hola, pues sigo sin saber que hacer y busco comentarios buenos. malos pesimos (por enesima vez), pero es que quiero comprarme una powercore firewire y un virus. y oigo de todo. que la firewire bien. que la firewire mal . (que incluso se meten ruidos en firewire si hay una fuente de alimentacion por ahí cerquita), que si latencias (como el caso de otro usuario de otro hilo que decia que tenia la powercore (la primera que salió ) y que decia que si no pasaba todo por la powercore habia desfase. incluso que hay el doble de latencia que la tarjeta de sonido.
en fin estoy hecho un lio. y no se que hacer. y quiero el sonido virus , pero quiero pasarme a soft y no quiero nada hardware. y el problema es que no puedo probarla en ningun sitio, las tiendas en Madrid no la tienen. o tienen la compakt embalada y no tienen el virus powercore para probar. Y claro ...comprar a lo loco para que luego tenga un montonazo de problemas. pues...
Por favor. espero consejos. opiniones, etc...
un saludo.
en fin estoy hecho un lio. y no se que hacer. y quiero el sonido virus , pero quiero pasarme a soft y no quiero nada hardware. y el problema es que no puedo probarla en ningun sitio, las tiendas en Madrid no la tienen. o tienen la compakt embalada y no tienen el virus powercore para probar. Y claro ...comprar a lo loco para que luego tenga un montonazo de problemas. pues...
Por favor. espero consejos. opiniones, etc...
un saludo.