Final scratch para mac intel

taapuna
#1 por taapuna el 27/02/2007
hola atodos
no consigo k funcione mi final 2 con el nuevo mac con chips intel...aver si me podeis echar una mano...actualizaciones en native instruments no e visto kiza es el nuevo traktor 3 k funciona para los mac intel??
un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
BassBoss
#2 por BassBoss el 28/02/2007
sabia k el final 1 no funcionaba en mac pero no sabia de problemas con el 2....se k es tarde pero....SERATO POWER
Subir
mider
#3 por mider el 28/02/2007
En la feria de Afial, me comentaron, que estaban sacando el software nuevo para final scratch. Que se le daría de forma gratuita para los que tenían el hardware y que sería compatible con mac intel.
Subir
Salsah
#4 por Salsah el 28/02/2007
Los amigos de Stanton dicen.....

Alguien escribió:
“Desde el anuncio de nuestra estrategia para FinalScratch OPEN, Stanton Group ha recibido varias consultas referentes a la compatibilidad del software con Macs basados en Intel, para los usuarios existentes de FinalScratch 2. Hacemos todo lo posible ayudar a los compañeros de software de FinalScratch OPEN para el desarrollo de nuevas soluciones y para seguir mantenido el respeto y apreciación de nuestra base de usuarios, pero reiterando que se trata estrictamente una cuestión de software.


ScratchAmp es y siempre ha sido, totalmente compatible con toda la tecnología de Mac, pero la actualización del software compatible con Intel para los usuarios de FS2 nunca ha sido desarrollada, y todas las peticiones de Stanton para realizar dicha actualización del software han sido declinadas por el desarrollador.
Como no desarrollamos el software por nosotros mismos, somos expertos de hardware, la solución que adoptamos fue la de abrir nuestro código de hardware a todos los desarrolladores de software, para ofrecer a nuestros clientes tantas opciones como sean posibles en vez de elegir uno como nuevo compañero exclusivo.

También nos gustaría acentuar el hecho que estamos abiertos a ofrecer la compatibilidad a TODOS los desarrolladores, incluyendo a NI, y cualquier otro que pueda decidir acompañar a ScratchAmp e implementar nuestro código en sus programas, presentes y futuros. Te invitamos a animar tu compañía de software para que implemente la compatibilidad Khon ScratchAmp.



Para cualquier cuestión relativa al hardware, siempre estamos disponibles para preguntas y soporte en fssupport@finalscratch.com o vía la helpline en +1 954.316.1500 (opción 4) M-F de 9am-6pm EST. Actualmente, para soluciones de software, incluyendo cuestiones acerca de la compatibilidad con Intel-Mac, por favor contacta con Native Instruments.”


Es vox populi que FS2 NO FUNCIONA con macintel.

Salud
Subir
Djcesar
#5 por Djcesar el 01/03/2007
ja ja creo que los de stanton estan perdiendo un buen billete por culpa de eso.

se estan quedando atrasados en mi conclusion final scratch ya esta muriendo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo