FireWire fca202, no puedo grabar con micrófono

mauriciorepetido
#1 por mauriciorepetido el 09/07/2007
Amigos necesito que alguien me de una ayuda ya que no puedo grabar, me acabo de comprar un kit de Behringer con la interface FireWire FCA202 y no entiendo porque no puedo grabar desde el microfono, a continuacion les copio la carta que envie a Behringer, Buenas tardes:

He comprado el pack de podcastudio con FireWire interface, y he instalado el programa que viene en el pack que es el Ableton Live, el problema es que no puedo grabar nada, como si no se enviara señal a la maquina. Quizás es porque no me reconoce el controlador ASIO, cuando voy a Preferencias y selecciono el controlador ASIO y la interface FCA202 me da un error, o quizas sea por como he conectado las cosas, a continuación les describo como esta conectado todo: Interface a PC via FireWire de 6 polos a 6 polos, las IN de la interface a MAIN OUT de la consola XENYX 802, las OUT de interface a TAPE IN de consola, los monitores a CTRL ROOM OUT.
Me podrian indicar que esta mal, porque no puedo grabar? Muchas gracias.
Espero que alguin me pueda ayudar porque la verdad es que me estoy volviendo loco.
Gracias
MAuricio
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
polako-RC
#2 por polako-RC el 22/05/2012
bien amigo en cuanto a tu coneccion de la interface a mixer esta correcta (las salidas de la mixer a las entradas de la interface, y las salidas de la interface pueden ser directas al monitor o bien a tus entradas tape in de tu mixer para monitorear desde ahi). lo que a mi me parece es la configuracion con tu programa, trata de reinstalar tu driver. recuerda si grabas con el micro de condensador debes alimentarlo con el Phantom Power de la consola.
Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo