Final Scratch 1.1 es compatible con mi PC?

albertosv
#1 por albertosv el 10/02/2007
hola a todos/as.

resulta q un amigo me ha dejado el final scratch 1.1.

el problema q tengo, es q no soy capaz de instalar el software de ninguna manera.

el equipo q tengo es un pentium 4 dual, a 3ghz. 2 gigas de ram, 200 gb de disco duro (todo en ntfs).

bien, se q final es jodido instalarlo en windows ya q requiere una parcion de linux o algo asi. el casso es que he hecho mil historias (cree una partcion ext2 de linux, otra swap, fat 32, pero de ninguna manera es posibnle instalarlo)

a ver si alguno me podeis ayudar, os lo agradeceria muchismo. muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
albertosv
#2 por albertosv el 12/02/2007
Buenas de nuevo. Ya que nadie a contestado. Os digo más información.

Bien, ayer, consegui sacar algo que no habia podido conseguir. y es que mi ordenador tiene 2 tarjetas de sonido. la integrada y luego la tarjeta pci aceleradorra, etc etc... bien. el monitor lo tenia conectado a la tarjeta pci.

prove a conectarlo a la integrada en placa (cnfigurando en al bios que usara dicha tarjeta) y ahora por fin el programa de instalacion llega unos pasos mas que antes no llegaba. ahora me aparece el Parition Wizard , antes no aparecia nada porque seguro que no era compatible con esa tarjeta grafica. pero aun me sigue sin reconcoer ninguna particion. aparece siempre como si el disco duro estuviera todo lleno, y eso q tiene actualm,ente particiones de todo tipo (fat,fat32,ntfs,ext2) y todas con espacio de sobra.

en fin, no se si podre usarlo en este ordena.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo