Final scratch 2.0

  • 2
elektrolover
#16 por elektrolover el 17/11/2005
Migmac usas el live sincronizado al fs2? ¿como lo conectas?

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Migmac
#17 por Migmac el 17/11/2005
no, no sincronizado, uso el interface para el ableton live! y asi tengo dos canales de salida para mezclar con la mesa externa de la sala, pero o uso el live! o uso el final scratch, alguna vez he probado a pasar la salida de un canal por otro interface de audio y lanzar los dos programas y aprovechar los efctos del Live!, funciona bien en casa, pero no me fio en directo y lo que hago es aprovechar la salida de audio del portatil para pòner algun tema con iTunes mientras cambio del Live! al Final Scratch., es un cambio que en menos de 1 minuto cierro ableton y arranco Fs, ya que normalmente uso el live! para cuando hacemos directo y luego como me quedo pinchando, pues sigo con el fs2.

Seguro que con dos tarjetas de audio, por ejemplo, el fs2 y una Maya Usb, funcionarian los dos programas, de hecho lo ha probado en casa, pero me gusta para pìnchar por alli llevar un Powerbook de 12' y la pantalla para los dos programas aun jugando con el Exposé, se quedaria muy pequeña. asi, que o me pillo el de 17' o pillo otro de 12' para esto... pero ya es demasiada complicacion, y bastantes problemas hay en muchas cabinas para poner un ordenador, aun siendo lo pequeño que es el Powerbook de 12', como para encima instalar 2 ordenadores, no me lo planteo de momento, alterno con los dos programas y ya esta, a mi me va bien asi, ni que decir tiene que antes de hacer el cambio de programas, ya he probado bien si las agujas y todo va bien con el fs2. Un saludo
Subir
djsanroman
#18 por djsanroman el 17/11/2005
ME PARECE BIEN LO QUE TE HAN DICHO ZTR PERO ES QUE NUNCA HE OIDO A NADIE QUE SE LE COLGARA EL FINAL 2 PARA MI PARECER ES SUPER ESTABLE HASTA CUATRO HORAS SIN PARAR NO ME HA FALLADO NUNCA ,QUIERE DECIR QUE CON UN PC NO SOBRECARGADO DE PROGRAMAS ,GARANTIZADO QUE NO SE CUELGA ,VAMOS POR LO MENOS A MI Y A LA GENTE QUE CONOZCO
Subir
Zitro mod
#19 por Zitro el 17/11/2005
No, si a mí también me extrañó mucho, muchísimo, porque me sonaba que los de Stanton habían intentado solucionar el problema de la estabilidad por todos los medios. Y sé de buena tinta, desde luego, que es más estable que en versiones anteriores. Pero el tío este, si está decidido a ir a por el de Rane, sus motivos tendrá, y lleva sólo un mes con ello.

Por eso lo digo, nada más, porque me extrañó un huevo, pero al parecer en determinadas ocasiones ocurre.

Un saludo.
Subir
joqueval
#20 por joqueval el 17/11/2005
Pues como decis,para cosas profesionales no andarse con tonterias.
LO bueno es tener un pc o mac dedicado, como teneis, mucha windows no sera una maravilla, pero con los programas habituales no debe dar problema.

Luego esta la gente q conecta todos los programas de descarga irc y antivirus a la vez y se queja de q va mal.

Me gustaria probar el sistema par ver q tal, pero de momento me quedo con los platos y los cds, eso si estoy probando el ableton y esta muy bien
Subir
d.d.d
#21 por d.d.d el 18/11/2005
djsanroman escribió:
ME PARECE BIEN LO QUE TE HAN DICHO ZTR PERO ES QUE NUNCA HE OIDO A NADIE QUE SE LE COLGARA EL FINAL 2 PARA MI PARECER ES SUPER ESTABLE HASTA CUATRO HORAS SIN PARAR NO ME HA FALLADO NUNCA ,QUIERE DECIR QUE CON UN PC NO SOBRECARGADO DE PROGRAMAS ,GARANTIZADO QUE NO SE CUELGA ,VAMOS POR LO MENOS A MI Y A LA GENTE QUE CONOZCO


estoy contigo al 100%, el final 2 es fiable totalmente, todo depende del ordenador con el que se use, y como este este configurado. yo lo tengo instalado en windows, y en 10 meses que lo tengo, y utilizandolo en sessiones de 7 horas, jamas se me ha colgado, ni me ha dado el menor problema, es mas tuve el final 1.5.4 tambien instalado en windows, durante casi 18 meses y jamas se me colgo, y tambien eran sessiones de 7 horas. como ya he dicho otras veces, no le hecheis la culpa al final y mirar que ordenador vais a usar. en cuanto al serato tuve la oportunidad de probarlo, y a mi personalmente no me gusto.
saludos, :wink:
Subir
djsanroman
#22 por djsanroman el 18/11/2005
bueno tambien hay una cosa que dice el manual ,y es que con mas de 50000 canciones importadas puede empezar a dar problemas, yo tengo unas 3000
Subir
Migmac
#23 por Migmac el 18/11/2005
Con 50000 canciones en el portatil para pinchar y si ganas dinero con ello, es un problema que se resuelve en la Modelo, Torrero o Carabanchel e incluso Alcatraz. :)
Subir
d.d.d
#24 por d.d.d el 18/11/2005
Migmac escribió:
Con 50000 canciones en el portatil para pinchar y si ganas dinero con ello, es un problema que se resuelve en la Modelo, Torrero o Carabanchel e incluso Alcatraz. :)
te doy toda la razon, yo ahora llevo unas 1100 en el portatil, unas 600 ripeadas de mis vinilos y el resto son todas compradas en tiendas online, para tener 50000, o te hartas de ripear vinilos, que no creo, o te gasta una pasta en musica, aunque sea en tiendas online.sino seras un piratin jeee.
saludos
Subir
Migmac
#25 por Migmac el 18/11/2005
Yo lo que llevo para pinchar lo llevo todo legal, no me la quiero jugar con la SGAE y ademas me gusta contribuir a que la gente que me gusta gane dinero con su musica, ademas ahora comprar una cancion por internet perfectamente ripeada a 320k en mp3 cuesta 1.5 euros mas o menos, no tenemos excusa para no llevar musica legal, me gasto al mes unos 150 euros y me sobra musica, mas todo lo que me he pasado de mis vinilos a mp3, hay veces que dudo en que poner poo que llevo unos 2000 temas en el ordenador, pero eso es una gozada, no antes cuando tenia que limitar mis sesiones a dos maletas de vinilos. Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo