Firewire-usb

maurosg94
#1 por maurosg94 el 05/11/2013
tengo pensado, o tenia pensado comprar una m-audio profire hasta que vi que era con conexion firewire, y la notebook que uso para grabar no tienen puertos para esto, mi pregunta es si existe alguna manera de conectar la placa a mi notebook, cualquiera sea,
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
kamikase ♕ ♫
#2 por kamikase ♕ ♫ el 05/11/2013
Imagen no disponible

Chip TI.
Subir
maurosg94
#3 por maurosg94 el 05/11/2013
y eso exactamente en donde va insertado ?
Subir
kamikase ♕ ♫
#4 por kamikase ♕ ♫ el 05/11/2013
4428e277dd0105056d0efa9411a5c-3698107.jpg
Subir
RaulMX
#5 por RaulMX el 05/11/2013
Ya algunas laptops nuevas no traen el puerto para tarjeta Express Card y te tienes que conformar con aparatos USB.
Subir
Harpocrates666
#6 por Harpocrates666 el 05/11/2013
Te recomiendo mirar una interfaz USB, no se pierde nada por no usar Firewire, a fecha de hoy la implementacion de audio sobre USB está lo suficientemente depurada como para ofrecer rendimiento similar al de Firewire, de hecho existen soluciones con ambos puertos, es decir la puedes utilizar tanto en Firewire como USB, eso quiere decir que para el usuario el puerto a estas alturas es transparente.

Firewire tiene el problema de que en PC ha tendido a la desaparición, tendrás que hacerte de una tarjeta de expansión que tampoco están tan fáciles de conseguir y no todos los portatiles tienen ese puerto de expansion. En cambio con USB vas a la segura.

También te recomiendo darle otra vuelta mas a la interfaz, Steinberg, Focusrite, Roland son de seguro mejor opción que la M-Audio y no necesariamente son mas caras. Son muy estables, construcción solida, previos excelentes, y mayores prestaciones.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo