FL con Kontakt 2

Javierrr
#1 por Javierrr el 01/09/2005
Hola queria saber si alguien usa el kontakt 2 con el fruity loops y le fuinciona bien, porque a mi se me oye el sonido entrecortado y nose porque es, a diferencia de el resto de instrumentos que he probado ninguno me a dado problemas... :roll:
Gracias
Subir
Nau_MG
#2 por Nau_MG el 04/09/2005
a mi me sonaba bien, pero no lo uso ya pk no se puede disparar cada sampler q haya en kontakt por canales como en Cubase por ej o sea en cada kontakt solo puedes usar un sampler desgraciadamente espero q en el FL 6 venga lo de envios por canales

si en esto q e dicho me e equivocado pues diganlo! pk vuelvo a usar Kontakt como dios manda xD
Subir
Nachenko
#3 por Nachenko el 04/09/2005
En Kontakt puedes disparar varias muestras y sacarla por hasta cuatro canales distintos (como mínimo). Es cuestión de mirar la configuración de cada instrumento: el canal de entrada MIDI y el de salida de audio (enable multiple outputs en el fruity wrapper debe estar habilitado).

Leeros la ayuda y aprended a controlar Kontakt meidnate instacias del plugin MIDI out que trae FLStudio. Yo en este foro lo he explicado como cuatro veces poniendo los ejemplos con "sampletank". Buscad "multiple outputs sampletank" en el buscador de Hispa a ver qué sale.
Subir
Nau_MG
#4 por Nau_MG el 04/09/2005
ala pos si se puede!!!!!!! voy a probar eso, no habia probado con el Midi Out ni tenia habilitado lo del Wrapper
Subir
aSim3tRie
#5 por aSim3tRie el 04/09/2005
Hola!
el kontakt 2 trae una libreria enorme de 13 gigas ,verdad? he leido que trae una version recortada de la VienaShyphonic VSL (7.5 gb) ... ¿ es posible hacer una instalacion selectiva de esa parte? estoy buscando cuerdas y me vendria al pelo
un saludo
Subir
aSim3tRie
#6 por aSim3tRie el 05/09/2005
¿alguien sabes algo?
Subir
JazzElakOle
#7 por JazzElakOle el 04/10/2005
Buenas. Hace poco me recomendaron que me hiciese con este sampler, y eso hice. Ahora lo tengo, pero también tengo bastantes dudas XD:
1. No sé añadirlo al fruity loops.
2. Tampoco se añadirle la libreria de sonidos.
Y el más importante...
3. No tengo ni P*** idea de como usarlo, ni tampoco para qué sirve.

Todo tipo de información de funcionamiento o lo que sea del mismo se agradecerá muchisimo.

Muchas gracias.
Subir
sapristico
#8 por sapristico el 05/10/2005
macho..y cómo te pillas algo que no sabes usar ni de rebote??!

A ver...para añadirlo al FL, pues como todos los VST....te lo llevas a la carpeta donde los instales, y listo....o sea, llévate una copia de la DLL típica del Kontakt...no el programa entero, claro...pero vamos, que al instalar te pregunta donde quieres esa DLL.

Después, paciencia, un manual y práctica. Se trata de un multisampler con todas sus capacidades,....cargar todo tipo de muestras, sus propios bancos, otros formatos, como Akai, GIG,...etc.
Lo de su librería, se tiene que instalar con el programa, vendrá en DVD´s, me imagino....y este programa tiene una ruta a la carpeta de librería, que si funciona bien, le puedes cambiar siempre que quieras.

Selecciona el Direct From Disc, que te permite aliviar RAM...

Después, desde su selector de librería....o desde su navegador de la izda, puedes arrastrar cualquier banco a la derecha...y ya allí...a rezar....el Kontakt 2 trae de TODO!....editores, layers, canales de efectos, editores de ondas....pero tú con poder cargar ahora mismo los bancos hechos,...creo que vas que chutas.
Subir
Frippado
#9 por Frippado el 05/10/2005
aSim3tRie escribió:
Hola!
el kontakt 2 trae una libreria enorme de 13 gigas ,verdad? he leido que trae una version recortada de la VienaShyphonic VSL (7.5 gb) ... ¿ es posible hacer una instalacion selectiva de esa parte? estoy buscando cuerdas y me vendria al pelo
un saludo


:D ¡Premio! efectivamente; de hecho la librería VSL SE viene en DVD aparte, y si no quieres instalar las librerías del otro por lo que sea, puedes hacerlo; el único efecto lógico es que no vas a disponer del resto.

De todas formas, si tu disco duro te lo permite, yo te recomiendo la instalación completa (pese a lo que puedas leer por ahi) ya que te va a facilitar una disponibilidad sonora increíble, a traves de la gestión de un sampler fenomenal. :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo