Fl estudio

ambient
#1 por ambient el 04/09/2009
SALUDOS

Estoy interesado en tener un FL ESTUDIO pero la verdad no se que version ni como no donde conseguirla.
yo utilizo nuendo como secuenciador y varios vsts , pero me interesa fl estudio sobretodo para utilizarlo en nuendo como pluguin para crear bases ritmicas , para mis temas ambient , trance , ...

Cual me aconsejais
de donde
y como ...?

descargue la demo de fl 8 xxl e ignoro si existe free sin limitaciones para utilizarlo , o en caso contrario donde es mas economico conseguirlo y a ser posible manual en español ( cosa creo casi imposible ).

GRACIAS
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Liquid Proj3ct
#2 por Liquid Proj3ct el 04/09/2009
Hola ambient. En español no existe (existira Left mi propio secuenciador orientado a la musica eletronica muhahahaa, pero aun queda mucho y esta en las nubes). Lo que si tienes en este foro es un manual escrito por Nachenko y revisado por mi de FL Studio 8.

Para comprarlo te recomiendo que lo hagas online, ya que asi todas las futuras versiones podran ser tuyas gratis. El proceso de compra es muy simple. Pinchas en este link (donde en tu primera compra, y solo tu primera compra, te llevas un 10% de descuento y a mi me beneficias):

http://support.flstudio.com/jshop/?promo=BFDIGJ422

Si quieres hacer trance, yo tb lo hago, te recomiendo en este orden de importancia los siguientes plugins:

Sytrus (si eres bueno programando plugins)
PoiZone (si eres malo programando plugins)
DirectWave (si vas a usar librerias de samples, muy util!!!)
Toxic BioHazard

Y ninguno mas. Si te pillas la version XXL el Sytrus y el DirectWave te vienen incluidos. De las distintas versiones de FL Studio pillate como minimo la de $99, siempre podras pagar la diferencia para "subir" en versiones (pero sin el 10% de descuento!)

De fuera de esa pagina puedes conseguir muy buenos para trance:
Sylenth1 www.lennar-digital.com
Firebird www.tone2.com
Gladiator www.tone2.com
Synth1 (gratis)

Si necesitas cualquier otra cosa pregunta :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo