FL 5.0.2

  • 2
c.h.u.s.
#16 por c.h.u.s. el 12/03/2005
Origami escribió:
hazlo, hombre, hazlo!


Pues lo he hecho. FL Producer Edition + Sytrus(a 50$ !!!!). Por cierto, ¿ahora tengo que esperar a que me envien un correo con los datos para la descarga?
Entonces supongo que hasta el lunes no me como nada . . . :roll: :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Origami
#17 por Origami el 12/03/2005
Te habrán mandado o mandarán una clave. Te tendrás q bajar la demo del FL de tucows y luego entrar en tu sección 'My Fl Studio' en la página de FL y bajarte el key regfile para convertir la demo en tu versión personal.

bien hecho, chus, lo de "legalizarte" digo. saludos
Subir
c.h.u.s.
#18 por c.h.u.s. el 12/03/2005
Alguien escribió:

bien hecho, chus, lo de "legalizarte" digo.

La verdad es que merece la pena. No es una cantidad de pasta cómo para andar racaneando, llevo un tiempo utilizando 'la demo' y me siento muy cómodo con el programa.
Gracias y un saludo Origami. :wink:
Subir
Origami
#19 por Origami el 12/03/2005
lo mismo sentí yo hace ya año y medio. ahora q lo domino no sé si tendré q cambiarme de secuenciador ahora q voy a comprarme un sinte hardware, ya veremos, pero FL me ha dado mucha facilidad y se ha adaptado perfectamente a lo q quería.

saludos y disfruta
Subir
tajamar
#20 por tajamar el 13/03/2005
mrBEAT! escribió:
como sabéis, 'snap' significa ajustar, y lo que hace ese parámetro (que está en un pequeño cajetin desplegable) es que cuando pintas una nota en el piano roll o un pattern en la playlist, se ajusten a rejillas de un valor determinado (cell, line, beat, step). Yo suelo usar valores pequeños como 1/2 de step para el piano roll y muy grandes como line para la playlist.


perdón por mi ignorancia, mrBEAT, ¿pero dónde donde se encuentra ese `pequeño cajetín desplegable´ al que hacés referencia, que podría solucionar todas mi penas? Se agradece. Saludos.
Subir
tajamar
#21 por tajamar el 13/03/2005
¡listo! :) ahora entendí.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo