05/05/2008
hola:


en el directorio donde copiaste el midi mixer aparecerá un archivo """midi mixer.mixer""". este archivo define los controles del midi mixer.

puedes abrirlo con el Notepad por ejemplo y al final podrás ver que están escritos los instrumentos correspondientes al sistema GS de Roland, los que aparecen en el midi mixer.

pues bien, se podría editar y poner ahí los instrumentos de un sinte en concreto, así se podrían seleccionar desde la propia pestaña del midi mixer.

habría que hacer un archivo de definición del mixer por cada sinte externo.. creo que el programador tendrá que definir mejor esta instancia, por que si no solo se podrá utilizar un midi mixer... creo... ya veremos...
Subir
matriz
#7 por matriz el 06/05/2008
Esperaremos a ver...

Saludos y gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo