FL 5.0.2

  • 1
texvo
#1 por texvo el 04/03/2005
New key limiter tool in piano roll.
New score flipper tool in piano roll.
New level scaling tool in piano roll & event editor.
New piano roll tools button for direct access to tools.
New 'Arrange windows' item to leave room for the bottom taskbar.
Keyboard shortcuts now work for detached windows.
Little bugfix in note legato tool.
Updated to LAME 3.96.1.
Fixed XI file loading bug.
Added per-editor snap override.
Minor UI enhancements.
Slightly improved 'prepare for MIDI output'.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
tajamar
#2 por tajamar el 11/03/2005
yo estaba con la versión 4.5.1 y salté directamente a ésta. Una verdadera maravilla. Eso del detector de tempo... ayer lo probé con mi línea de bajo y de mil maravillas, ¡justo justo! por ejemplo, el tempo era 120 y el wav saltó a 120.105 (una cosa así, vieron que los bajistas siempre vamos un pelín adelante en el tempo, no sé por qué es, pero es así). Eso me fascinó, bueno, a mí me sirve para equiparar en caso de que haya errores garrafales que corregir, pero acordar wav y tempo de base a exacto exacto está bueno, no sé si la detección sera buena en realidad, pero por los acercamiento deduzco que es así.
Y bueno, también el plugin que no había visto de baterías me pareció muy completo, además de nuevas funciones del piano rol. Muy bueno (¡lo que me estaba perdiendo!)
Subir
Nachenko
#3 por Nachenko el 11/03/2005
Yo añadiría que a mí me va suave suave.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#4 por Juan Bauti (aka Skinny) el 12/03/2005
Hey:

joder, la v. 5.02 ya?


yo aun con la 4.5.1....
Subir
tajamar
#5 por tajamar el 12/03/2005
quisiera agregar una pequeña salvedad: lo del piano roll, que ahora cuando uno "pinta" puede hacerlo sobre cualquier lado, no se ubica sobre el cuadrado como antes (en versiones anteriores). Yo no encontré corrección para eso todavía, pero si en realidad no la hay es un error bastante grave y que le va a dar un dolor de cabeza a más de uno. Hoy estuve un rato largo nuevamente adaptándome a esta versión, como pasa con nuevas versiones con modificaciones, claro, y la verdad que eso del piano roll me puso de la cabeza y sin encontrar resultado cerré el programa y terminé cargando la otra versión.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#6 por Juan Bauti (aka Skinny) el 12/03/2005
Hey:

No? pues vaya mierda noo???? :(
Subir
tajamar
#7 por tajamar el 12/03/2005
y... bastante, Skinny. Si no encuentro algún tipo de solución ni hablar que me vuelvo a la versión 4.5.1 y le agrego el vsti de baterías que trae la 5 :)
Subir
mrBEAT!
#8 por mrBEAT! el 12/03/2005
juas!

pon el valor de 'snap' en algo que no sea 'none' que es lo que viene por defecto.
y yastá!
Subir
mrBEAT!
#9 por mrBEAT! el 12/03/2005
como sabéis, 'snap' significa ajustar, y lo que hace ese parámetro (que está en un pequeño cajetin desplegable) es que cuando pintas una nota en el piano roll o un pattern en la playlist, se ajusten a rejillas de un valor determinado (cell, line, beat, step). Yo suelo usar valores pequeños como 1/2 de step para el piano roll y muy grandes como line para la playlist.
Subir
Origami
#10 por Origami el 12/03/2005
todo lo contrario, es una ventaja: ahora puedes decidir o ponerlo como antes (explicación de MrBeat) o del nuevo modo.
de todos modos yo aún estoy con la 4.5, por otros motivos raros.
Subir
c.h.u.s.
#11 por c.h.u.s. el 12/03/2005
Alguien escribió:

yo aún estoy con la 4.5, por otros motivos raros


Cuenta, cuenta. . . Que estoy a punto de pillarme la 5 y si hay problemas 'de peso' seguiré deliquiendo. :-s
Subir
Origami
#12 por Origami el 12/03/2005
ah no tranquilo, el problema es mío, no del FL5.

resulta q 2 teclas de mi teclado midi funcionanj mal y distorsionan. El otro día lo abrí y limpié por dentro y algo se ha arreglado aunque no del todo, lo tendré q limpiar mejor supongo.

bueno al grano: la cuestión es q, no sé bien por qué, la distorsión de esas teclas es leve en FL 4.5 peroes muy molesta en FL5, por eso hasta q lo solucione sigo con la versión anterior.

saludos
Subir
c.h.u.s.
#13 por c.h.u.s. el 12/03/2005
Ok gracias Origami. Pues entonces pasaré a ser 'legal'. Je, je
Subir
Origami
#14 por Origami el 12/03/2005
hazlo, hombre, hazlo!
Subir
Nachenko
#15 por Nachenko el 12/03/2005
Hablando del Snap, han añadido uan tecla rápida para activarlo y desactivarlo: la tecla de borrar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo