Firewire 400 a Usb 2.0

Jota Jota
#1 por Jota Jota el 22/07/2014
Buenas tardes, tengo una m-audo 2626 con conexion firewire 400 para el ordenador y me esta costando mucho encontrar algo que no sea torre o ambito mac con esas caracteristicas. He visto que hay conversores a usb 2.0, alguien sabria decirme si pierde latencia?, alguien sabe sobre que precios anda? ando confuso, veo convertidores de 100 e y de 1 e. Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
tricky2k
Harpocrates666
#3 por Harpocrates666 el 22/07/2014
Los adaptadores, hacen una conversión mecánica solamente, no te sirve para el caso de una interfaz que necesita controladores los cuales están diseñados para ir en busca del dispositivo en un puerto Firewire, no uno USB. A mi me ocurrió lo miso hace años, vendi la torre y no pude encontrar portatil con Firewire, y opte por la mejor alternativa, simplemente cambiar la interfaz, yo creo que sale mas barato que un portátil nuevo solo por el puerto Firewire que en este caso tendría que ser Mac.
Subir
tricky2k
#4 por tricky2k el 22/07/2014
harpocrates escribió:
... que en este caso tendría que ser Mac.


¿Por qué? Si su portátil tiene entrada para express card puede encontrar una con puertos FW por 20€ ($30), bastante más barato que una interfaz nueva, ¿no?
Subir
Harpocrates666
#5 por Harpocrates666 el 23/07/2014
#4

No creas que es tan fácil, encontrar portátil con xpress card también es un tema, por lo menos nuevo, pero claro está que es mas fácil que firewire.
Subir
solker
#6 por solker el 23/07/2014
A parte que la mayoría de xpress card, llevan el conector de 4 pines, con lo que la interfaz ha de tener conectado el adaptador de corriente, sin finalmente tener una garantía de que vaya a funcionar (la verdad es que soy bastante escéptico con los FW en windows, no he tenido demasiadas buenas experiencias, no así en mac).

En resumidas cuentas lo que te comentan los compis, olvida el adaptador físico, no sirve para nada.
Subir
Jota Jota
#7 por Jota Jota el 24/07/2014
Gracias, esta claro que la experiencia da el conocimiento. Tube un mac pero me lo robaron tios y no tengo la economia para un gasto asi ahora. Voy a mirar otras interfaces a ver que jugada puedo hacer..... Comprar una torre y añadirle una entrada firewire no es mala idea....... asi salgo del paso. Nuevamente gracias, me ha servido vuestras opiniones para aclararme las neuronas. Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo