FL y spectrasonics

Intermusic
#1 por Intermusic el 20/08/2005
ola chic@s!

tengo entendido que hay un bug en FL Studio que hace que la latencia falle al exportar proyectos que contengan vsts de spectrasonics como el atmosphere, stylus, etc.. ( hay un retardo respecto a la composicion de los patrones ).

he leido que hay un .dll que soluciona este problema. alguien sabe donde me lo puedo descargar o, e su caso, poner aqui el link ( siempre que esté permitido claro.. ).

gracias por adelantado y un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Intermusic
#2 por Intermusic el 23/08/2005
bueno, he descubierto el problema y lo comparto con la comunidad: el problema es que FL Studio tiene incompatibilidades con los plugins que utilizan uvi engine. un chico muy amable llamado pete ha programado un fix "no oficial" para este problema.

Asi, los que querais el dll podeis visitar el foro oficial de Fl Studio en la sección "looptrack". tmbn podeis mandarme un privado!

saludos!
Subir
Minuto777
#3 por Minuto777 el 23/08/2005
Pues muchas gracias por la informacion


Un saludo
Subir
Origami
#4 por Origami el 25/08/2005
parece ser q se han solucionado o se van a solucionar los problemas entre FL y el uvi engine...

de todos modos, yo llevo 2 años usando Plugsound Free, q si no me equivoco también utiliza el uvi engine, y jamás he tenido ningún problema...
Subir
chebadox
#5 por chebadox el 25/10/2005
intermusic tengo el mismo problema que tuviste con los vst de spectrasonic pero con plugsound que usan tambien el motor uvi engine, me acorde de que una vez lei este post y lo busque y por eso te escribo. necesito ese dll lo mas pronto posible porque unos proyectos que no he podido bajar porque me quedan retrasados. ya te envie un privado pero no he recibido respuestas. si lees esto por favor ayudame man, es urgente. voy a tratar de enviarte un privado para darte mi direccion de correo por sino te llego el otro. gracias, chebadox
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas