Al final lo he hecho, a clases!

EsperanzaGalera
#1 por EsperanzaGalera el 01/10/2009
No sé si alguien se acordará de mí... Me registré hace casi ya un año y básicamente quería saber cómo empezar con la producción musical. Después de no haber conseguido controlar el Logic que compré hace 10 meses he decidido dar el paso este año y me he apuntado en la Escuela de Música Creativa (donde estudio música) a Producción Musical.
¿Alguien más ha ido a clases de PM? Se dice mucho que en este mundillo la mayoría son autodidactas, ¿qué creéis de esto?

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Ethenmar
#2 por Ethenmar el 01/10/2009
Espe, Espe, Espe... Cómo no nos vamos a acordar de ti? Faltaría más!

Espero que aprendas mucho, cuando termines ya te dejaré que me grabes un disco de gratis :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo!
Subir
Ethenmar
#3 por Ethenmar el 01/10/2009
Por cierto, yo soy autodidácta pero si pudiera (falta de tiempo) también iría a clases. Aprender solo es lento y complicado, sobretodo si encuentras gurús que le ponen un chorus al bombo para darle más "presensia" :mrgreen:
Subir
rsg90
#4 por rsg90 el 24/02/2013
Buenas EsperanzaGalera!
He leido por aqui que comenzaste a estudiar Produccion Musical en la Escuela de Musica Creativa de Madrid. Estoy pensando en apuntarme el año que viene y comenzar con el diploma de produccion mientras que lo combino con clases de lenguaje musical y piano, también allí.
¿Qué tal ha sido la experiencia? ¿Crees que es buena eleccion para estudiar Produccion Musical en Madrid? ¿Qué tal esta en cuanto a las instalaciones? Y el profesorado...¿se preocupan realmente por que aprendas o pasan como en algunas escuelas de ti? Te agradeceria que me contaras un poco que tal tu experiencia ya que como sabes es un dinero y no me gustaria gastarmelo a lo tonto.
Muchas gracias.
1 saludo :)
Subir
danibarga
#5 por danibarga el 24/02/2013
amigo veo que eres nuevo. Bienvenido...
Has rescatado un post del 2009 y esta chica dejo de entrar por aquí en 2010... almenos con el mismo nick
un saludo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo