pero..., OTRA VEZ !!!! ??????...., juasssssss!!!..., chicos, perdonad mi coña, lo que pasa es que es la enésima vez que se habla en este foro del mismo tema. Rebuscad en foros anteriores...., hace un mes (es muy poco!!!) ya hablamos laaaaaaaaaaaaargo y tendido sobre este tema. Pero vamos, el finalizer es un muy buen cacharro, que vale lo que cuesta. Es verdad que hay un antes y un despues del finalizer (cuando no lo tuviste y cuando lo pillaste)....,y en cuanto a software..., hay cosas muy buenas..., parecidas...., pero nada que ver con el hardware (léase cacharro). Yo investigué a fondo el tema, y he perdido muchas horas tratando de emular los resultados del finalizer 96k con todo el arsenal de plugins que tengo (T Racks, waves, Focusrite....bla bla bla....) y si bien es verdad que se consiguen buenos resultados, no se llega al nivel de un Fin 96k. Pero a mi modo de ver, gastar Milki en un masterizador, si es solo para tus cosas, me parece un exceso, igual te avías bien con software y te ahorras la pasta...., otra cosa es un estudio comercial, que lo usa para casi todo, y le saca partido y rentabilidad económica. Para qué un finalizer si no tienes un pedazo micro, un pedazo previo, pedazo de convertidores, etc.... etc...., al final resulta que el 96K no es más que otro eslabón de la cadena.