Final o serato?

  • 1
oriblo
#1 por oriblo el 05/03/2008
hola buenas:

me quiero comprar el final o serato (incluso me han hablado bien de numark vinilo)

es para que me deis opiniones sobre cual me conviene mas: tengo unos technics y una pioneer djm-800

otra cosa: cuando fui a preguntar a la tienda sobre el final habia una chica q no tenia mucha idea y me dijo que ahora el final se vendia por separado lo q es el aparato y despues los vinilos; el caso es q aparte del final (el aparato) esta los vinilos normales que todo junto costavan 450 euros y despues podias comprar tb el aparato con los vinilos pro que iban dos negros y dos blancos y eso costaba 615 euros


agradeceria vuestra ayuda

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Rubensdb
#2 por Rubensdb el 05/03/2008
Entre Serato y Final...mmmm...>>>"Traktor Scratch" :wink:

Web: http://www.native-instruments.com/index ... 8ef13f51d4

Precio: http://www.cutoff.es/product_info.php?c ... c27a925127

saludos
Subir
DeJoTaDeEmE
#3 por DeJoTaDeEmE el 05/03/2008
SERATO....jajaja esto es como el zapatero y el rajoy....estamos los del serato....y los del rajoy...los 2 son de lo mejorcito que hay en estos sistemas...yo te recomiendo el serato por que es el que tengo...no he tenido la oportunidad de probar el TS...pero vamos viendo foros y tal....el serato es el que gana en cuanto a estabilidad..y ademas consume pocos recursos ..y otro punto a favor...eske la mayoria de djs conocidos que utilizan estos sistemas...utilizan el serato...asike sera por algo...no se...
Subir
d.d.d
#4 por d.d.d el 05/03/2008
yo te hablo desde mi experiencia con los time code, tuve serato 1año, y ya lo dije aqui en hispasonic, no lo volveria a utilizar ni aunque me lo regalaran, el serato se ha quedado mas que obsoleto frente al Traktor scratch.Y eso de que el serato es el mas estable, a mi se me cologo dos veces y instalado en el portatil que ahora tengo el Ts, y con este ni el mas minimo fallo desde mayo del 2007 que salio a la venta.
En rane comono se pongan las pilas y saquen un interface nuevo que este a la altura.
No tienes mas que ver la frecuencia de respuesta de los vinilos del TS frente a la de los demas time code, es de 2 kHz, mientras que la de serato, torq y demas time code es de 1kHz.

un saludo :hola:
Subir
vestax005
#5 por vestax005 el 05/03/2008
"El otro dia hable de una niña... en esa niña pienso, en esa niña que va a crecer, que tiene que estudiar, que quiere tener su timecode. Esa niña esta en mi cabeza, esa niña mueve mi sentimiento y mi corazon"

Con Vinilo y con CD. Vota Serato.
Subir
nicoGomez
#6 por nicoGomez el 05/03/2008
jejejejeje, si te sobra ordenador por los cuatro costados, traktor, es cierto que e dara un poco mas de juego, pero sino, serato es igualmente 100 fiable...
Subir
Carlos R
#7 por Carlos R el 05/03/2008
Alguien escribió:

SERATO....jajaja esto es como el zapatero y el rajoy....estamos los del serato....y los del rajoy.


Y si no te llega la pasta, siempre tienes al bueno de Torq Llamazares, el tercero en discordia...
Subir
vestax005
#8 por vestax005 el 05/03/2008
jajajajaja , que bueno carlosrubio! :D
Subir
Rubensdb
#9 por Rubensdb el 05/03/2008
estoy de la niña de los...viva el timecode libre!!!
Subir
oriblo
#10 por oriblo el 06/03/2008
bueno pero alguien que tenga final scrath o sepa la diferencia entre los vinilos blancos y negros?
Subir
Rubensdb
#11 por Rubensdb el 06/03/2008
oriblo escribió:
... o sepa la diferencia entre los vinilos blancos y negros?

mmmm... :-s ...El color!!!
Subir
Mudo
#12 por Mudo el 06/03/2008
...
Tracktor no es el único que tiene vinilos a frecuencias más regulares... si bien es cierto que Serat tiene las frecuencias apuradas cosa que va bien para scratchear pero por lo visto el rango de variedad es mas limitado.

Es decir,

al parecer la frecuencia del timecode imfluye en su respuesta frente a diversas situaciones y estabilidad y al parecer la de serato lo hace estable pero limitado.

En cuanto a tracktor encuentro que sus GUI son un poquito pesaditos para la maquina, no?

En timecode yo creo que hoy por hoy Torq (por aquello de que es compatible con Ms. Pinky) es una apuesta de futuro.

Por que pagar más por menos?

...
Subir
Carlos R
#13 por Carlos R el 06/03/2008
Alguien escribió:

al parecer la de serato lo hace estable pero limitado.


Alguien escribió:

Por que pagar más por menos?



Seguramente porque cuando tienes que pinchar en un club, lo mas importante es la estabilidad.
Subir
DeJoTaDeEmE
#14 por DeJoTaDeEmE el 06/03/2008
esto es lo mismo de siempre...los 2 son sistemas buenos....y cada uno tendra sus ventajas y desventajas...yo me guio por lo que veo en internet....y posts abiertos de : me falla el serato no se que del serato....he visto los justos logicamente cada pc es un mundo y claro hay gente que cuando lo utiliza en casa pues esta chateando , el emule..tienen el pc con mil cosas abiertas en un xp llenito de mierda...con lo cual pueden venir fallos...pero vamos yo de momento he tenio 2 amagos de kedarse colgado...de echo la pantalla del pc no se movia nada..la musica seguia sonando..y a los pokos segundos otra vez funcionando bien y por que paso eso???ficheros mp3 corruptos..ademas que salia un rayo al lado del fichero....y otra vez me paso lo mismo....pero cuando estaba leyendo de un hd externo..al cabo de muchas horas el hd externo se calento muchisimo y cuando el serato leia del hd se notaba el tiempo de carga y amagos de kedarse pillao...PERO NO..todavia no puede decir que se me haya kedao colgao...
Subir
d.d.d
#15 por d.d.d el 06/03/2008
Mudo escribió:
...


En cuanto a tracktor encuentro que sus GUI son un poquito pesaditos para la maquina, no?



...


usando el Traktor scratch, con key lock activado, que con eso consume mas, grabando directamente al dico duro, usando los efectos y por supuesto utilizando los vinilos codificados, tiene un uso de CPU de entre el 20 y 22%, si eso es pesadito, yo creo que va mas que ligero, cuando usaba el serato, que segun todos consume menos recursos, el uso de la CPU estaba entre 17 y 19%, practicamente similar al del Traktor, asi que me explique alguien por que el traktor consume tantos recursos y es menos estable que el serato, ahi teneis datos, el que lo explique que de datos y experiencias, poque sino siempre estamos con que me han dicho que este cual y el otro pascual.
un saludo y que cada uno disfrute de su timecode, que de eso se trata, la politica para el que quiera aguantarla. :hola: :flauta:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo