FL 5

Salsah
#46 por Salsah el 24/09/2004
kyo_deejay, te dan las gracias en la computer music eh? :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Liquid Proj3ct
#47 por Liquid Proj3ct el 24/09/2004
gugu???? guuuu computer music????? mi no entender?

a que te refieres con eso? xq me tedrian q dar a mi las gracias?? (o toy completamente empanao o me perdio algun capitulo)
Subir
Andrés
#48 por Andrés el 25/09/2004
kyo_deejay escribió:
Pikuki, el guyver que comentas es el de "serious sound"? y si es así, donde lo has visto o leido?

Si si es ese, tb se dice q shook y Flutlicht lo usan, mira aki tienes una entrevista del guyver en la q dice esto:
Where do you produce your tracks, do you have a studio?
I still produce all my tracks at home on my computer. I use Fruityloops, no hardware ...not yet anyway. I don't use the Tidy studios, I master everything at home. I just send them CDs with tracks or remixes on.

aki la direccion de la entrevista completa:
http://www.4clubbers.net/interviews/guyver.htm

Ademas si buscas en google por fruity y guyver veras q hay un monton de posts guiris en los q lo usan y hablan de estos productores.. :wink:
Subir
Nachenko
#49 por Nachenko el 25/09/2004
kyo_deejay escribió:
Eso no se puede mejorar. VST es una tecnología de steingberg, que los que lo optimizan son ellos vamos... Si no haz la prueba. Usa varios programas y carga a la vez varios VST, una cantidad considerable, que se note facil. Y despues haz lo mismo en FL Studio.


Esto no es del todo cierto pero animo a la gente a que haga la prueba.

La API de VST de fruity no es la de Steinberg, es una traducción a Delphi hecha por el propio Gol. No tienen por qué ser igual de eficientes (de hecho, en teoría podría ocurrir incluso que el de Gol fuera mejor).
Subir
Liquid Proj3ct
#50 por Liquid Proj3ct el 25/09/2004
Mil gracias pikuki, la verdad que el pavo tiene unacara de friki, jeje.

Y respecto al comentario de nachenko.... nunca te acostaras sin aprender algo nuevo :)
Subir
mrBEAT!
#51 por mrBEAT! el 26/09/2004
Alguien escribió:

kyo_deejay escribió:
Eso no se puede mejorar. VST es una tecnología de steingberg, que los que lo optimizan son ellos vamos... Si no haz la prueba. Usa varios programas y carga a la vez varios VST, una cantidad considerable, que se note facil. Y despues haz lo mismo en FL Studio.


Esto no es del todo cierto pero animo a la gente a que haga la prueba.

La API de VST de fruity no es la de Steinberg, es una traducción a Delphi hecha por el propio Gol. No tienen por qué ser igual de eficientes (de hecho, en teoría podría ocurrir incluso que el de Gol fuera mejor).


No, tío, me resisto a creer que la gestión de la memoria de fruity con los vst's sea mejor q la de cubase, yo sufro cada día con un P4 y 1giga de ram... creo q lo probaré hoy si puedo, hare la prueba en cubase y fls.

Por cierto, pregunta lechona, yo por VST entiendo cualquier instrumento virtual, de tal manera que todos estos, para mi, serían vst's: V-Station, Absynth, Fm7, Pro53... Corregidme si estoy equivocado.
Subir
Liquid Proj3ct
#52 por Liquid Proj3ct el 26/09/2004
Cualquier instrumento y efecto (y juego, que tengo unjuego de aviones y ajedrez en VST xDDD)

Yo no se que cantidad de cosas usas tio..... pero yo con un 800Mhz y 128 de ram voy justito pero bien (alguna pista tengo que pasar a audio) y uso sytrus y vanguard principalmetne, con bastantes EQs...
Subir
mrBEAT!
#53 por mrBEAT! el 26/09/2004
Alguien escribió:

Entonces con el MIDI Out, envias al puerto que hayas indicado en el VST las notas y/o eventos que quieras.

Fue el segundo tutorial que hice para el libro que quería publicar con trucos... pero como no se iba a vender, pos como que me lo quedé para mi.

joooooo.... y no podrías explicar un poquito como va lo del MIDI out, que en la vida lo he utilizado? graciaaas
Subir
mrBEAT!
#54 por mrBEAT! el 26/09/2004
Alguien escribió:

Yo no se que cantidad de cosas usas tio..... pero yo con un 800Mhz y 128 de ram voy justito pero bien (alguna pista tengo que pasar a audio) y uso sytrus y vanguard principalmetne, con bastantes EQs...

Pues yo no sé lo que estoy haciendo mal, pero tengo un P4, 1.7ghz, 1ghzRAM, Audiophile2496, el fruity y como vst's uso bastante ahora el v-station. Para un tema puedo tener 5 v-stations abiertos, algún battery y alguna otra cosilla. Y como efectos algunos plug-ins de waves como reverb, delay, morphoder (vocoder). Cuando tengo todo esto la CPU está al 80-90%, y empieza a encasquillarse y a oirse mal cuando le doy al play en FLS.
¿Qué sucede? Lo de tener 5 v-stations creo q es inevitable, porque si quiero 5 sonidos diferentes del sinte... ¿Podría hacerlo de otra menera? Gracias.
Subir
Nachenko
#55 por Nachenko el 26/09/2004
pues vas a tener que:

renderizar algo y mandarlo al disco duro

quitar algo
Subir
Nachenko
#56 por Nachenko el 26/09/2004
prueba a quitar battery, siendo de Native Instruments seguro que traga como él solo
Subir
Nachenko
#57 por Nachenko el 26/09/2004
Vaya chorrada he dicho.
Subir
mrBEAT!
#58 por mrBEAT! el 26/09/2004
ya, si renderizo y todo eso, pero es un coñazo (hablando claro).
sobre todo porque no sabes en tiempo real lo que esta sonando.
el battery no es ni mucho menos el q mas consume, consume mucho mas el v-station y tb el vocoder de waves.
vosotros si quereis 5 sonidos diferentes de un sinte, como lo haceis?
Subir
Mudo
#59 por Mudo el 26/09/2004
...
hay otra forma...
con el midi out!!! (voy a intentarlo de memoria, corregidme chatos!)
carga varios, ponles el puerto del vst --- en todos, luego cambia el programm y te dejara tocar diferentes instrumentos segun el programm... era asi?
Luego necesitaras que saque cada sonido por diferentes salidas (me anticipo antes de que pregunteis) , eso se hace con Enable multiple outputs... y aki cuando pregunte hará un trillon de meses me dijeron...
"estoy cansado de contestar preguntas obvias, echale un vistazo al manual"

Gracias.
...

Pd: hay cada forero más majo a veces... Haced pruebas con eso, yo no seguí mirandolo poruqe no me hizo falta.
Subir
mrBEAT!
#60 por mrBEAT! el 26/09/2004
Alguien escribió:

hay otra forma...
con el midi out!!! (voy a intentarlo de memoria, corregidme chatos!)
carga varios, ponles el puerto del vst --- en todos, luego cambia el programm y te dejara tocar diferentes instrumentos segun el programm... era asi?


emmm... no sé si sería mucho pedir una explicación para lechones... es que lo estoy haciendo y estoy mirando el manual (q en lo referente a eso es bastante escueto) y no me aclaro. Estoy poniendo en mi absynth, por ejemplo, el puerto 1. Luego me voy al midi out y pongo el port 1 tb, pero no carga ningun patch, más q uno q parece estar por defecto...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo