gugu???? guuuu computer music????? mi no entender?
a que te refieres con eso? xq me tedrian q dar a mi las gracias?? (o toy completamente empanao o me perdio algun capitulo)
Cualquier instrumento y efecto (y juego, que tengo unjuego de aviones y ajedrez en VST xDDD)
Yo no se que cantidad de cosas usas tio..... pero yo con un 800Mhz y 128 de ram voy justito pero bien (alguna pista tengo que pasar a audio) y uso sytrus y vanguard principalmetne, con bastantes EQs...
pues vas a tener que:
renderizar algo y mandarlo al disco duro
quitar algo
prueba a quitar battery, siendo de Native Instruments seguro que traga como él solo
ya, si renderizo y todo eso, pero es un coñazo (hablando claro).
sobre todo porque no sabes en tiempo real lo que esta sonando.
el battery no es ni mucho menos el q mas consume, consume mucho mas el v-station y tb el vocoder de waves.
vosotros si quereis 5 sonidos diferentes de un sinte, como lo haceis?
...
hay otra forma...
con el midi out!!! (voy a intentarlo de memoria, corregidme chatos!)
carga varios, ponles el puerto del vst --- en todos, luego cambia el programm y te dejara tocar diferentes instrumentos segun el programm... era asi?
Luego necesitaras que saque cada sonido por diferentes salidas (me anticipo antes de que pregunteis) , eso se hace con Enable multiple outputs... y aki cuando pregunte hará un trillon de meses me dijeron...
"estoy cansado de contestar preguntas obvias, echale un vistazo al manual"
Gracias.
...
Pd: hay cada forero más majo a veces... Haced pruebas con eso, yo no seguí mirandolo poruqe no me hizo falta.