Final o serato?

  • 2
Mudo
#16 por Mudo el 06/03/2008
...
Yo no he dicho que Serato fuera mucho mejor... digo que las sombras y 3ds me sobran en cuanto a scratch se refiere, me decanto por el nuevo Stanton:
http://www.enterthesystem.com

y ableton live.

Sólo os daba informacion de Primera mano pues lo que os dije es lo que comentamos Scott wardle y yo en su visita a mi casa el verano pasado.

Torq es el mejor calidad precio pero si quereis una roca. Serato y un mac.
(quizas tracktor tambien no lo conozco suficiente pero crei que el tema del GUI seria determinante... al menos con cosas como Kontakt lo es la verdad...)

...
...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
oriblo
#17 por oriblo el 06/03/2008
gracias por vuestras aportaciones...pero no se si me habeis aclarado mucho

una pregunta: mi portatil un hp es un core duo a 1.66 ghz, con dos gb de RAM
entonces con estas caracteristicas me funcionara bien tanto el final como el serato?????


gracias
Subir
Carlos R
#18 por Carlos R el 06/03/2008
Alguien escribió:

una pregunta: mi portatil un hp es un core duo a 1.66 ghz, con dos gb de RAM
entonces con estas caracteristicas me funcionara bien tanto el final como el serato?????




Sin problemas.
Subir
oriblo
#19 por oriblo el 07/03/2008
gracias
Subir
tylerdd
#20 por tylerdd el 07/03/2008
perdonad, estoy pensando en pasarme a pinxar con el portatil , e visto vuestras opiniones sobre serato y traktor, pero mi pregunta es si alguien a probado el Virtual Dj (vinilos codificados) + tarjeta sonido estilo ESI MAYA 44 USB, o la Numark DJ-io.

Supongo k si no la comentais , sera pork no sea tan estables,o el sistema sea inferior a los otrs, aunk e visto algunos video y parece k van bien, en fin quien lo haya utilizado k opine, thanks

por precio el Virtual Dj sale por 140 € con tarjeta, aunke seguramente sera por algo.....xd
Subir
Rubensdb
#21 por Rubensdb el 07/03/2008
depende de para que lo uses tylerdd...no es lo mismo un uso en casa que en un directo donde no puede fallar nada. Eso y algunas más opciones en ciertos casos marcan la diferencia entre unos sistemas y otros.

La calidad de los componentes también juega un papel importante.
Subir
vestax005
#22 por vestax005 el 07/03/2008
De funcionar, funciona, pero es lo que dice Rubensdb, todo depende de la profesionalidad con la que quieras pinchar.

un saludo
Subir
Fede Gil
#23 por Fede Gil el 07/03/2008
Pues yo tengo el torq y si es para tenerlo en casa y poco mas va genial, eso si no sirve en plan profesional porque es un poquito inestable, de ve en cuando se la va la pinza jeje.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo