FL Samples

EE
#1 por EE el 15/07/2008
Cuales son los mejores samples para el FL en cuanto a calidad precio?? donde y en que sitios los puedo adquirir? principalmente orientados hacia el trance pero abierto tambien a otros estilos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Silver
#2 por Silver el 15/07/2008
Ueberschall tiene unos kits muy buenos no se lo que cuestan, yo los he oido y estan muy bien, eso si, desde mi punto de vista estan demasiado prefabricados, es decir son todo loops y eso a nivel creativo del que los use deja que desear.

No se, yo creo que el "sonido" trance es relativamente sencillo de lograr, yo no se porque pero casi todo lo que hago tiene su atmosfera trance aunque sea otro estilo. Basicamente un bajo bastante lineal con algo de reverb y un phaser muy sutil (3xosc, amprack, sytrus, ms-20, z3ta, etc) combinado con un buen bombo y su debido acompañamiento percusivo, una linea melodica con un lead (vanguard , sytrus, superwave , z3ta etc) y un buen arpeggio a la contra mas unos buenos pads (sytrus , atmosphere, nexus, ) atmosfericos y calidos , bastante reverb y un buen delay para las melodias y arpeggios te daran ese sonido que buscas. No pretendo que sea ninguna receta magica para el hit del año pero vamos es algo muy comun en este tipo de musica.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo