Final de Batallas Digna de hispasonic

Hardware_Mister
#16 por Hardware_Mister el 26/10/2005
Leches... que gran calidad en la final!!! A ver si me aceptan para votar :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
loflipas
#17 por loflipas el 26/10/2005
Para mi el HipHop siempre me ha parecido lejano y ahora yo no lo considero tanto. Eso es gracias a los que han presentado estos temas a las batallas. Mucho de ellos brutales.

Para mi han llegado a la final los mejores. Tengo mi favorito pero para mi eso ya es lo de menos. Suerte a los dos.
Subir
garba
#18 por garba el 27/10/2005
a mi no me gusta el jipjop , éste que se escucha en las radios. pero la gente de esta web se ha currado unos temas muy eclepticos. meten guitarras españolas, pianos de cola, cajones flamencos. me ha gustado escuchar todos los temas. mas originales de lo que pensé en un momento tratandose de jipjop.
los dos ya han ganado , por lo menos nuestro respeto..
Subir
Grooveboy
#19 por Grooveboy el 27/10/2005
Xelmorro escribió:
Alguien escribió:

Una pena que no esté el de Diskordia, lo veia finalista

la verdad es q yo tambien..era lo mas hip hop de las batallas, y ademas la voz del cantante me encantaba... muy heavy xD

saludos!


Hey muchas gracias MAAD y Xelmorro, no ha habido suerte, pero con haber llegado a la semifinal ya me voy contento, porque ha sido bastante complicado, y la verdad q los comentarios de la peña es lo que ayuda a seguir dandole caña a este asunto cada dia.

Un saludo!
Subir
Eduardoc
#20 por Eduardoc el 29/10/2005
El hip hop no es lo mío, pero los dos temas finalistas estan realmente muy bien, tienen un nivel muy alto.

Suerte a los dos. :D
Subir
VocoderPower
#21 por VocoderPower el 29/10/2005
Jeje, muchas gracias por la parte que me toca pero...las VI Batallas ya han finalizado :D, gracias a todos, de verdad. :_)
Subir
Futuro
#22 por Futuro el 29/10/2005
Realmente lo mereces !!! ....

enhorabuena por tu triunfo y saludos a todos los participantes ( me parece una iniciativa estupenda )

llevo en el hip hop en su más amplia verdiente desde el año 86 ( que yo recuerde ) y aunque el rap moderno no es lo mio , y supongo que estoy un poco acoplado en el pasado ( electro-funk , miami bass , techno-bass , electro-bass , freestyle , booty-bass , old school rap , etc etc ) ... tu creación me inspira ilusión ante un cambio y una nueva perpectiva en el acual panorama del rap ;

tu tema es original , creativo , musicalmente correcto y no repetitivo . Ójala que los productores de Rap tomasen ejemplo de tí y abrieran su mente a nuevos conceptos y los adaptasen a su " música " ...... que es lo que siempre se a hecho ...... ¡¡¡ la música de los no músicos desde la calle !!! . pq desde la llegada masiva de los jodidos samplers de calidad y de bajo precio allá por el 90 y sobre todo desde que cualquiera puede hacer instrumentales con un " PC " , la música en general a perdido bastante bastante bastante , pero sobre todo el Hip Hop que en su parte más conocida o comercial como es el RAP a tenido unas década a mi entender bastante triste , el HIP HOP para mi se a echó a perder , entrando en una decadencia musical triste y cutre , yo diria que desde el año 92 ... aunque ahora parece que regresan mejores tiempos en el panorama americano , incorporando sonidos clásicos del rap del electro y del miami bass ( sobre todo por la influencia de DR DRE ) que ya me dieron un poco de esperanza . así que enorabuena por tu premio y sigue así que en mi modesta opinión vas por muy buen camino .... y el mc también .



saludos y merecida enhorabuena de nuevo
Subir
Woodman
#23 por Woodman el 29/10/2005
La verdad es que el Hip Hop no es lo mío..............pero vamos, que he oído algunos temas de las Batallas que me han gustado bastante y que podrían perfectamente estar sonando en cualquier emisora de radio mundial sin ningún problema.
Enhorabuena a todos los que se lo han currado presentando un tema.

Un saludo desde Cádiz ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :wink:
Subir
Futuro
#24 por Futuro el 29/10/2005
Hola Woodman ... hacía tiempo que no se te veía por aki saludos ..... como van tus vocoders ???
Subir
SkratchConAction
#25 por SkratchConAction el 29/10/2005
Futuro escribió:
Ójala que los productores de Rap tomasen ejemplo de tí y abrieran su mente a nuevos conceptos y los adaptasen a su " música "


Dios te oiga... [-o<

La verdad es que no solo el haber estado grabado con un piano de cola es lo que mola, sino la composición... es cojonuda (a mi me lo parece) y a juzgar por lo que conozco a vocoder, se que se lo ha currado muuucho, y que lo seguirá haciendo hasta que reviente ;)

Un saludo
Enhorabuena tio, te lo has currado a saco.

Cuidaos
Subir
Cedu
#26 por Cedu el 29/10/2005
El hip hop no es lo mio, tal, tal y tal. Los temas de la final (y todos los demas) sonaban de muerte, muy buenos todos, Yo de las batallas que he vivido aqui creo que esta ha sido la de mayor nivel, se nota que hispa crece, mejora y todos crecemos y mejoramos con ella.

Enhorabuena a todos los participantes y en especial a VocoderPower como ganador.
Subir
S0W
#27 por S0W el 29/10/2005
felicidades compi XD
Subir
Futuro
#28 por Futuro el 29/10/2005
Alguien escribió:
Dios te oiga... [-o
Subir
weld
#29 por weld el 29/10/2005
VocoderPower escribió:
Jeje, muchas gracias por la parte que me toca pero...las VI Batallas ya han finalizado :D, gracias a todos, de verdad. :_)


Tienes razon ...has arrasado en la final. Mi mas sincera enhorabuena , has echo un temazo , tu novia canta como los angeles y tu ....codeandote con el mismisimo eminem( vendele el tema a buen precio.... :wink: )

Lo ultimo que te queda por hacer es esa foto que tu y yo sabemos...y que me pases las pistas pa gozar un rato.....cumple tu palabra canalla!!

Gracias a todos por el apoyo y los votos....gracias a Soyuz y gracias tambien a los que no habeis votado y habeis descargado el tema.Se ha cumplido con creces el proposito de dar a conocer a mas gente a Los niños de los ojos rojos....la puta caña

Para muchos que se han sorprendido y me han mandado privados preguntando que hacia yo haciendo hip-hop....:

No soy yo !! Son ....LOS NIÑOS DE LOS OJOS ROJOS(NOR). yo solo he hecho labores de produccion y masterizacion de su disco HIJOS DEL HUMO.

aqui teneis su web para conocerles un poco mejor y ya de paso les busqueis conciertos , llevan muchos años currando duro , se lo merecen.....Ah ! y comprar el disco ....de 5000 copias ya casi no quedan.

Los niños de los ojos rojos

A los que han caido por el camino que esto no os afecte... , la vida del artista es una montaña rusa y siempre ha sido asi :roll:

Ya estoy impaciente esperando el proximo concurso...Por favor que sea de Blues!!"!! :lol:

un abrazo
Subir
hurm
#30 por hurm el 29/10/2005
Felicidades a VocoderPower. un gran tema, sí señor :)

Y también me felicitas por favor a los de NOR, weld. Que su tema es pegador y de muy buen gusto, o como decimos en mi tierra: Guapachoso y sabrosón

Saludos
hurm
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo