Fl play list

dj_pablo
#1 por dj_pablo el 16/02/2011
Saludos me he animado a bajarme la beta 9.8 todo bien lo unico es que no supe ver ya que he estado algo alejado del tema es que no vi ni pude poner los cuadritos tradicionales en el play list ya que no me sale solo la occion no la encuentro por ningun lado. Diganme la an eliminado? Y si no es asi como hacer para verla
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Origami
#2 por Origami el 16/02/2011
No la han eliminado, está ahí, lo que pasa es que FL está en proceso de eliminar la antigua playlist de bloques o cuadraditos, pero ante la insistencia de muchos usuarios acostumbrados a ese modo de trabajar, se ha dejado como opcional. Mira, yo uso la 9.1 porque prefiero no usar betas todavía, y en 9.1 está en la parte inferior de la playlist. No sé si en 9.8 está así también o la tienes que activar. Si hubiera que activarla, probablemente estará en General Settings. Búscalo ahí. De todos modos yo recomiendo aocstumbrarse al nuevo sistema de clips, más anárquico al principio pero más cómodo al final.
Subir
bomber
#3 por bomber el 16/02/2011
Pues sí, de momento esta opcional como dice Origami, pero para la v.10 tengo entendido que no. Uno de los desarrolladores del programa dijo, (no con estas palabras) "que es lo que hay que si queréis bloques que os quedéis con la 9.1 u os podéis ir a la competencia".
Subir
Origami
#4 por Origami el 16/02/2011
No, pero después dejaron claro que seguiría opcional, al menos en la 10. A mí me da igual, ya no la uso.
Subir
dj_pablo
#5 por dj_pablo el 17/02/2011
Pues sí, de momento esta opcional como dice Origami, pero para la v.10 tengo entendido que no. Uno de los desarrolladores del programa dijo, (no con estas palabras) "que es lo que hay que si queréis bloques que os quedéis con la 9.1 u os podéis ir a la competencia".

que humildad no


pues e decidido usar esta beta para ponerme al dia para no estar atrazado cuando salga la definitiva
gracias de todos modos saludos
Subir
Origami
#6 por Origami el 17/02/2011
sí pero, repito, al final cambiaron de opinión y seguirá siendo opcional si no me equivoco.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo