Hola. Acabo de comprarme un Finalizer express. Y no tengo ni pajolera idea de como utilizarlo, ni conectarlo ni nada.
Os digo con que trabajo.
Pro-Tools M-Powered.
M-Audio 1814 firewire.
Yamaha 01v96.
Lo primero que me gustaría que me ayudasen es a conectarlo. Como iría. Tiene entradas y salidas canon y adat (spif tambien creo). Y la m-audio también tiene adat.
Luego la pregunta sería sobre como usarlo. Es decir. Que hago. Abro el pro-tools y pongo a reproducir la pista estereo del bounce y luego pongo otra a grabar en la misma sesión o como. Que no tengo ni idea.
Tengo el manual en castellano. Pero esque no me aclaro.
A ver si alguien me lo puede resumir en pocos pasos y de manera muy sencilla para un principiante.
Gracias por adelantado. Saludos.
Sergio Azcona.
Os digo con que trabajo.
Pro-Tools M-Powered.
M-Audio 1814 firewire.
Yamaha 01v96.
Lo primero que me gustaría que me ayudasen es a conectarlo. Como iría. Tiene entradas y salidas canon y adat (spif tambien creo). Y la m-audio también tiene adat.
Luego la pregunta sería sobre como usarlo. Es decir. Que hago. Abro el pro-tools y pongo a reproducir la pista estereo del bounce y luego pongo otra a grabar en la misma sesión o como. Que no tengo ni idea.
Tengo el manual en castellano. Pero esque no me aclaro.
A ver si alguien me lo puede resumir en pocos pasos y de manera muy sencilla para un principiante.
Gracias por adelantado. Saludos.
Sergio Azcona.